Uso continuado de testorerona

Hola buenos días compañeros, peso 90 kg a un 15% de grasa más o menos llevo casi 6 años entrenando y 1 año usando testorerona enantato continuadamente a 500 mg. Los unícos efectos secundarios que e notado son acné y el Hdl 25 mg/dl.
Por lo demás de momento no tengo otros efectos.
Me gustaría saber más experiencias u opiniones

Gracias un saludo

3 Me gusta

Llevas un año a 500 sin parar?? :thinking::thinking::thinking::thinking:

Te as tocado las pelotas a ver qué tal las tienes? Que años tienes ?

:man_facepalming: un año a 500…yo flipo con la peña…dime que por lo menos has ganado bastante masa muscular…

@Rgv .

Qué forma es esa de tratar a un colega, además esa es, justamente, “TRT con pelotas” y no lo que “otros” hacen! :smiley:

Un saludo a todos!

@Jesus_dd74 Jesus, postéate una foto para tranquilizar a @JUAN_jo , pero que no se vea lo que te pregunta @Rgv (Jesus, agrega datos de tu altura, por favor)

4 Me gusta

Tienes alguna analítica reciente con el parámetro PSA? Y en general que tal el resto de parámetros?

De casualidad con que estas complementando el ciclo(si usas protecor hepatico,hcg,etc)y si haces pct

Yo si fuera tú me miraría bien el corazón y la próstata con esa dosis, al menos una vez cada año.
De momento tómate la tensión cada día y anotala.

1 me gusta

Te todas maneras se han oído peores cosas , pero si eres joven yo que tu me pondría en manos de profesionales para recuperar el eje

Tengo 36 años .
Si el eje se que lo tengo tocado

La última analítica es de hace 2 meses y me salía el colesterol el hígado en el límite de rango

Que profilaxis usas para ese uso de química, que por otro lado es una dosis más bien media/baja dependiendo claro. Cómo controlas la aromatización…? Si es que te genera algún problema…? Etc

2 Me gusta

No no aromatizo, muchas veces he llegado a pensar que está subdosificado las ampollas que tomo

Si i tomo es 20 m g termisartan y 40 de simvastinina

Y Algún mos suplementos para ayudar a los riñones

Hematocrito y tensión controlados.

Tensión 13 y 6
Ematocrito 59

El hematocrito está pasado de vuelta. El Telmisartan 20mg se me antoja poco efectivo, lo mínimo 40 e incluso de 60 a 80 para tener mas incidencia en el hematocrito, luego extracto de pomelo o naringina…etc

4 Me gusta

Te mediste Sideremia y Saturacion de Transferrina es lo que se me empieza a subir si la dosis es alta, no por nada mi nick es “Fierros” :grinning:

Buena Suerte!

P.S.: cuando bajo la dosis, ejemplo 125mg por semana, me vuelven a valores normales