Uso y conservación de los viales

Gracias amigo​:wink::muscle:

1 me gusta

Y dejar una aguja clavada en la goma (nunca se saca) y que esa aguja sea siempre la que extrae el líquido pero con una jeringuilla nueva?

A ver, dejar una aguja clavada no. Que uses siempre la misma para varias extracciones lo veo bien. Extraes, quitas las aguja de extracción (la conservas), y colocas la aguja para inyectar (la tirarás tras su uso).

Por lo que vale una aguja…
Extrae siempre con una nueva y pincha con otra distinta y nueva.

3 Me gusta

Yo cuando compro las cajas de jeringas q van 100,compro 100 agujas a parte para hacer esas cosas 20€ tienen la culpa y eso dura un año por lo menos

2 Me gusta

En general los medicamentos se deberían guardar en la nevera, es un medio limpio y por la temperatura hay menos contaminación. También por la baja temperatura se mantienen mejor las sustancias activas.

3 Me gusta

Pues seguro que en la nevera están bien, sobre todo en climas muy calurosos.
Pero yo de hecho los meto en un armario en ambiente fresco y listo.
Tampoco nunca lei en el prospecto de ningun producto lo de “Mantener refrigerado” por lo que me imagino que al final muy importante tampoco es.

3 Me gusta

No es necesario pero es indicado. Esterilidad y temperatura.

1 me gusta

De hecho los anabólicos se pasan meses sino años en las farmacias a temperatura ambiente sin problema y no te digo ya como se conservan los productos del mercado under…

1 me gusta

Yo solo hgh y hcg en nevera el resto armario cerrado oscuro y fresco nunca he tenido problema de infeccion y eso que he llegado a usar vermodje😢

5 Me gusta

A ver… tampoco hay q ser tan yonki… usen agujas nuevas para todo coño… q si tenéis para comprar mandanga tenéis para agujas jajajaja
Yo guardo todo los viales etc dentro de botes de suplementos… total, es lo mismo🤷‍♂️

5 Me gusta

Es mejor no arriesgarse y usar siempre 2 agujas una para sacar y otra para pinchar y que las 2 sean nuevas, tengo un amigo que usaba la misma para sacar y pinchar, al final le salió un quiste y le tuvieron que operar 3 meses off estuvo y le pasó a principios de verano no miento eso si hace unos años de esto.

Tengo un vial que se me abrió la goma de arriba y se derramó algo de producto, lo cerré de nuevo y lo guarde no hay problema en inyectar el producto que quedo o si?

En principio no habría problema.

2 Me gusta

An pasado solo 2 días desde que se abrió la goma

2 Me gusta