Una trembo E en condiciones en el mercado actual ?

una buena tren E actualmente es la de pharmacom labs, catada hace un año.

Teniendo en cuenta lo que hacen los laboratorios, hace un año no es actualmente.

Visto el asunto, si no puedo conseguir trembo E de novo, tiraré casi seguro por Parabolan, es cara, y además lo comentado de los ml, pero…la trembo es cosa delicada y al igual que otras sustancias como el primo, casi ningún lab la hace de calidad, si no reportamos experiencias actuales, no voy a jugármela…

Gracias a todos por vuestras aportaciones, vamos a ver que hacemos:RpS_confused:

Pues yo estoy igual que tu, la de novo es complicada, el parabolan sale muy caro, otro opción que estoy barajando seriamente es biotechpharmacy, sale mucho mas barata y no hablan mal de ella, mi dealer en el cual confío mucho me la recomienda totalmente.
Si al final la pruebo pondré mi experiencia.

Parabolan de Balkan, si consigues parabolin de alpha con códigos OK tampoco va nada mal. Me dice mi dealer que Novo se lo ponen más caro que Balkan. Pasa de traerlo hasta que se bajen de la parra

Y mi pregunta ahora es, cual es la mejor trembo acetato actualmente? Quitando la de novo que ahora es imposible de encontrar…

1 me gusta

Si das encontrado un proveedor que tenga la línea completa de Alpha, la acetato de éste funciona y muy bien, por otra parte esta Sp labs, la línea paralela de Balkan. Y ya como última instancia, te digo mi experiencia con la de primus, lleva trembo acetato, doblé literalmente la dosis esta semana (de 300 a 600) y ya noté DE VERDAD los verdaderos efectos de la trembo, vascularizacion, subida de prolactina (soy muy sensible, siembre uso cabergolina 0,5 cada 10 días con la trembo y ahora no, y estoy notando los.efectos de antaño en la zona del pezón y glándula), ahora bien, cuanta cantidad lleva? Ni idea, estimo que por cada 100 mg llevará unos 40/50. De todas formas, ésta te la recomiendo como última opción de las anteriores.
La línea REAL de vermodje, también hace su cometido, el problema es que España está plagada de aceite de girasol con los botes de vermodje y la gente la tacha de pleno.

Muy dificil encontrar a un proevedor con la linea completa de alpha, y de sp tambien complicado…
Por ahora tirare con trembo enantato de novo… espero que de los mismos resultados que con la tren ace de novo.

Si tienes acceso a la trembo enantato de NOVO, es apuesta segura, yo particularmente la he usado y va muy bién, si eres de los que te gustan mucho el éster acetato, siempre puedes hacer un front load para notarla antes, pero ojo al ser un éster largo los sides los tendrás para tiempo, por lo que es una cuestión que debes valorar. Yo quería incorporarla en mi ciclo a razón de 400 mg semanales…

Y eso por que? Por esa misma regla de tres novocrine tampoco seria fiable al ser un lab y aqui se le pone pone por las nubes.

Por supuesto es de lo mejor, pero hay bastantes mas labs que funcionan igual de bien.

Y eso por que? Por esa misma regla de tres novocrine tampoco seria fiable al ser un lab y aqui se le pone pone por las nubes.

Por supuesto es de lo mejor, pero hay bastantes mas labs que funcionan igual de bien.

No se trata trata de tal o cual lab. hablo de que muchos veces los lab under tienen periódos en que bajan calidad por lo que sea. con alpha ya ha pasado más de una vez. por eso digo que tener como referencia la experiencia de un año atrás no es muy fiable. distinto sería si es de hace 2 meses…

Bueno pues se me ha aparecido la virgen y he podido conseguir trembo E de novocrine, así que ya me quedo tranquilo…para la próxima habrá que ir pensando en alternativas fiables o esperar a que el lab decida resurgir de la tierra…

Tambien la voy a utilizad a razon de 400 mg semanales,con front load de oxa de novo tambien…y sus 350 mg de susta…ya te contare

Ya reportarás más o menos sensaciones, y demás…yo voy con algo parecido, pero como ya dije en otro post mi front seguramente sea con TREMBO-TESTO…

un saludo;

Buenas! Pues he empezado esta semana, por ahora muy buenas sensaciones entrenando…todavia no he notado los efectos de la trembo en si,solo la noche del miercoles a jueves que me levante con el pijama sudado…aclaro que el primer pincho de trembo fue el miercoles (solo 200mg) en esto tengo una duda, va a ser 400mg a la semena de trembo, lo repartirias en dos pinchos(lunes y jueves) o el lunes los 400mg con la testo en el mismo pincho? Teniendo en cuenta que la trembo es de ester largo no habria problema no?

La trembo enantato no pega hasta los 25-30 dias del primer pinchazo, osea que los sudores debe de ser otra cosa.

Yo repartiría como bien dices, 2 a la semana a razón de 200mg cada pincho. Mantendrás los niveles en sangre algo más estables.

1 me gusta

Hola de nuevo;
El side que comentas y del que memphis te ha contestado es ciertamente correcto, teniendo un éster de enantato sería raro que tuvieras ya sides, sin embargo podría ser si eres muy propenso a los sides con dicha sustancia, y que mínimamente el principio activo te esté actuando, recordar que el hecho de que un éster sera de larga duración no significa necesariamente que no pegue. sino que alcanza su pico o vida media en un determinado periodo…pero desde prácticamente los primeros días hay concentración en sangre…

opino lo mismo que él, y además demostrado en varios estudios que la administración en varias tomas de roids a la semana siempre generar más estabilidad de concentración en sangre evitando fluctuaciones que no nos convienen…

Los sudores tal vez sea que me sobra una manta jajjaja,por que la oxa no creo que tampoco sea…
Otras veces cuando he estado con trembo los sides que he sufrido son las sudoraciones nocturnas y tan solo una vez el ataque de tos despues de un pincho…por lo demas duermo como un liron y nunca he tenido problemas de mal humor ,ni me he peleado con nadie,tal vez influya que soy una persona tranquila en general…
Repartire la trembo en 2 tomas semanales y a tener paciencia,el tema de la testo (350 mg de novo) por otro lado no se si seguir con un pincho a la semana o cada 10 dias,que opinais?

Saludos, te voy a contar mi caso ya q estoy haciendo un ciclo de trembolona, eso que indicas de los sudores en mi caso me esta pasando ahora que uso Trembo acetate, cuando use Trembo enantate las pasadas 5 sem nunca tuve problemas de sudores nocturnos, esta sem que fue mi primera sem con acetate me pasa diariamente durante el periodo de descanzo.