Hola a todos, con motivo de planificar la terapia de cara a próximas fechas, me ha surgido una cuestión que quería compartir con vosotros. Al respecto de a trembo e, quisiera incorporarla en la terapia pero tengo un verdadero problema en seleccionar una opción de calidad os explico:
El año pasado estuve usando trembo E de novo y no creo que halla mucha discusión sobre la calidad de este compuesto, el problema como sabéis es que NOVO está “bajo tierra” y claro su disponibilidad es casi nula, ahora se me plantea el problema de sustituirla por un compuesto de su calidad, tenemos la opción PARABOLIN/PARABOLAN del que a mi humilde opinión son incluso mejores pero claro la idea era usar un dosaje cercano a 400 mg/semana y necesito una préstamo personal sólo para pagar este compuesto.
En otros post del foro se ha comentado y ratificado que SP LABS es la segunda línea por decirlo de alguna manera de BALKAN, y sé que este lab hace ese tipo de trembo, si eso es así imagino que hablamos de una trembo de alta calidad tal y como nos tiene acostumbrados este lab, pero…
¿¿alguien la ha probado o puede reportar su experiencia?.
No veo otras opciones factibles en el mercado, y de la trembo acetato paso, es brutalmente efectiva pero me produce postinyecciones muy molestas por no hablar del tren couch…
En fin, espero valoraciones por vuestra parte.