Uso clomifeno y proviron intra ciclo rad 140

Hola buenas me presento , soy nuevo en el foro aunque llevo ya bastante tiempo leyendo . Bueno , el caso es que estoy usando rad 140 . Hace 1 año que hice un ciclo el cual me dejó tocado el eje ( lo que más noto es la bajada de libido desde entonces ) mi preparador y yo lo achacamos a que quizás la testo que use fue Fake , y claro , usando trembo…

El caso es que el 19 de mayo por fin me han dado cita para analítica completa con mi endocrino . Veis factible el uso de clomifeno y proviron para subir la libido durante el ciclo de rad 140? No cortaré el ciclo ya que así puedo ver si realmente toca mucho el eje o no , dejarlo a la mitad es tontería , así aprovecho y veo valores . Aconsejáis el uso de lo anterior dicho , intra , a 50mg ? Un saludo

1 me gusta

Hombre…no sé…
Si yo fuera a ver a mi endocrino para ver las causas de mi falta de libido…intentaría ir lo más “limpio” posible…:face_with_monocle:
Al menos para tener una visión realista de la situación en la que me encuentro…no?..

3 Me gusta

Yo esperaría resultados 🤷🏻

1 me gusta

Recalco que me hice analíticas etc para post ciclo , pero no me terminé de recuperar del todo , básicamente por que he realizado una definición “ natural “ sin ninguna ayuda , bueno , Cardarine y ibutamoren, que no son sarms , y mi libido ha bajado por completo otra vez . De ahí a que ahora al usar rad 140 esté pensando en usar provi y clomifeno

2 Me gusta

No tendrías que haber empezado el rad teniendo la testo baja. No sé cuanto llevas con el pero yo lo cortaría ya y esperaría al endocrino.

1 me gusta

Cuándo vayas al endocrino verá tus analíticas pasadas, pero si te pide nuevas, lo que verá será unos datos alterados por el rad y si tomas proviron y clomifeno pues también.
Yo cortaría el rad, lo que si que haría sería ayudar al sistema hormonal y perfil lipídico con dieta y poco más. Son 20 días, lo sé…

2 Me gusta

Hola , buenos días a todos !! Espero que llevéis bien la cuarentena ! Ya no queda nada !!

Os vengo a preguntar algunas cosillas que aunque entiendo del tema , me gustaría saber diferentes opiniones .

Dispongo de mk ( ibutamoren ) Cardarine , y rad 140.

Estoy en volumen , empezado hace 2 semanas. Rad tengo como 4 o 5 botes , de la marca magnus , pero me da miedo usarlo por el tema de que el día 19 tengo análisis completo mandado por mi endocrino. Estoy actualmente con 20mg de Cardarine , y 25mg de mk. Mi pregunta es , si meto rad 140 a dosis de 10mg , me tocaría mucho el eje como para que se refleje en analítica ? O serían más los contras que los pro a dosis de 10mg?. Tengo entendido que 20mg es lo suyo , también que a muchas personas les suprime , a otras los pone a full de líbido , y otras no notan ni que les sube ni que les baja .

10mg de rad 140 , merece la pena o mejor no usar , y esperarme para usarlo en definición ? Un abrazo a todos

1 me gusta

Una pregunta que no me ha quedado claro, ahora estás en volumen no?? Entonces porque estás metiendo cardarine?? Si es por fines estéticos no tendría mucho sentido yo lo guardaría para la definición.
Por otro lado si tienes analítica siempre es mejor no tomar nada o lo mínimo posible para tener una visión más realista de cómo estás, date cuenta que si te haces otra analítica post ciclo (que sería lo suyo) vas a poder ver mejor como te ha afectado y como respondes. Un saludo.

@Cristian_97
Pero si ayer dijiste que estabas con Rad y que no lo ibas a cortar antes del endocrino…
O soy yo que me confundo?..
Por otro post dices que estas con proviron…
Que acabaste el ciclo hace 3 semanas…:roll_eyes:

yo haria caso a lo que te dicen y no meteria nada hasta el dia 20 con las analiticas en la mano…y fijate que hasta me esperaria a los resultados…no sirve de nada hacerte analiticas con 2 sarms en marcha
Vas a volver loco al endocrino y no va a servir de nada

1 me gusta

No metas el rad no seas ansias…espérate al endocrino que no te va ya de 20 días y más con los gimnasios cerrados.

Cardarine por tema colesterol , hereditario al parecer , me salió algo alto en última analítica que me realicé en noviembre . Llevo tomándola algunos meses a ver si me ha llegado a bajar .