Uso de clomifeno para aumento testosterona endogena

No claro, si sé a qué te refieres. Sí que he hecho algún ciclo “suave” anteriormente. Con “suave” me refiero a dosis bajas y dos sustancias (enantato y primo).
Como es lógico, no busco unas ganancias como las de un ciclo, pero he decidido no usar roids durante un largo tiempo y me gustaría probar alguna opción “saludable” y que no tenga una ingerencia en el organismo negativa o de gran impacto.
Por eso, leyendo y leyendo, he querido abrir este post para ver qué opináis o si tenéis experiencia en el uso de clomi como optimizador.
Un saludo, compa!

Protocolos hay varios, pero siempre adaptados al usuario. Uno generico no es lo idoneo. Para hacer las cosas bien, primero hace falta analitica para ver d donde partes y luego ver q hacer

Estoy de acuerdo. De todas formas, próximamente tengo cita para una analítica y ver los valores totales de testo, por eso aún no he empezado a tomar nada, porque no quiero ver los valores alterados.
Ya os contaré a ver cómo ha salido.

1 me gusta

Es que según tu caso la haber sido consumidor , es importante conocer los niveles de prolactina , estrógenos y progesterona , puede que vayan por ahí los tiros , todos los fármacos de los que hemos hablado ayudan a la producción de testo fsh y lh que es lo que interesa no?? Pero de nada sirve si tienes la prolactina por las nubes o los estrógenos por las nubes , en ese caso tomar clomifeno simplemente empeorará las cosas.

Para la mayoría de hombres el rango se mueve entre los 300 y 1000 ng/dl… Para un hombre que está en 850-950 es una tontería usar comifeno, pero para alguien que está en 350-450 puede suponerle pasar a tener el doble o incluso más del doble de testosterona y casi sin coste alguno para la salud. Así que no me parece mala la idea.

1 me gusta

Como dice Drex, es muy importante hacer analítica del perfil hormonal completo antes de toquetear nada.

El protocolo estándar serian 25mg diarios que pueden tomarse tal cual o tomar 50mg día sí día no. Aún así se puede aumentar la dosis si uno desea mayor producción, por ejemplo hay gente que con 50mg diarios llega a superar el rango fisiológico de testo (por encima de los 1000 ng/dl), eso sí, cuidado porque recuerda que cualquier dosis por encima del rango fisiológico puede causar daño a los testículos, por más que sea inducido por clomifeno… La dosis máxima recomendada son 100mg diarios y solo en casos en que el eje esté tan dañado que se necesite dicha dosis para llegar a un rango normal de testo.

1 me gusta