Unos kilos de más


#1

Hola compañeros saludos debido a una baja laboral de casi 4 meses y sin poder entrenar regreso poco a poco pero en esté tiempo debido a la sedentaria tiendo almacenar unos kilitos no muchos eso si en el abdomen vamos la típica barriguita de la felicidad que le dicen y me gustaría pediros consejos alguna dieta y algún quemador algo para combatirla junto al ejercicio bueno compañeros gracias de antemano!.


#2

lo primero es quitar el pan y el queso. asi como alimentos no sanos, industriales, que contienen grasa saturadas y cero bebidas alcoholicas y cero bebidas con gas. ya veras que rapido vas bajando. saludos


#3

Hola lo primero es q te pongas bien y q ya estes recuperado, ahora bien, la buena vida se nota y se ve donde mas nos jode jejejej en la P barriga y flancos. Pues bien mi consejo es q calcules las calorias diarias q necesitas y le restas 500caloriasnpor ejemplo. No dejes de tomar los macros necesarios, come carne pescado verduras fruta, comida sana a la plancha y hervidas. Es hora de ponerse seriey volver a estar en forma… mucha suerte compañero


#4

Buenas amigo bueno lo primero es saber varias cuestiones. Que tipo de fisico tienes eres un ecto, endo,meso. Etc luego que edad tienes que peso. Como es tu dia a dia. Eso para mi es lo primero.
Luego el tema de no meter grasa queso?? Que tiene que ver?? Hay metabolismos que la grasa le sienta muy pero que muy bien. Yo en mi caso meto grasa con excelentes resultados. El tema de calcular el gasto calorico pues se puede hacer perfectamente pero para mi no lo veo tan acertado como ir calculando a ojo parece una locura pero no lo es. Lo que si hay que medir son los gramos de pechuga de arroz exacto hacer una dieta base y ir probando. Yo con 103 kg meto 3500 kcal y mantengo peso si hiciera caso de los libros necesitaría 6000 kcal asi wue mejor de esta forma bajo mi punto de vista


#5

que pasa con el queso? es una fuente rica en proteinas y grasas,esta demostrado que las grasas saturadas ““sin abusar”” NO aumentan el colesterol ni traen problemas cardiovasculares.


#6

Buenas tardes.
El tema del queso y los lácteos es muy controvertido, muchos expertos, osteopatas, fisios, lo primero que me han dicho cuando he ido para revisar molestias y problemas de espalda es que eliminara los lácteos. Para mi es algo complicado, de hecho, los batidos de proteina que tomamos casi a diario la llevan. Asi que lo que yo hago personalmente es intentar reducirlos. En mi caso, creo que es mayor el beneficio que el perjuicio, no soy intolerante pero si que es cierto que en la noche, si tomo un yogur lácteo natural, noto que tengo mas… gases, nada de dolor abdominal ni nada. Asi que entiendo que la compañera lo dice por todo el tema de los lácteos, digestiones, grasas, etc.
Por otro lado y aunque no sea respuesta directa a la pregunta principal, lo cuento desde mi experiencia (he estado lesionado varias veces, siendo las peores 2 luxaciones de hombro que me mantuvieron en dique seco de gimnasio 4 meses). Lo pongo como algo genérico para todos los que hemos salido de lesiones:

  • Consultaría con un medico que puedes hacer y que no.
  • Con los consejos y diagnostico del doctor, buscaría un fisio para que valore y haga una readaptación en condiciones.
  • Si no has podido ni si quiera salir a andar durante este tiempo, sal a andar, ve aumentando el tiempo paulatinamente y después la intensidad.
  • Vuelve al gimnasio realizando los ejercicios que no te comprometan, para que no haya riesgo de una lesión recidiva. Empezaría por un entrenamiento full-body con bajas cargas y según vayan siendo tus sensaciones iría aumentando también.
  • Ojo con la falsa creencia de ya estoy sano, voy a hacer el indio. No es lo mismo una fractura de un dedo, que del cubito, que una luxación, hernia, etc…
  • Ahora si respondiendo a la pregunta: Para eliminar grasa, como han dicho los compañeros, no hay truco, solo déficit calórico y aumento del gasto de kcal. Sería interesante revisar la dieta e intentar que sea limpia y equilibrada. Por ahora me olvidaría de suplementos, recuerda que vuelves de una lesión. Mas adelante como empujón y terminar de quitar, seguro que te ira bien.
    De todas formas, si quieres pon datos por si alguien puede afinar mas: edad, peso, altura y que entrenamiento puedes hacer.
    Animo y a darle duro!! Un saludo!

#7

En el tema del fisio cuidado se de lo que hablo mi mujer es fisio y de las buenas y muchos fidios se meten donde no deben bueno como cualquier medico o similar por algo exsiste especialidades dentro de la rama sanitaria dicho esto decir que un fisio bueno puede obrar milagros mi mujer a rehabilitado a personas desauciadas por el resto de sanitarios y obrar milagros . Gente con derrames cerebrales con atrofia severa un hombro mal es un mal mas o menos facil de tratar por último el tema del gimnasio estamos equivocados un futbolista se parte una pierna y en dos semanas esta el tio en el gimnasio entrenando nosotros mismos tenemos pacientes y con los puntos aun se le manda trabajo de fisio y de pesas . No va hacer una Sentadilla profunda con 200 kg . Pero extensiones de cuadriceps si es de rodilla movimientos de la rotura activa o pasivamente por supuesto.
El problema es que la rehabilitación hoy en dia es corriente y rayos infrarojos o punción seca esta última con excelente resultados en muchos casos pero como la técnica manual… siempre pongo el mismo ejemplo atletas de élite se cae el atleta y corriendo entra en fisio no el médico ehh las asistencias es un fisio y hace una exploración visual y decide el primer tratamiento frio. Inmovilizar, masaje si es una sobrecarga y eso no lo hace ninguna máquina todavia


#8

Comenta tu actual dieta, tu actividad física diaria y a ver qué se puede modificar