Uso de Ovitrelle intraciclo (2019-2023)

  1. Conservación de Ovitrelle

Mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños.

No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en la etiqueta y en el envase después de CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

Conservar en nevera (entre 2 ºC y 8 ºC). No congelar.

No utilice Ovitrelle si observa indicios visibles de deterioro, si el líquido contiene partículas o no es transparente.

Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que ya no necesita. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente

1 me gusta

Me insistieron 100% nevera que sino era inyectarse agua. Lo digo porque a lo mejor salvo si es con receta es mejor ir s un hcg bueno que viaja sin joderse

Eso es lo que pone en el prospecto.

No va saber mas la farmaceutica de turno que los propios fabricantes.

Eso lo has sacado de un foro de mujeres que yo también he visto.

Esto es una FOTO al prospecto:

1 me gusta

Lo que yo entiendo es que si bien puede conservarse a temperatura ambiente durante aproximadamente 30 dias, es recomendable (y si puedes hazlo) ponerlo en nevera.

1 me gusta

Hola buenas que nombre tiene la jeringa para el HCG?? Para pedirlo en farmacia como se llama la Jeringa con las medidas ui??

Como se llama la jeringa o el boli para el HCG?? Voy a ir a la farmacia pero es la primera vez que pido este tipo de jeringa con medicion ui y nose si tiene algun nombre o como pedirlo en la farmacia. Recuerda que es para HCG no para ovitrelle. Espero tu ayuda porfavor me es urgente

Un saludo

Hola buenas como estas. Tengo una duda sobre como pedir la jeringa en la farmacia para el Hcg. Es la primera vez que compro una jeringa con medicion ui y nose como pedirla en farmacia. Nose si tiene algun nombre especifico o como pedirselo al farmacéutico. Y también queria saber que tipos de jeringa con medidas existen en farmacia para esta jeringa con medicion UI o solamente hay una.

Espero tu ayuda

Gracias

Un saludo

Agujas para pluma de ovitrelle te refieres…?

1 me gusta

Hola buenas asi se llaman?? Voy a usar hcg no ovitrelle no se si sera la misma jeringa.

En farmacia se pide asi? Yo digo agujas para plumas de ovitrelle y con eso vale?

Vamos a ver qué te estás liando, si no es ovitrelle, pues lo que necesitas son agujas de insulina…

2 Me gusta

Pero las medidas de las jeringas de insulina tambien son UI??? Y funciona igual que las medidas de el ovitrelle?? Osea cada rallita seria un poco mas de 250ui no?? Entonces en farmacia que jeringa o que tengo que decir si es para el hcg?

Gracias por responder

1 me gusta

Mira te comento el uso va a ser de 5000ui por semana, o sea 2 dias de 2500 ui, la jeringa ahora me comentas que es lo que tengo que pedir en la farmacia. Y otro asunto nose como funciona lo que es el tema de HCG me viene 2 ampollas una con polvo seco y otra con el liquido, habiendote dicho la cantidad que voy a usar me recomiendas juntar todo el liquido de una ampolla con el polvo de la otra ampolla y tenerlo todo junto en una misma ampolla y usar la mitad un dia y la otra mitad el otro dia de la semana. Y una vez aplicado la primera dosis mantenerlo en nevera con la otra mitad. Y la zona de pinchazo para el hcg cual vees??Que me recomiendas??

Estas agujas, es posible de adquirirlas por separado?

Encontré estas.
Me podríais confirmar que sean estas?

Si esas, agujas para plumas…

1 me gusta

Gracias @Berbatim
Lo tenía más menos claro. Por confirmar simplemente.
También existe la posibilidad de cargar la de insulina con el propio boli… ya barajaré qué hago!
Gracias compañero

1 me gusta

Ovitrelle

A ver quién me puede echar una mano.
Mi duda es la seguiente, usando Ovitrelle he perdido la cuenta al número de veces que utilicé, hay alguna manera de saber cuándo llega al final ya que abajo está a cero pero todavía tine contenido. Marcará los 250 microgramos cuando llegue al final en el boli?

Gracias antemano por vuestra ayuda.

Si, cuando el empujador que empuja el liquido, está abajo del todo, es que ya no va a salir más

4 Me gusta

Parece que nunca se va a acabar pero cuando se te acaba te cagas en todo