Usar sarms despues de un ciclo de esteroides

Se pueden utilizar los sarms despues de un ciclo de anabolicos osea durante el pct se pueden tomar junto con el clomifeno y el tamoxfino o tengo que esperar a terminar el pct

Por poder puedes, pero dependerá de lo que quieras…si lo que quieres con un PCT es mantener las máximas ganancias mientras tu eje se recupera, pues yo no lo veo la estrategia más adecuada, la Osta no es inocua para tu producción endógena de testo…
Se hace?, si, alguno lo ha hecho, pero más como ciclo puente.

Mejor dale un descanso a tu eje, tu colesterol y tu hígado

3 Me gusta

Para eso mejor hacer un “cruise” a razón de 250mg de testo semanal que seguro será más sano :rofl:

Ahora en serio, mejor limpia de forma correcta y al finalizar plantea otro ciclo bien estructurado, o de haberte recuperado completamente bien y quieres experimentar con algo de sarms pues… quien soy yo para impedirte nada, aunque lo veo una tontería muy grande si ya has tocado la química, creo tendrás más inconvenientes que beneficios.

Pd: El PCT se usa mientras el eje se está recuperando y está inhibido en mayor o menor medida; para meterte algo que te vuelva a inhibir el eje y a la vez tomar medicación fuerte con muchos efectos secundarios como puede ser un serm o IA sin que te ayude con tu recuperación pues… mal.

1 me gusta

Estimado Señor Panda, siempre está usted dando unos excelentes consejos, además acompañados de un fino sentido del humor.
Mis respetos, me parece usted un tipo fantástico.:+1:t2:
Lo único que le reprocho es el nick, pues todos los que llevan señor en él susodicho me obligan a tratarles con sumo respeto, como al Muy Ilustre @sr.bigotes .
Pasad todos un buen día!:upside_down_face:

1 me gusta

Lo mismo le digo, mi apreciado amigo estoico @Marco , me alegra saber que mis comentarios son de su agrado. Suerte que las altas cantidades de testo fluyen por mi sangre, ya que de no ser así estaría llorando de la emoción por su comentario

crying GIF

2 Me gusta

Muchas gracias entonces me recomendarian hacer un blast que opinan pienso meter testo entantato 250 una inyeccon por semana y oxadrolona 30 mg al dia

Cuantos años llevas de uso de quimica ?

Blast anda Cruise , es para gente avanzada y para gente que ya el eje lo da por perdido, que piensa en usar esteroides de por vida .

Si no es ese tu caso , haz un posciclo normal y no metas sarms que pueden afectar en la recuperación del eje los que son realmente efectivos .
En todo caso de meter mete cosas que no afecten nada a la recuperación del eje como hgh…pero si eres muy novato ni eso ,con un buen posciclo algún suple te valdrá para mantener gran parte de lo ganado ,un tiempo hasta nuevo ciclo .

3 Me gusta