Uso de Ovitrelle intraciclo (2019-2023)

Semanalmente te pones 750ui, leí en el protocolo que lo ideal es 500iu dividido en 2 veces .

4 Me gusta

Durante el ciclo sí lo uso así como dices! 500iu lunes - 500iu jueves

Cuando estoy entre ciclo y post ciclo, 250iu lunes - 250iu miércoles - 250iu viernes

Hola compañero, una pregunta.
Tengo un ovitrelle que vence en febrero del 2024 de mi anterior ciclo , utilice menos de la mitad. Puedo utilizarlo , lleva un año abierto dentro de la nevera?
Hoy lo he revisado y veo que la aguja del boli estaba descubierta dentro de la caja, hay riesgo de infeccion?

:pray:gracias

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Uso de Ovitrelle intraciclo (2024)

Hola a todos, estoy un poco preocupado porque la he liado… Estoy en semana 2 de un monociclo de testo enantato. Siguiendo las recomendaciones y pautas que he leido en distintas conversaciones del foro, queria empezar a meter ovitrelle intraciclo 2x 250 ui por semana. El problema ha sido anoche, que me he liado y he puesto la pluma a 250 en marcador y he inyectado. Al oir 4 clics de inyeccion he sacado la aguja y me he dado cuenta que lo he hecho mal.
Es un clic solo el que deberia haber inyectado pero mantuve presionado varios segundos la pluma.
Con todo esto, creo que me he metido unos 2000 uis perfectamente y estoy un poco preocupado. Tambien he leido algun caso similar y que las recomendaciones son esperar efectos secundarios y tener a mano tamoxifeno.

Voy a ver qué ocurre. Si noto algun tipo de sensibilidad en pezones tomare 20 gr tamoxifeno repartido 10g 2x dia, minimo una semana.

Que hago el resto de ciclo? en principio voy a estar con el enantato unas 8 semanas (voy por la 2) y luego me paso a un ester corto otras 3-4 semanas. Qué deberia hacer con ovitrelle? Me espero a ponerme 250 uis cuanto tiempo? (después del chutazo que me he metido anoche).

Alguna recomendacion?
Gracias de antemano.