Uso único de t4 como ayuda para definir

Hola,soy nuevo en el foro, tengo 1’87 de altura,pero 92 kilos actuales y llevo unos años entrenando,tengo 21 años. Mi duda es, si dispongo de t4 de farmacia y la quiera usar, me podrá ayudar significativamente a definirme si no uso más ayudas ergogenicas? O usarla sola es simplemente tirar el dinero? Ya que e visto que se usa con protocolos de insulina o clenbuterol sobre todo,pero tomada sola a dosis medias tendrá un impacto sobre la definición?

1 me gusta

hola buenas, yo quiero hacerte una pequeña pregunta, si me echo crema nivea para pieles grasas crees que me hidratara la cara? o necesitaria una para pieles sensibles? o para pieles escamosas? cual uso, recomiendame por favor.

Si tu metabolismo está ralentizado por llevar mucho tiempo a dieta hipocalórica es posible que te ayude a des-estancarte.
Si tu tiroides funciona correctamente no te va a marcar la diferencia, te vas a suprimir tu funcionamiento tiroideo (parecido a los testículos con el uso de EEAAs) y para más complicación, al final todo dependerá de tu propia conversión de T4 en T3 por ser la T3 mucho más activa.

Finalmente, la T3 alta, consumiendo T3 exógena, te va a comer el músculo a la misma velocidad que la grasa a menos que compenses la degradación muscular con el uso de EEAAs.

Conclusión: a menos que sufras hipotiroidismo (por tu dieta mal hecha y prolongada o porque sufras esa enfermedad) no uses T4.

5 Me gusta

Vale,gracias por la contestación tan seria y con argumentos tan sólidos, me a ayudado que era justo lo que quería

1 me gusta

¡Nada! Y disculpa a Jose, ayer nos ha estado calentando mucho, pero MUCHO la cabeza un usuario y por algún lado tenía que estallar :sweat_smile:

1 me gusta

jajajaja nooo, mi pregunta iba con toda la intencion del mundo, la respuesta que buscaba yo era, PRUEBALO, usalo y sales de dudas.

2 Me gusta

Si viene a por una duda y le dices eso no estas aportando nada, y para decir creo que mejor no comentes nada, si viene preguntando si meterse un gramo de tren a la semana le traera problemas le diras lo mismo tambien que pruebe a ver que pasa?

Muy interesante lo que dices, yo creo que estoy en esas porque en volumen comi muy mal y muy sucio y ahora me esta costando bajar de peso cuando siempre lo he hecho con mucha facilidad

compañero… a buen entendedor pocas palabras bastan, me ha entendido todo el mundo menos tu, asique… no tengo que dar explicaciones, pero te las doy a dar, fijate que me has piyado bien xd, una cosa es que yo te pregunte que me puedo tomar, iboprufeno o paracetamol, y tu me digas, prueba a ver cual te quita el dolor de cabeza, y otra cosa es que te diga, me puedo tomar 7 iboprufenos de golpe? pues por ahi van los tiros querido amigo, que no os demos el pescado no quiere decir que no os estemos enseñando, os damos la caña, vosotros ya…

Cuidado, que seguramente el que menos sepa de todo el foro sea yo, pero lo que digo lo digo por mi experiencia personal y por el sentido comun.

1 me gusta

y creeme que saldreis ganando con gente que os ´´pegue´´ en vez de con gente que os de la palmadita en la espalda y os diga, perfecto!! metetelo que no pasa nada!! y luego SIEMPRE PASA.

1 me gusta

Yo aprecio todas las respuestas y la info que me dais mientras las entienda, y siempre respetaré y analizaré todos los puntos de vista. Se ve que es un foro donde puedes pedir ayuda, intercambiar experiencias etc asique me e llevado una buena primera impresión de vosotros.

y si no las entiendes amigo, las vuelves a preguntar, que no pasa nada, el primero que no sabe muchas cosas soy yo, parece que me enfado pero no lo hago xd, los veteranos de aqui ya me conocen y saben como soy, podeis preguntar lo que querais sin problema ninguno, pero claro, si preguntas que si puedes tomar t4, indagando en el tema, para definir, pues yo que se?? ni yo ni nadie, pruebalo no? y tu mismo toma tus propias conclusiones…

2 Me gusta

Gracias @Mono22. Espero que con el tiempo, y viendo que eres una persona a la que le gusta aprender, puedas echar un cable a aquellos/as que estén dudando. Y por supuesto que llegues a tu objetivo con dieta y constancia :wink:

1 me gusta

Yo es la primera vez que lo veo por aqui

1 me gusta

jajajajajajajaja, me habeis piyado xdd

1 me gusta

Pues yo, @josee69, con todos mis respetos, prefiero pensar que estabas quemado y te salió del alma decir eso a decir que me gusta tu respuesta, y te argumento el porqué:

Si fuera un suplemento le diría vete a examine.com y lo buscas, pero estamos hablando de un fármaco y encima no de los fáciles en cuanto a su actuación: la cascada T4-T3-T2, la posible aparición de T3 reversa, la supresión de la tiroides (que por suerte siempre se tiende a recuperar pero tarda unos días o semanas…

Hay que tratar estas cosillas con un pelín más de delicadeza Y quien pregunta también que se informe un poco y oye, si tiene dudas más específicas y rebuscadas… pues la verdad que le responderemos igual de amablemente pero aprenderemos mucho más.

1 me gusta

llevas razon.

1 me gusta

Pero entonces ¿me echo la Nivea con insulina o con clenbuterol?

tu metelo to de golpe que no pasa nada :stuck_out_tongue: jajajaja

1 me gusta

Si era un chiste, ni me ha hecho gracia ni lo he entendido.