Qué tal muchachos, veo que se usa mucho la crema de arroz en dietas, ya sea para deficit o superavit, sobre todo se suele tomar como comida pre entreno por lo que noto, nunca he probado, pero que tenga entendido llenador no es, y es algo calórico para la cantidad que se suele usar, entonces mi duda es por qué se consume tanto?
Tu mismo te has contestado, calorias faciles de meter y de digerir, perfecto pre entreno (y se usa para definir si se puede, ten en cuenta que hay gente que define con +3000kcal)
Claro, le encontraba bastante sentido para una etapa de volumen, pero por ejemplo yo me encuentro en un ligero deficit aprox 3000 igual y no hay por donde meterlo, prefiero consumir yogurt griego que 300g me aportan menos cal que 50g de crema de arroz y si que me llena, de ahí mi duda más que todo, por qué usarlo en deficit
Logicamente, ya es cuestion de como este organizada la dieta y de preferencias (ademas de que varia la crema de arroz y la forma de hacerla para que sacie mas, o menos)
Para mí han sido un descubrimiento las cremas de arroz de masmusculo, la de jurassic choc y oreo que llevan trocitos son una pasada haciendotelas con helado en la ninja creami, no hay color a hacerte una crema de arroz con caseína y agua a hacértela en la heladera… eso entra solo y además llena mucho más.
De hecho suelo mezclar un poco con la papilla de Nestlé de 8 cereales y miel que le da todavía mejor textura.
Que bien, deja ver si la cuadro…
Yo usaba la del dia esa de bebes.
Yo creo que es un alimento perfecto. En volumen sienta bien por su fácil digestión y en definición, a mí personalmente me da una vida increíble hacerla en cremas y tortas.