Urticaria/rojez/picor por sustanon

Hola familia
Empece un ciclo con sustanon
Y en el primer pinchazo y segundo tambien nada de nada en cuanto a este sintoma elergico
Pero a partir del 3ero y 4to(ya he parado de inyectat)
Me ha salido la tipica reaccion alergica del hombro(pincho en esta zona) hacia abajo y llega hasta el biceps rodeandolo
Que pensais por favor!
Lo comente con nuestro compañero @anon15215407 y ya no se si es tema de asepsia o alergico a algun excipiente de este vial susta 325 qimico(que por cierto noto sensaciones buenisimas)
Asique si por favor a alguien le ha pasado esto y me puede aconsejar
Y bueno estoy desde hace 2 dias con peitel(corticoide) y cetirizina(antihistaminico)

Pues estoy yo con el mismo susta de qimico, y llevo un vial de 10ml y está semana empecé otro y cero pip ,una ligera molestia el día del pincho y nada más, pincho en los hombros 1ml

Parece que el liquido se ha ido por la parte subcutanea. Hay que aplicar profundo

2 Me gusta

Que agujas estás usando?? Yo pinchare hombros por primera vez el viernes con la azul de 0.25mm.

1 me gusta

Estoy usando la de 25mm la pediatrica azul vaya!!

1 me gusta

Yo pincho con la azul de 25mm y ningun problema. Animo compañero que no sea nada.

1 me gusta

Lo mismo, usó la azul de 25mm…mete en el culo y prueba

¿Si te lo has puesto en el hombro cómo es que llega hasta ahí? ¿Es contínuo desde el hombro?

Y ante este derrame bartolomeo que debo hacee?
Soy principiante ademas y ahora que he decidido meter susta(que admito que me encanta)
Pero ahora me ha dejao esto pensativo K.O
El brazo derecho ya lo llevo bastante mejor y va tomando el color normal de la piel
Pero el izquierdo que es el de la foto que he mandado aun sigue
Y mucho picor vaya
Cuanto durara esto?

¿Nauseas y problemas digestivos de estómago nada no? ¿Ni tono amarillento de piel no?

1 me gusta

Ah ok. Me estaba empezando a pensar que era toxicidad hepática, la urticaria es síntoma de ello, pero si es localizado desde donde inyectaste entonces queda casi-descartado.

1 me gusta

Nada de eso nada absolutamente…ni malestar,ni fiebre
Entrenando cada dia mejor pero esta rojez es lo que a mi me ha dejao pensando…la del brazo derecho ya mejor

1 me gusta


Ese es el brazo derecho y ya muchisimo mejor aunque aun queda rojez

1 me gusta

Has probado a pinchar ese Susta325 en el glúteo??
Quizás alérgico a algún compuesto de este?

2 Me gusta

No solo he pinchado en los 2 hombros 2 y 2 veces alternandolas
Y va y me pasa esto

Pon especial a atención a asepsia y buena praxis, quizás viene por ahí.

De todos modos no creo que sea conveniente que sigas pinchando el hombro tal y como lo tienes, probaría el glúteo a ver que tal. Yo estoy usando el mismo susta de momento en el glúteo y todo perfecto. A ver el viernes en hombros que tal…

3 Me gusta

Gracias de corazon
Ya en hombro no volvere a pinchar no!!
Y espero que esta reaccion alergica vaya desapareciendo poco a poco porque pica que no veas

3 Me gusta

No obstante, si es alergia, cetiricina o desloratadina deberían calmarlo. N o causan somnolencia ni tienen efectos adversosm así que por probar… pero claro, si fuera realmente alergia, pues siendo tan localizado el efecto no creo.

2 Me gusta

Peitel y cetiricina estoy usando desde ayer y el brazo derecho una gran mejora

1 me gusta