Uso único de t4 como ayuda para definir

Estaba destensando un poco la conversación volviendo a la coña del principio, para que el final de la conversación no fuera mi ‘discursito’. Nada que ver contigo @Mono22.

1 me gusta

Sera una utopia mia…pero ojala todos cambien la foto de perfil por una real…aunque no salga la cara…para saber con quien estas hablando…

1 me gusta

Yo la tenía hace dos días pero me gusta más ésta. Y si buscas mi nombre con @ aparezco rapidito en las RRSS. Nada que ocultar. PERO al igual respeto que otras personas por motivos personales no ofrezcan su identidad.

Ponla q te conozcamos

Ya te he dicho como buscarme, te dejo hasta que me critiques por pesar 72 kilitos con 30 añazos que tengo.

1 me gusta

a las personas se las conoce por lo que sabemos d ellas, no por la estampa que tengan, a mi no me hace falta ver la foto de nadie para saber quien y como es.

tambien te digo que no por estar mas fuerte vas a saber mas…

yo lo mismo soy gordo, feo, calvo y chiquitajo, no lo sabeis ninguno, pero lo que si que hago es respetar a todo el mundo cuando entro a un sitio publico, ya sea fisico o virtual, y si digo algo, lo digo por algo, no por decir sin tener ni idea.

7 Me gusta

Estoy contigo Josee, no entiendo la relación que hay entre la foto o el aspecto que uno tenga y la sensatez o conocimientos que pueda tener en sus comentarios.
Juzgar a una persona por su físico me parece de lo más superficial y poco maduro.
Y ya es la segunda vez que este usuario pide hoy una foto para juzgar…

4 Me gusta

Si fuera por foto y por físico… :roll_eyes:
Te tienes que mirar lo de evaluar los conocimientos de las personas por el físico. Creo que hasta ahora solo una persona (ya no está en el foro) ha sido tan ignorante para intentar catalogar a los compañeros de esta forma.

5 Me gusta

En algunos estudios que me da pereza buscar se veía como 50mcgr de t4 exógena no provocaban inhibición alguna a nivel tiroideo y al contrario reforzaban la acción de la t4 endógena.
En resumen, de usar t4 sin “tocar” la tiroides sería con máximo 50mcgr/dia. siempre según esa fuente que no hace mucho leí.

4 Me gusta

Emmm, no sé como interpretar esa SÍ utopía.
Por muchas partes del cuerpo que yo te pueda mostrar, no podrán interferir en los pocos o muchos conocimientos que tenga.
P.D. llevo a tanta gente profesional de la IFBB que no tengo tiempo para mi cuerpo.

1 me gusta

Tienes razon…un dia malo lo tiene cualquiera…jjj…me dio por ahi…ironizaba un poco…saludos

3 Me gusta

Menos mal que a habido consenso ,y no vamos a tener que enseñar foto de usuario.
Por que ahora estoy súper guapo con mi nuevo implante de pelo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta