Unipharma LTD

Alguien tiene referencias de este lab? La presentación hay q decir que es muy buena, bote cristal, tal cual y código de autenticación en web y demás. Gracias!

Mira que conozco labs, pero estoy en un punto que ya me pierdo…debe ser un negocio enormemente lucrativo por qué aparecen nuevas marcas cada semana…

Esta particularmente no la conozco, por lo que lamento no poder ayudarte…

1 me gusta

Jajajajaja bueno a ver si algun otro forero sabe algo. He buscado en el foro y no he visto nada de nada de esta marca.

Comprar unos botes y hacer unas pegatinas no es muy complicado es muy accesible y facil ademas mezclar unos polvos arriba de una mesa tampoco dificil pero es curioso que ni 5% de estos labs no duran y si miras las noticias cuando detienen un lab gordo las condiciones son de miseria, imaginate los labs chicitos. Abajo puedes ver un lab que hace ampollas lo que a la gente le gusta decir que es FARMA.



1670eedab4df028f0d8e8aadbfb82f63_Generic
09122016doaparousiasi010

No conozco unipharm pero es mejor pensar critico de cualquier lab under que aparece diario

Ya entiendo, pero bueno podríamos darle una oportunidad igual que a magnus de hecho diria q la presentación es hasta mejor jajaja. Holograma de la marca con código, bote de cristal, tapon con goma de presión para evitar que las pastillas vayan tambaleándose nse la presentación como digo es muy buena, al menos como magnus para que os hagais una idea. A ver que tal el producto.

Darle una oportunidad? Presentacion con holograma? Claro disuelveme basura en un vial me lo pongo todo modo hulk vamos. Hablo en general no sobre este lab pero cuando me hablas de presentacion me doy cuenta que poco pueden saber algunos y que facil se engana la gente con detalles totalmente tontos como son hologramas y codigos. 1000 hologramas cuestan 20$ en China envio incluido, de que estamos hablando aqui? Los productos farma ninguno tiene holograma o no se que caja guapa porque crees que los Labs under te ponen presentacion bonita? Porque saben que hay muchos tontos que no saben ni entienden nada pero si vienes por los foros donde ya hay mucha info valiosa pero sigues con la tela de las hologramas y precintos pues significa que eres el cliente ideal de los scammers

2 Me gusta

por cosas como esta bart siempre es mejor no aventurarse con labs que desconocemos…

Hoy tienes varias opciones disponibles y accesibles como Balkan por ejemplo. Balkan hay por todos los lados y el precio es decente y tienes la certeza que no te vas a pillar una infeccion tampoco meterte propionato en vez de primo.

Valevale, en este caso era una oxa oral xd

¿Desde cuándo es Magnus un producto de referencia? Hace apenas unos días @thebosswaco publicó acerca de la calidad de Magnus recientemente.

1 me gusta

En tu otro hilo, mencionas repetidamente tu paranoia con respecto al uso de esteroides y al tocar lo menos posible, ¿y ahora estás completamente alucinado dando una oportunidad a productos desconocidos? Te estás reventando el culo para no usar un poco de testosterona, pero quieres darle una oportunidad a un producto de oxandrolona desconocido, la oxandrolona, que se falsifica con mayor frecuencia y contiene metiltestosterona a estanozolol o quién sabe qué. A veces pienso que lo que hacemos en los foros es completamente inútil porque la mayoría de las personas son completamente irracionales.

1 me gusta

Compañero siempre debemos pensar que algo de lo que se aporta en el foro ayuda, para todo aquel de mente abierta que esté dispuesto a leer o consultar antes de hacer alguna barbaridad…sino no, no tendría ningún sentido el foro…

No lo voy a usar yo personalmente amigo

No he dicho q sea una referencia, he dicho q el empaquetado me recuerda a: Magnus. La cosa cambia. No había visto lo que me dices vaya, voy a leerlo a ver, gracias.

Cuántos Unipharma hay??
Yo solo tengo conocimiento de un lab indio que se llama igual, Uni-Pharma, viene en ampollas individuales y comparado con Alpha.

Estamos en tiempos donde hay varios labs decentes , hacía bastante que no había tantos y medianamente buenos, mira que hay para eligirr…

Me llego hace un tiempo el rumor de que balkan utiliza tres principios para todo, los principios q me dijeron son: propio testo, winstrol y bolde undecilinato…
A ver si el proyecto de donaciones crece y podemos salir de mucha dudas.

Balkan original? Lo dudo mucho. Rumores hay muchos y son el apanaje de los dealers que quieren desprestigiar una marca para promocionar y vender otra. No hay ninguna analisis hplc o MS ni siquiera una falsificada que sugiere esto lo que estas mencionando. Una empresa con tanta historia y tanta clientela que se complica mucho la vida mover cosas desde Moldavia hacia Europa hacer este tipo de estafa? Yo no lo creo porque: no vi ningun analisis que puede sugerir esto, no tiene logica desde un punto de vista comercial y economico, no hay gente que reportan usar oxandrolona y decir que se siente como winny. Rumor y nada mas otro intento sucio de vender alguna mierda cocinada en una casa.

2 Me gusta

Así es, cuando salió iba genial (supongo que para crear mercado) y a día de hoy si puedo elegir no la cogería. Orales son tiza ahora mismo y los inyectables solo cogería tstosteronas.

Yo siempre he usado balkan, he probado dianabol, oxi, winstrol oral e injectable, propionato, test enantato, sustanon, deca, nnp, turinabol, parabolan (a veces junto con algún otro lab) y ya te digo que es imposible que utilicen siempre las mismas sustancias. Imagínate la diferencia que hay entre usar deca y parabolan o por ejemplo o entre winstrol y oxi, es imposible que sean la misma sustancia, te lo digo yo vamos…