Uso de tamox INTRA

Hola amigos, tenía esta pregunta que me rondaba

¿por qué con algunos ciclos pequeños como SARMS, orales o poca testo se usa TAMOXIFENO intra, Y con otros más largos o con más gramaje no?

Gracias, un saludo.

Si tienes ejemplos o citaciones del foro se puede hablar sobre los casos puntuales pero como norma intra ciclo se usa uno o más SERM y IA. No todo el mundo necesita SERM o IA durante el ciclo pero la moda es de meterlos por si acaso pero es un error usar estos sin razón, si no hay signos de ginecomastia o otros problemas relacionados con el estrógeno no se deberían usar fármacos sólo por usar.

7 Me gusta

Analítica siempre en mano es la mejor solución para saber que usar.

En caso contrario guiarse por los efectos secundarios que es lo que se suele hacer aunque no sea la mejor opción si sería una manera de intuir que está pasando aún siendo muy relativo todo.

2 Me gusta

Se usa para no causar una supresion completa o para tratar como dicen los compañeros los estrogenos, pero no uses por usar

He leído que es por mantener la producción endógena de testo, pero ¿que pasa, que con ciclos inyectables esto no se puede conseguir porque la inhibición es mayor o qué ???

Tienes mucha información en el foro. Tienes que buscar

4 Me gusta