Una trembo E en condiciones en el mercado actual ?

Hola a todos, con motivo de planificar la terapia de cara a próximas fechas, me ha surgido una cuestión que quería compartir con vosotros. Al respecto de a trembo e, quisiera incorporarla en la terapia pero tengo un verdadero problema en seleccionar una opción de calidad os explico:

El año pasado estuve usando trembo E de novo y no creo que halla mucha discusión sobre la calidad de este compuesto, el problema como sabéis es que NOVO está “bajo tierra” y claro su disponibilidad es casi nula, ahora se me plantea el problema de sustituirla por un compuesto de su calidad, tenemos la opción PARABOLIN/PARABOLAN del que a mi humilde opinión son incluso mejores pero claro la idea era usar un dosaje cercano a 400 mg/semana y necesito una préstamo personal sólo para pagar este compuesto.

En otros post del foro se ha comentado y ratificado que SP LABS es la segunda línea por decirlo de alguna manera de BALKAN, y sé que este lab hace ese tipo de trembo, si eso es así imagino que hablamos de una trembo de alta calidad tal y como nos tiene acostumbrados este lab, pero…

¿¿alguien la ha probado o puede reportar su experiencia?.

No veo otras opciones factibles en el mercado, y de la trembo acetato paso, es brutalmente efectiva pero me produce postinyecciones muy molestas por no hablar del tren couch…

En fin, espero valoraciones por vuestra parte.

Efectivamente la mejor opción es balkan parábolan. Pero como bien apuntas sale cara de cojones.
Yo probaria Biotech. Ya la use para volumen ahí atrás y me fue muy bien. Usas 400 o 500 y vaya si la notas.

Yo he probado el parabolan de balkan y con solo 200mg cada cinco días, el resultado fue muy bueno. También note bastante los típicos sides de la trembo, eso sí

Con 200 notaste sides?? coño pues… no te digo que no sea cierto, pero es muy raro eh, 200 de parabolán está considerado la dosis mínima, si con eso ya notas sides… en fin no se, cada uno…

Sí, tio. Nada que no se pudiera llevar pero resultó bastante incómodo. Estaba muy irritable. Lo de los sudores nocturnos fue brutal. La usé durante el invierno y aun así tenía que cambiarme dos veces de pijama por las noches… y la cama totalmente empapada. Al pelo me afectó mucho pero yo es que tengo predisposición a la caida. Por otro lado los resultados físicos fueron notables. Una energía increible todo el día. En 8 semanas subí 11kg de los que al final del PCT mantuve 7. Y noté también un aumento considerable en la fuerza. Si no fuera por lo del pelo, consideraría volver a usarla porque los resultados fueron muy buenos, aunque como digo es la sustancia que se me ha hecho más dura de soportar. Eso sí, la mayoría de la gente que conozco con 300/400mg de acetato de trembo a la semana, van genial y sin apenas sides.

1 me gusta

Hasta el momento la mejor trembo probada, sin duna novocrine¡ balkan muy cara. Saludos

1 me gusta

Imagino que hablas por experiencia propia, por qué discrepo totalmente, para mí el parabolan de Balkan no tiene rival, pero efectivamente su precio es prohibitivo.

un saludo;

1 me gusta

Sí claro por mi experiencia angoan, tengo acceso a balkan a precio razonable menos trembo y oxandrolona, demasiada cara

Gracias por el aporte miraré a ver si puedo conseguir Biotech, necesito un préstamo para planificar un ciclo con parabolan a 400 mg/semana…ya lo probé a 300 mg y es el copón…

Sigo pensando de todos modos que si SP es línea balkan, su trembo E tiene que ser tan buena como la de NOVO, y más con la calidad que atesora todos sus compuestos…

1 me gusta

Esta claro que para usar cosas de cálidad hace falta dinero y si ya encima usas dosis altas…apaga y vámonos.
Una preparación de 4 o 5 meses con testosterona y Primobolan como base y rotando cada 6 semanas trembolona, boldenona y Winstrol daría unas ganancias en cantidad y calidad brutales. Eso sí, a ver quien es el guapo que le aguanta la cartera para 400 de Primobolan y 400 de parábolan cada semana.

1 me gusta

Saludos, yo me tiraria ese combo pero el primobolan q se consigue por aca no es de mucha confianza.

Balkan saca ahora Primobolan según me chivaron. Un lujazo.

1 me gusta

Tratare de conseguir esa marca por aca y de asi lograr conseguirlo hare el post para confirmar q es auténtico.

Pues yo estoy en el mismo dilema, me gustaría usar tren enantato o parabolan por aquello de evitar tanto pincho, pero es complicado conseguir novo y el parabolan sale caro.
De Biotech me han hablado bien, pero nunca lo he probado.

El problema además del precio es la concentración por mg de parabolan, en mi caso quiero mantener el uso de gh en la terapia, pero claro, si empezamos que si testo, que si parabolan, que si ahora pongo primobolan, y demás sumamos demasiados ml, y la idea es hacer un par de inyecciones a la semana, con la trembo E a concentración de 200 mg/ml estamos hablando de la mitad de dosaje, y en mi caso a 400 mg semana restamos 2 ml…lo que podría suponer fácilmente omitir deltoides y solamente usar glúteos…no hablemos de poner propio o de hacer front la primera semana, acabaría enchufando hasta en las orejas…:wacko:

1 me gusta

Para mi sin duda la mejor trembo la de novocrine,pero muy difícil encontrar hoy en dia

1 me gusta

He probado hace años trembo enantato de Optimum Pharma, de aquella me había pegado muy bien. A día de hoy la veo como una opción en cuanto trembo, ya que estoy testeando la de primus ray, lleva trembo, lo tengo claro…eso sí, de 100 mg/ml tendrá no más de 30/40 mg reales

Probe el año pasado la trembo acetato de optimum pharma y es una basura…

Estoy hablando de hace 4 años, desconozco como va a día de hoy.