Clomifeno. Uso

xhamster

4 Me gusta

¿Podriamos usar HCG, como unico farmaco para mantener la testo endogena mas alta a modo
de TRT, durante una temporada? El clomifeno no e sienta nada bien y noto muy pocos efectos beneficiosos. Sin embargo con el hcg, noto mayor fuerza, mayor libido, mayor bienestar etc

1 me gusta

Alguno ha experimentado congestion nasal o rinitis pro el uso de clomid? He visto algunos reportes en Google pero poca cosa

2 Me gusta

Como os lo tomais? Os dejais la pastilla debajo de la lengua y dejais que se descomponga u os lo tomais y para abajo con agua? Habria alguna ventaja de tomarlo como la primera opcion? (Asimilacion y efectos mas rapidos)

Ni idea, yo me las trago.

1 me gusta

Yo me las como de “cuajo”. Jajajajaja :joy::joy::joy:
Quiere decir entera, con agua y pa’dentro.

2 Me gusta

Esto se ha dicho alguna vez para los esteroides orales … aunque yo lo he probado y me ha parecido que no sirve para nada, si se me disolvía la pastilla pero no se filtraba la pasta que quedaba, con lo cual lo acababa tragando igualmente.

El clomi pa dentro.

4 Me gusta

Gracias chicos!. Yo estaba cada día disolviéndolo debajo de la lengua y era un horror porque te deja el sabor amargo y es asqueroso jajaja

2 Me gusta

eso iba a decir yo. Si aguantas mantenerlo debajo de la lengua o eres un estoico o no es clomid jajaj

Buenas, retomo un poco con otra pregunta, si tenéis que tomar dos comprimidos, mañana y tarde o los dos a la vez…?

1 me gusta

Eso es mucho clomifeno, pero por su vida media, como más cómodo te sea.

5 Me gusta

Pero estás usando 100 mg al día??

1 me gusta

Sería para un ptc, pero he aprovechado a preguntar

Yo ahora estoy tomando 50mg dia y al siguiente no, el dia siguiente 50mg y al siguiente no y asi respectivamente. Es decir, como si fueran 25mg/dia. Y la verdad que muy bien :ok_hand:t2:

7 Me gusta

Sí es una forma válida de hacerlo.

Para resumirlo puedes decir que tomas 50mg eod

4 Me gusta

CoMo seria mas correcto para tomar 25 ed? Tomando 50 eod o partiendo una pastilla por la mitad ? O no importa

Todo sienpre cuanto mas lo dosificas mejor, es decir cada dia siempre será mejor, para cualquier farmaco

1 me gusta

Teniendo en cuenta que el citrato de clomifeno tiene una vida media de 5 a 7 días.
No hace una gran diferencia, pero siempre tendrás niveles más estables tomando una dosis media todos los días. Que tomando una dosis mayor a días alternos.:+1:t3:

3 Me gusta

Vale gracias intentaré partir la pastillas aver si no se desgrana mucho jajaj

Da igual, en los estudios no hay diferencia alguna. Como mas comodo te sea.

3 Me gusta