Una pequeña ayuda primaveral

Pues para ayudarme un poco esta primavera voy a usar 4 semanas 1 susta semanal(que tenía algunos) y luego otras 4 semanas más con algún sarm.
Haré luego un pequeño pct y ya en verano u otoño ya hacer algun ciclo elaborado en condiciones.
No espero grandes efectos de estas 8 semanas, pero sí que sea una pequeña ayuda al entreno, dieta y a los suplementos.

2 Me gusta

Hola Álex una posibilidad a ver qué te parece , por qué no sustituyes el sarm por algún oral creo que le sacarías mucho más partido en general con ese susta y te saldría más económico , es decir que te rentaria más cualquier oral y te saldría más barato antes que el sarm pero bueno es solo una opción que yo veo más aprovechable , si lo haces por qué quieres probar los sarms entonces no digo ni mu …

Un saludo amigo

4 Me gusta

Hola @SUPERALEX
O cuatro semanas de sustanon y otras cuatro de Testo Propionato. Seguro que le sacarías mucho más provecho…
:+1:

9 Me gusta

Yo esto como dice @picurriellu lo veo mas logico e incluso aguantar asi a modo puente en vez de hacer post ciclo pq si te vas a mojar pienso q lo mejor es hacerlo bien.
Pero bueno tu ya tienes experiencia y conoces tu cuerpo, solo es mi opinion

2 Me gusta

No quiero meter más esteroides y forzar más el eje, por eso solo 4 semanas y solo un susta semanal.
Se que el sarm no me causará grandes efectos, pero como dije solo quiero una pequeña ayuda, en verano u otoño ya haré un ciclo en condiciones bien estructurado.
Aparte así hago la prueba de como me sienta una dosis tan pequeña de anabólicos al meter solo los 250 del susta y luego el sarm.
Se que antes o después me tocará hacer trt, pero de momento no, ya veremos más adelante.
Muchísimas gracias por vuestros puntos de vista que son muy lógicos.

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que el sustanon lleva el larguísimo éster decanoato, no esperes estar solo 4 semanas de ciclo, sino 7-8; las últimas con niveles muy bajos de testos, pero sin recuperar el eje.
Así que la propuesta de @picurriellu de tomar propionato durante otras 4 semanas es la opción más conveniente :wink:

7 Me gusta

Sin duda, yo haria 4 semanas de cipionato, y 4 semanas de propionato y nada de sarms… no es nada elaborado como dices, hacer las cosas bien, veras una buena ganancia y quedaras contento, meter 4 semanas de susta no tiene logica… mas que nada por que estaras unas 3 semanas luego con testo en sangre, y te vas a parar el eje igual para muy poquita cosa!

Es que es muy coherente lo de las 4 últimas con propionato, pero era por probar algo distinto, a ver como me sentaba 250 de susta y como el sarm, no me iba a complicar mucho y era una prueba y como pequeña ayuda, no espero resultados grandes.
El susta es que lo tengo aquí ya y era coger un sarm, pero vuestra opción es super válida y sobre todo la más coherente.

3 Me gusta

Al final os hice caso y primero usé unas semanas 250 de susta semanales y ahora haré un par de semanas de wins oral y proviron que me ha llegado hoy.

2 Me gusta

A ver que tal va, porque pedí algunas cosas y estaban agotadas y a ver estas marcas.
Ya dentro de algunos meses haré un ciclo decente y no una ayuda como este.

1 me gusta

No se a quien se lo has comprado, pero si es a Portugal ( yo le comprado alguna vez ), tiene cosas buenas y otras no.
El HCG que aperece en tu foto de Biotech Canada estoy casi seguro que no lleva hcg. Hice el test de embarazo el otro día con esa sustancia y aun echándolo entero por probar salio negativo

1 me gusta

Gracias!!!

De momento los productos que llevan código han salido correctos.

Si, los que llevan codigo si te dan ok puedes estar tranquilo, pero ese HCG ya te digo que es falso al 99%, aparte de que no lleva codigo y juraria que mire su pagina y si tiene para verificar codigos

1 me gusta

Hola buenas tardes, no h3 leido nunca sobre la marca de canada biotech, es buena marca o no? Gracias un saludo!!

Tu mismo te estas respondiendo…

2 Me gusta