Uso de Ovitrelle intraciclo (2019-2023)

Me compré otro boli y listo, lo que me sobre se lo regalaré a algún colega o lo guardaré para el siguiente. Cuánto esperaríais para empezar pct? Acabo viernes con último click de ovi. Me espero una semanita off o al siguiente lunes ya empiezo? Gracias!

1 me gusta

Mi duda está en si ese boli se podría congelar y sacarlo para el siguiente ciclo … a ver si algún compañero nos aporta algo al respecto

Se puede congelar sin problemas.

1 me gusta

Si usaste enantato con primobolan yo esperaria mas. Dependiendo de la dosis, minimo 4 semanas.

1 me gusta

Buenas compañeros, tengo una duda y ando algo preocupado. Hoy empecé mi ciclo, y la persona q me lo inyecta por error me ha inyectado el boli de Ovitrelle entero… pasa algo? Estoy rayado. Gracias

No te va a pasar nada. :+1:t2: Menos mal que no usas insulina :grimacing:
Puede que sufran un poco los huevos o pude que nada.

2 Me gusta

No uso insulina. Y sin fallan los huevos tipo Erecciones o tamaños? Y ginecomastia?
Tomo tamoxifeno?
Y por otra parte, el ciclo es d 4 semanas, sigo con ovitrelle o lo descarto?
Gracias xtu tiempo

No van a fallar los huevos, hay quien defiende que se producen daños en las células de Leydig , pero no creo que sea para tanto, esas dosis son las que se usan en terapias de fertilidad.
Ahora ya no puedes hacer nada, y tampoco hay nada grave por lo que preocuparse.
Lo de la insulina lo digo por si confundes la dosis te manda al otro barrio.

3 Me gusta

Muchisimas gracias, te agradezco tu tiempo y la informacion, un saludo

1 me gusta

Buenas @Marco, siguiendo con la pregunta de @bombi, una sobredosis de Ovitrelle, podría dar como efecto secundario una sensibilidad en los pezones ?? debería tratarse con algun IA o Serm como si de aromatización se tratara??

1 me gusta

Esto que voy a decir cogelo con pinzas, porque no lo recuerdo bien. Creo que puede producir un aumento de estrógenos intratesticulares, no por aromatización, por lo que no serviría un IA. De todas formas si tienes molestias en los pezones y no has hecho analíticas para ver el estradiol usa siempre el SERM tamoxifeno o raloxifeno.

1 me gusta

Gracias @Marco…llevo una semana con tamox de farmacia de 20mg repartido en 2 tomas de 10mg (mañana/noche). De un lado se fue la sensibilidad, del otro aún permanece. Aumentarias dosis o consideras suficiente la actual ??

1 me gusta

Que lerdo macho… :sweat: Seguramente te duelan los testiculos un poco y ya está, pero cuidado que me suena que causa muerte celular en las células de leydig por el abuso prolongado.

1 me gusta

Si pero esas dosis creo que es en mujeres

1 me gusta

Mantenla unas semanas más, si no mejora analitica de estradiol.

1 me gusta

En serio? Cada click son 250 . Sí giras hasta el final te lo chutas todo

Cada click son 260, si giras al completo y te sale un 250 te metes las aprox. 6500 unidades.

Ha sido el boli entero anoche.
La semana q viene sigo con ovitrelle, o lo descarto las 4 semanas d ciclo q voy hacer?

1 me gusta

Así lo haré!! Gracias por tus respuestas @Marco

1 me gusta

por 4 semanas yo ni lo usaría pero bueno 500 unidades a la semana no te harán daño supongo

3 Me gusta