Uso de naltrexona

Usuarios de LDN si que aprecian un mejora notable en cuanto a estado anímico al poco tiempo de usarlo. La mayoría coinciden.

Me alegra saber que te va bien @betal. :+1: A ver si puedes lograr tu objetivo, mira @Jperezam como ha subido testo.

3 Me gusta

Gracias @Lobezno,

En eso estamos. Cada caso es un mundo y el compañero @Jperezam tenía unos valores aceptables para su edad y cayeron de golpe (creo recordar que entre otras cosas porque usó dianabol sin post, que me corrija si me equivoco) Luego con el protocolo que le aconsejó @thebosswaco y el uso de clomifeno ha recuperado de forma magnífica.

Yo en mi caso, desde hace 3 años que he empezado con analíticas siempre he tenido la testo baja, con lo que meterla en rango ya era un logro. Una cosa es recuperar y otra es doblar los valores de forma natural y pasando de los 45… Por eso digo que soy carne de TRT, pero lo retrasaremos mientras no tenga sides preocupantes…

1 me gusta

Es como dices compañero. Hagas lo qur hagas te deseo lo mejor.

2 Me gusta

Actualmente estoy en mi 4ª semana ON, y estoy utilizando Naltrexona para una mejor recuperación del eje en postciclo, pero tras comparar valores con mi anterior ciclo del año pasado por estas fechas:

Los valores actuales son similares e incluso algo peores:

Por lo que me plantearé el seguir usándolo en futuras terapias…

5 Me gusta

Buenas.

Yo creo que este compuesto haría mejor su trabajo en terapia para una buena recuperación, aparte de sobrecargar el hígado que ya de por sí le estás metiendo caña con los ass intraciclo, es súper hepatóxico.

Saludos.

2 Me gusta

Hola @jozze,

Si, la idea es meterlo tb en postciclo, pero intraciclo en teoría ayudaba a que el eje no se parara del todo y por tanto fuese más fácil restarurarlo.

Respecto a la sobrecarga del hígado, a dosis LDN 5 mg/ed tampoco creo sea muy relevante, ya que en 3ª semana de ciclo de Testo Cipio, Primo y Diana de oral, los valores en analítica son mejores que antes de ciclo:

Eso sí, Flumicil forte 600 * 2 ED, 1 Ursobilane EOD, además de 2 Tationil intramuscular 2 semanas antes de ciclo.

Buenas.

Muy interesante, apunto.

Saludos

2 Me gusta

Buenas chicos, llevo tiempo analizando los post y después de probarlo conmigo mismo he decidido explicar mi experiencia. Después de 2 años enlazando un ciclo tras otro (12 semanas on 8 off). Cuando me sentía caída drástica del libido empezaba otra vez. Dicho esto empece un post con:
1r semana 40mg tamox 100mg clomifeno 75gr proviron
2nd semana 30-50-50
3r 20-50-25
4t 5mg NALTREXONA ED + 5GR TRIBULUS
5a 5mg NALTREXONA ED + 5GR TRIBULUS
6a (actual) 5mg NALTREXONA + 2200mg ácido aspártico y seguiré hasta hacer 4 semanas de naltrexona
Durate las primeras semanas baje 5kg (88kg) ahora he empezado a remontar 90kg.
Me siento fuerte, tengo buenas cogestiones y lo que para mi es más importante estoy activo sexualmente. En unas semanas más vuelvo a comentar, tras hacerme analíticas y ver como están mis valores hepáticos y de testo endógena

5 Me gusta

Super interesante , yo tengo pensado meter naltrexona en el pct .
Si te haces el análisis , molaría ver tus resultados :muscle:t2::muscle:t2:

Gracias por compartirlo
Comentaba @thebosswaco por otro hilo que la naltrexona también sirve par disminuir el apetito

Buenas! He leído algunos estudios donde se está empezando a utilizar naltrexona en dosis bajas (respecto a las utilizas en terapias de adicción). A grandes rasgos tiene la capacidad de aumentar por retroalimentacion negativa las cantidades de endorfina y “limpiar” receptores importantes (androgenicos). También puede tener la capacidad de aumentar la cantidad de testosterona rápidamente (lh) lo que sería perfecto en un PCT.
Alguien con experiencia en el uso de esta sustancia??? Lamentablemente acá en Chile la comercializan en pastillas de 25 mg (muy difícil subdosificar).!!!
(interesante para los que aún tenemos ese romanticismo con los PCT ajajaj aunque quizás el fármaco pueda tener beneficios en TRT o Bcruise… O en un ciclo!!
Saludooosss

3 Me gusta

Usa el buscador y vas a encontrar varios hilos

2 Me gusta

El doctor Antonio Hernández alguna vez ha hablado que la usa en pacientes suyos en dosis de 5mg al día con muy buenos resultados, claro que las dosis de Naltrexona de farmacia, son con fines de deshabituación en alcohol y opiaceos siendo dosis claramente más potentes.

2 Me gusta

Si vienes de una fuerte inhibición, dosis de hasta 0,25/0,5 mg por kg de peso 2-3 veces a la semana o EOD según posología y peso son necesarias. Si vienes de ciclos relativamente cortos (hasta 12-14 semanas) con uso de HCG usar 0,05/0,1 mg por kg de peso diariamente es más que sufuciente.

6 Me gusta

Ojo que a mayor dosis menor tiempo de tratamiento. Por ejemplo en dosis de 0,5mg al días a partir del día 7 baja mucho la eficacia…por ello mejor tomarla 1-2 veces a la semana.
En dosis de 0,25 puede aumentar algo la frecuencia de administración.
En dosis bajas de 0,05mg máximo 4-5 semanas siendo recomendable ir variando posología durante estas semanas.
Otra opción es tomar las posologías de 0,25mg 3-5 días seguidos y descansar 3-4 días…

Hay varias formas de hacerlo según de donde partamos.

1 me gusta

Creo que en el próximo PCT lo incluiré dentro del combo Clomid+Tamox+Exe para valorar y sacar conclusiones.

2 Me gusta

Ojo que según que dosis puede interferir en la recuperación de los pulsos de FSH. Lo ideal es recuperar la LH y tener unos niveles de test normales, pues estos además propiciaran unos niveles de DHT normales necesarios para restaurar la espermatogénesis o añadir al combo FSHr o HMG junto con las naltrexona.

3 Me gusta

Por lo que Leo hay que ir aumentando la dosis por semana entonces? O sea, una persona promedio de 80kg empezaría con unos 20mg por día y de ahí ir subiendo por semana o…?

1 me gusta

No es tan fácil, si lees he puesto que depende de donde partamos para establecer una dosis que además se debe regular en función de analiticas que se deben hacer de LH y FSH (hay que saber cuando hacerlas para no enmascarar resultados)

1 me gusta

Complicado veo el tema…

1 me gusta