Uso de clomid intraciclo

Hola compañeros!
Antes de todo se que voy a ser otro puñetero más de los monociclos disculparme jejeje :wink: pero siempre he tenido esta duda.
Después de leer unas cuantas horas por el foro, siempre he tenido una duda en cuanto al uso de el clomifeno intraciclo, ya que he visto que ayúda a subir la testosterona, y esto va por todos los compañeros que hacen monociclos tipo oxa, wins.
Segun tengo entendido, si no se usa testo al hacer monociclo de orales la testo y estrógeno baja. leyendo sobre el uso de clomid para la deficiencia de testosterona, Se me ocurre si seria buena idea un ciclo tipo oxa de 6 o 7 semanas a unos 40 o 50 mg, y meter clomid a unos 25mg desde el inicio del ciclo para prevenir la bajada de testosterona, luego seguir con el clomid post ciclo misma dosis durante 4 semanas y quizás 10 mg de tamox para mantener ganancias en medida de lo posible.

No espero grandes ganancias, pero con mantener algo voy servido, e imagino que algunos compañeros también les puede interesar esto. Estoy en volumen y quiero aprovechar algo el anabolismo de la oxa sin preocuparme por uso de testo o ginecomastia.
Se que la la oxa es mas para definir, vengo de el ostarine y por poco que me ayude a ganar y mantener ya iría servido, estoy en superávit calórico y subiendo de peso.
Gracias por vuestro tiempo :wink:

2 Me gusta

Si mantendras el eje a esas dosis de oxa y clomid durante 7 semanas solo lo sabras con una analitica.

4 Me gusta

Villano fitness hablo de esto en sus historias y sobre el papel parece efectivo , eso si habría que ver si en uno mismo surge efecto, yo nunca he tomado nada pero si te sirve hay experiencias de gente que ha usado ese protocolo en foros anglosajones

Se suele ver mas el uso de clomifeno intra en protocolos con sarms (SARM+SERM)

9 Me gusta

La haré compi

2 Me gusta

Algo de eso he visto compi, y la verdad es que me llama mucho la atención. También he visto que el clomid a 25mg diarios es “seguro por varios meses” por lo que plantearía tomarlo intra, y alargar el pct si hiciera falta, pudiendo meter algo de tamox al final para conservar toda ganancia posible
esto es una carrera de fondo jeje

3 Me gusta

Acabo de empezar hoy con 3 tomas de oxa 20+20+10 +25mg de ostarine + 25 mg de clomid intra en todo el ciclo más luego el pct. Ya os iré contando

1 me gusta

50mg de oxa y 25mg de ostarine al dia? Durante cuanto tiempo? Me parece excesivo

2 Me gusta

Durante 6-7 semanas

Estoy tomando 1200mg de nac, liv52 extracto de arándano rojo, omega 3 y nose si meter vitamina k2 y bebiendo mucha agua minimo 4 litros.
La semana de Antes metí silimarina también así para estar un poco más protegido

Dudo. De este protocolo con clomid. Intra. Pero será interesante saber cómo te va. Y lo ideal hacer analítica. Al final. Antes del ptc. Un saludo.

3 Me gusta

Creo que no tiene mucho sentido en este caso hacer análisis al finalizar ciclo, ya que mete clomid intraciclo y los valores de la analítica van a estar alterados.

Más bien, análisis a las 3-4 semanas de la última toma de clomid, para que los resultados sean reales.

5 Me gusta

Para nada es excesivo. Siempre y cuando no alargue el ciclo más de esas 6 semanas.

Son el roid y el sarm menos supresores y con clomifeno intraciclo puede bastar para evitar esa supresión.

3 Me gusta

El ciclo es interesante. Muy probablemente yo haga 4 semanas de turi con clomid intraciclo.

Lo que no comparto es la forma en que tomas la oxa. En este foro los usuarios recomiendan toda la dosis preentreno. 2-3 horas antes de entrenar, ya que el pico en sangre es a las 3 horas.

6 Me gusta

Depende objetivos, si es tener un plus en el entreno perfecto, si no mucho mejor dividir las dosis en varias tomas y tener sustancia en sangre todo el dia para mejorar el anabolismo.

6 Me gusta

Sí, el anabolismo lo va a tener, pero 20mg preentreno no va a mejorar nada entrenando, en cambio si mete los 50mg pre debería poder entrenar por encima de sus posibilidades y crecer más.

1 me gusta

Lo hago así por que según tengo entendido la vida media de la oxa es de unas 8 o 9 horas y lo hago así para mantener los niveles en sangre estables

3 Me gusta

Ya os contare que tal, es ostarine lo había tomado antes y lo noto, mi única duda es con la la oxa de europrime que nose si irá subdosificada

2 Me gusta

Ahora ya me has echo dudar compi jejeje
Por eso metí el osta, digo yo que entre los 2 algo me harán, o eso espero jeje

Respecto a lo de meter más dosis pre entreno podria ser buena idea en vez de 20+20+10 cambiarlo por 30+10+10? ya que la primera toma es la del pre entreno

También meto osta en esa primera toma

Y pregunto. Si se está anabólico. Entrenando. Y aumentas peso en series y repeticiones.bien. pero si pasadas una hora o dos. Dejas de estarlo. La asimilación proteica que se necesita. Será la misma. ??

2 Me gusta