Uso de naltrexona

Hola a todos,

Yo tengo acceso a Naltrexona, aunque en comprimidos por lo que para bajas dosis lo haría mediante disolución en agua destilada.

Para que @anon68613266 no sea el único conejillo de indias, me ofrezco a hacer la prueba intra y post, haciendo analítica antes, en medio y después del ciclo del que tengo pensado comenzar en breve y podéis ver en Segundo Ciclo - Se agradecen consejos y opiniones

Pero para eso necesito vuestra ayuda ya que me surgen varias dudas:

  • Para hacer la prueba intra, creo que la dosis sería 5 mg/ed ¿Quizás algo menos?
  • Las tomas he leído que serían mejor por la noche antes de dormir ¿cierto?
  • Tengo pensado diluir los comprimidos en agua destilada para poder dosificar las cantidades pequeñas. ¿Alguna otra idea? Al jarabe no tengo acceso, aunque sería lo ideal.
  • Como podéis ver tenía pensado administra hcg intraciclo 2*250ui ¿Se podría hacer así reduciendo ui o habría que mover hcg al final como en los ciclos tradicionales?
  • Tal y como dice @anon68613266, habría que reducir las dosis de hcg, pero ¿a cuantas ui y con qué frecuencia?
  • En el post había pensado administrar 25 mg 2 veces por semana ¿Estaría bien? ¿Se haría en las 3 semanas del postciclo?
  • Tengo otra duda, he leído que se desaconseja utilizarla intra si se utiliza deca o trenbo, y aunque no es mi caso agradecería si alguien me lo pudiese confirmar dándome la explicación. Sólo por curiosidad.

Como veis bastantes dudas que espero me ayudéis a resolver para luego aportar mi experiencia y que nos sirva a todos.

Saludos,

2 Me gusta