Uso de t3 en volumen

Buenas tardes amigos mi tengo 34 años mido 169cm peso 79kg y traigo un 24 de grasa…
Mi consulta es quiero realizar un ciclo de volumen de sustanon, deca y bolde, y q ueria preguntar yo que que traigo algo de grasa si podría meter t3 en el ciclo o sería un gasto innecesario…
Iniciare con un font la primera semana
750 soste
600 deca
800 bolde
Y arimidex
T3 25mcg por dia

El resto del ciclo se quedan
500 soste
300 deca
400 bolde
Arimidex
T3 50mcg pir dia

Hasta la semana 9 o 10 cambio a
300 propionato
300 Masteron
300 winstrol

Y empiezo el pct una semana después de el último piquete

Hgc
Clomifeno
Tamoxifeno

Creen que el t3 me ayude para bajar el porcentaje de grasa mientras estoy en volumen
Dieta 3000 cal, entreno 6 días cardio 40 min por dia post entrenamiento

Agradezco su tiempo y aportes

Directamente es que con esos datos no empezaría un volumen JAMÁS.

9 Me gusta

Como te dice mi amigo @Pedro1987 tienes que bajar unos cuantos kilos de grasa antes de plantearte el uso de los roids.

8 Me gusta

muy bien… gracias que porcentaje de grasa seria el ideal para un volumen

ya eh usado roids anteriormente solo busco un poco mas de masa para hacer luego un deficit y buscar una definicion jeje y no quedar tan chico cuando traia un 11 o 12% pesaba como 68 kilos y me veia marcadito pero muy chico, busco minimo unos 75-77 kg ya al final magros… entiendo lo del porcentaje pero en cuestion del armado de el ciclo esta bien
saludos y gracias por contestar a los inferiores

1 me gusta

Opino como los compis, bajaria antes el ℅ de grasa

1 me gusta

Yo, para usuario normal, en torno a 11/12 %

Si llegas a ese punto, cargas unos días para ver tu estado real y no en descargas, y te ves muy muy pequeño y poco peso… No hay más vueltas, es tu realidad de lo que tienes y punto, por ello, cuando ya hagas volúmen a partir de ese porcentajegrasa, más margen tendrás de poder subir peso y que en la siguente definición, al mismo porcentaje grasa tengas más masa muscular y peso.
Empezar el volumen con más índice de grasa, es quitarte margen para subir, o entrar en un proceso que ganes más grasa que musculo.
Por eso lo que no has conseguido hasta ahora, no quieras hacerlo de manera rápida que más vas a tardar a la larga.

6 Me gusta