Uso único de t4 como ayuda para definir

Hola,soy nuevo en el foro, tengo 1’87 de altura,pero 92 kilos actuales y llevo unos años entrenando,tengo 21 años. Mi duda es, si dispongo de t4 de farmacia y la quiera usar, me podrá ayudar significativamente a definirme si no uso más ayudas ergogenicas? O usarla sola es simplemente tirar el dinero? Ya que e visto que se usa con protocolos de insulina o clenbuterol sobre todo,pero tomada sola a dosis medias tendrá un impacto sobre la definición?

1 me gusta

hola buenas, yo quiero hacerte una pequeña pregunta, si me echo crema nivea para pieles grasas crees que me hidratara la cara? o necesitaria una para pieles sensibles? o para pieles escamosas? cual uso, recomiendame por favor.

Si tu metabolismo está ralentizado por llevar mucho tiempo a dieta hipocalórica es posible que te ayude a des-estancarte.
Si tu tiroides funciona correctamente no te va a marcar la diferencia, te vas a suprimir tu funcionamiento tiroideo (parecido a los testículos con el uso de EEAAs) y para más complicación, al final todo dependerá de tu propia conversión de T4 en T3 por ser la T3 mucho más activa.

Finalmente, la T3 alta, consumiendo T3 exógena, te va a comer el músculo a la misma velocidad que la grasa a menos que compenses la degradación muscular con el uso de EEAAs.

Conclusión: a menos que sufras hipotiroidismo (por tu dieta mal hecha y prolongada o porque sufras esa enfermedad) no uses T4.

5 Me gusta

Vale,gracias por la contestación tan seria y con argumentos tan sólidos, me a ayudado que era justo lo que quería

1 me gusta

¡Nada! Y disculpa a Jose, ayer nos ha estado calentando mucho, pero MUCHO la cabeza un usuario y por algún lado tenía que estallar :sweat_smile:

1 me gusta

jajajaja nooo, mi pregunta iba con toda la intencion del mundo, la respuesta que buscaba yo era, PRUEBALO, usalo y sales de dudas.

2 Me gusta