Hola familia
Empece un ciclo con sustanon
Y en el primer pinchazo y segundo tambien nada de nada en cuanto a este sintoma elergico
Pero a partir del 3ero y 4to(ya he parado de inyectat)
Me ha salido la tipica reaccion alergica del hombro(pincho en esta zona) hacia abajo y llega hasta el biceps rodeandolo
Que pensais por favor!
Lo comente con nuestro compañero @anon15215407 y ya no se si es tema de asepsia o alergico a algun excipiente de este vial susta 325 qimico(que por cierto noto sensaciones buenisimas)
Asique si por favor a alguien le ha pasado esto y me puede aconsejar
Y bueno estoy desde hace 2 dias con peitel(corticoide) y cetirizina(antihistaminico)
Pues estoy yo con el mismo susta de qimico, y llevo un vial de 10ml y está semana empecé otro y cero pip ,una ligera molestia el día del pincho y nada más, pincho en los hombros 1ml
Parece que el liquido se ha ido por la parte subcutanea. Hay que aplicar profundo
Que agujas estás usando?? Yo pinchare hombros por primera vez el viernes con la azul de 0.25mm.
Estoy usando la de 25mm la pediatrica azul vaya!!
Yo pincho con la azul de 25mm y ningun problema. Animo compañero que no sea nada.
Lo mismo, usó la azul de 25mm…mete en el culo y prueba
¿Si te lo has puesto en el hombro cómo es que llega hasta ahí? ¿Es contínuo desde el hombro?
Y ante este derrame bartolomeo que debo hacee?
Soy principiante ademas y ahora que he decidido meter susta(que admito que me encanta)
Pero ahora me ha dejao esto pensativo K.O
El brazo derecho ya lo llevo bastante mejor y va tomando el color normal de la piel
Pero el izquierdo que es el de la foto que he mandado aun sigue
Y mucho picor vaya
Cuanto durara esto?
¿Nauseas y problemas digestivos de estómago nada no? ¿Ni tono amarillento de piel no?
Ah ok. Me estaba empezando a pensar que era toxicidad hepática, la urticaria es síntoma de ello, pero si es localizado desde donde inyectaste entonces queda casi-descartado.
Nada de eso nada absolutamente…ni malestar,ni fiebre
Entrenando cada dia mejor pero esta rojez es lo que a mi me ha dejao pensando…la del brazo derecho ya mejor
Has probado a pinchar ese Susta325 en el glúteo??
Quizás alérgico a algún compuesto de este?
No solo he pinchado en los 2 hombros 2 y 2 veces alternandolas
Y va y me pasa esto
Pon especial a atención a asepsia y buena praxis, quizás viene por ahí.
De todos modos no creo que sea conveniente que sigas pinchando el hombro tal y como lo tienes, probaría el glúteo a ver que tal. Yo estoy usando el mismo susta de momento en el glúteo y todo perfecto. A ver el viernes en hombros que tal…
Gracias de corazon
Ya en hombro no volvere a pinchar no!!
Y espero que esta reaccion alergica vaya desapareciendo poco a poco porque pica que no veas
No obstante, si es alergia, cetiricina o desloratadina deberían calmarlo. N o causan somnolencia ni tienen efectos adversosm así que por probar… pero claro, si fuera realmente alergia, pues siendo tan localizado el efecto no creo.
Peitel y cetiricina estoy usando desde ayer y el brazo derecho una gran mejora