Uso de HGH con diabetes

Hola chicos, un amigo que es diabetico esta barajando la opción de usar HGH como antiaging, habría algun problema siendo diabetico?

No es tan sencillo, hilando mucho se necesitan detalles, como por ejemplo que insulina usa si es que usa. Si una Regular puede usar hgh junto a esta, a la vez. Si usa lispro debe poner la hgh IM. Si usa lenta pues se pone la hgh y debe los primeros días al menos monitorearse la glucosa. Además de que dosis antiaging son en tre 1-2 UI al día, lo cual no creo que le afecte demasiado controlando dieta y sincronizando la hgh con la posología de insulina o mimeticos si fuese el caso.
Es una cuestión sobretodo de dosis muy bajas (1ui 2 veces al días por ejemplo) y medirse la glucemia a ver como reacciona su cuerpo. El como diabetico debería saberlo.

PD: cabe destacar que no aconsejo el uso de ningún fármaco sin supervisión medica.

4 Me gusta

Muchas gracias, el ya ha hecho algun ciclo anteriormente y ahora quería probar la hormona, le preguntare que tipo de insulina usa y te comento, muy amable thebosswaco.

1 me gusta

Con todo esto quiero decir que para que la repercusión de uso de HGH se menor debe tener en cuenta aspectos como:

-Dosis de hgh (si como comentas es antiaging, que no creo, son bajas y por lo tanto beneficios a nivel muscular inapreciables)
-Uso de insulina o mimeticos acorde con la dieta y teniendo en cuenta la adición de somatotropina. Muy importante controlar el timing (glucemia).
-Dieta acorde, debe dentro del uso de insulina y gh intentar maximizar la sensibilidad a la insulina, controlando la glucemia de forma muy constante, que este en valores normales por debajo de 100mg/dl y postprandiales por debajo de 140mg/dl 2hrs trás las comidas. Si no es así debe realizar ajustes.
-Saber como afecta el uso de AAEs a la glucemia (normalmente al usar estos los requisitos de insulina son menores y debe ajustarse la posología, como siempre monitoreando la glucemia).
-Puede hacer uso también de suplementos conocidos por todos para mejorar la sensibilidad a la insulina cuando este tomando HGH.
-Una administración EOD es recomendada para tener los mismos efectos antiedad y hacer uso responsable teniendo en cuenta su patologia.

Y repito: supervisión medica.

2 Me gusta

No es lo mas oportuno la verdad…si lo hace pues tendrá que llevar mas control de los niveles de glucemia…ya que las dosis que usa normalmente de insulina probablemente no servirian…pues requeriria mayor dosis…por lo tanto pues ya decision suya…pero yo de el no lo haria…

2 Me gusta

Ni de coña, ni se lo plantee.

Bajo mi experiencia con 23 años de diabetes a las espaldas… Se va a hinchar como un pez globo teniendo que triplicar la dosis de insulina… Yo usé un péptido para mantener la masa muscular en un post no recuerdo el nombre ahora mismo porque fue hace dos años y medio GHR con algo más y me colé en 89.7kg (normalmente rondaba los 82-84kg, ahora estoy en 80kg y con el mejor aspecto que he tenido hasta la fecha).

Sinceramente lo veo contraproducente en todos los sentidos.

1 me gusta

Esque siendo diabetico, el mejor anti-aging es contrarestar la inflamación que conlleva la resistencia a la insulina. El efecto beneficioso que pueda tener la HGH es despreciable en comparación a los beneficios de una buena dieta junto a un aumento de la actividad física.