Uso de oxitocina

Uso de oxitocina para crecimiento local?
Experiencias?

Pues he estado mirando, por mirar, los efectos de la oxitocina, para qué sirve y tal. Y en esto que me he dicho: ¿existe la oxitocina exógena? Y sí, se utiliza para los partos. Y me he preguntado, qué pasaría si un hombre tomara oxitocina, qué provocaría en él: enamoramiento, empatía, felicidad. ¿Alguien sabría responderme?

Si, provocaria eso y su posterior bajon. Como todos los neurotransmisores, todo lo que sube tiene que bajar y viceversa. Si tenes un deficit de la misma, te vendria logico su uso, notarias como un bienestar en rangos normales, pero si la consumes y no la necesitas, notarias un efecto inusual, y en caso de que quede sustancia dando vueltas sin que haya receptores para la misma, ahi es donde puede ir a parar a otro proceso celular y causar un efecto secundario

Yo creo que este tipo se ha colado.

La oxitocina se usa para inducir el parto.

1 me gusta

¿Tú sabrías qué pasaría si la tomara un hombre? Qué efectos tendría o una mujer no embarazada.

Tu cuerpo ya produce cantidades adecuadas de oxitocina.

A ver, que siempre hay que andarse con pies de plomo aquí, que no tengo ninguna intención de tomarlo, que sólo lo pregunto por curiosidad científica e hipotéticos de ficción. En teoría sería lo más parecido al Soma, por ejemplo. ¿Alguien sabe? ¿Alguien sabe dónde se puede mirar?

Alguien sabe cómo conseguir oxitocina en españa? Alguna tienda o página de peptidos ?

Porque en farmacia de humanos no venden y en veterinaria piden prescripción.

El amor es la mejor fuente de oxitocina, más abrazos y más follar.

Bromas o no a parte, como curiosidad a parte del parto cuando las mujeres más estimulan los receptores de oxitocina es amamantando a sus retoños.

El órgano Target por excelencia de la oxitocina es el útero, secundario la glándula mamaria (induce las contracciones del parto y la “bajada” de la leche)

En el hombre, se produce un pico para el orgasmo/eyaculación.

A nivel del SNC se asocia a un estado placentero y enamoramiento.

Sí hay exógena, se puede obtener el péptido inyectable. Pero su efecto es de pocos segundos o minutos.

Los veterinarios lo usamos para reforzar las contracciones uterinas durante el parto.

2 Me gusta

Por lo que comentas lo más parecido como se podría lograr de forma artificial ese efecto o sensación sería con MDMA. Y para mí sería mejor porque dura 6 horas :face_with_hand_over_mouth: jaja

2 Me gusta

En España se consigue sin receta ? Entiendo que es con receta veterinaria.

No se cómo sea en España, yo vivo en México y como soy veterinario me es fácil conseguirla.

No veo que haya alguna utilidad para su uso en hombres… y si la hubiese, sería de tan corta duración que no valdría la pena… provocarse un orgasmo químico! :rofl::rofl::rofl:

Así que eso de que usado a diario genera más libido, fortalecimiento de la pareja, etc etc es mentira

Pues tal vez sea verdad, pero ¿cómo para qué desearía una pareja enamorarse por inyecciones?