Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023)

Lo puedes hacer perfectamente. Enchufarte 50 y guardar los otros 50 en un sitio limpio . Un tupper por ejemplo. Y en la seguiente inyeccion cambias la aguja y yasta . Mo hay problema amigo

1 me gusta

Pues a nadie le va a gustar la respuesta, pero barato tienes la trem( ya que las dosis van a ser más bajas)que metes una sola ampolla y con el gramo de testo creo que funcionaría mejor y solo sería un pelín más de pasta. Estoy de acuerdo también que al final cuentan los gramos totales, etc,
Pero lo cierto es que yo con 250 de trem note más que con cantidades altas de otra sustancia la verdad.
Es una humilde opinión como otra cualquiera y se adapta a tu pregunta, es una forma de que siga sin encarecer el precio total prácticamente.

3 Me gusta

Toda la razon del mundo amigo, es un pepinazo,no falla y erecciones que se hacen hasta largas​:joy::joy:

La próxima semana, al fin, comienzo mi Blast tras 2 meses de parón por lesiones y obligaciones :sleepy:

350 Testo + 800 Masteron las primeras 8 semanas y, en función de las sensaciones, transcurrido ese tiempo, se harán algunos ajustes, ya sea subiendo un poco la testo o bien añadiendo Primo al resto de sustancias (400mg).

2 Me gusta

A ver ese estrógeno como se comporta compañero,te seguiré atentamente

1 me gusta

¿Cómo has estado en cruise “descanso”? ¿TRT? ?trt made in usa? o algún compuesto más.

Un saludo compañero.

Me lo estaba preguntando yo también jejejejej

En mis Cruise, entrene o no entrene, uso siempre 125mg de Testo.

1 me gusta

No sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui, para que veais que dosis pueden llegar a mandar a mens, y por lo visto es un preparador muy muy reputado, lo peor es que ni esto me sorprende ya :roll_eyes:

5 Me gusta

29 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2024)

@FitGPT-X ¿Puedes analizar todo el tema y sus posts? Crea un post extenso con un resumen detallado, citas de los posts de los miembros, y responde a las preguntas y dudas no respondidas. Por favor, presenta la información en un formato fácil de leer y atractivo para los usuarios. Al final, incluye una conclusión desde tu punto de vista con puntos en viñetas.

Claro @NeoAdmin, aquí tienes un análisis detallado del tema “Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023)” con los aportes de los miembros. Presentaré la información en un formato fácil de leer y atractivo.

Análisis del Tema “Blast & Cruise/Bridge (2019-2023)”

Resumen de los Posts

• @Travis: Inicia el hilo sugiriendo que los usuarios que hacen o han hecho B&C (Blast and Cruise) compartan sus experiencias para ayudar a otros. Travis menciona la idea de hacer 3 o 4 ciclos cortos al año con fases de Cruise entre ciclos, pero aún está en una fase de hipótesis.

• @anon63942415: Comenta que no tiene problemas y que su experiencia con B&C es satisfactoria. Añade que su rendimiento sexual es óptimo, incluso en descanso.

• @anon15215407: Pregunta a @anon63942415 sobre el tipo de Tadalafilo que usa, asumiendo que es genérico.

• @anon63942415: Responde que usa Vidalista como Tadalafilo.

• @Mr.T: Ríe y comparte su experiencia tomando Vidalista, describiendo un efecto muy potente en sus erecciones.

• @Pepo_Pepo: Apoya a @Mr.T, confirmando que Vidalista es muy efectivo, causando erecciones largas.

• @Travis: Anuncia el inicio de su fase de Blast después de un parón por lesiones. Comparte su protocolo: 350 mg de Testosterona + 800 mg de Masteron las primeras 8 semanas, con posibles ajustes posteriores.

• @David29: Pregunta a @Travis cómo ha estado durante su fase de Cruise, si ha usado TRT (terapia de reemplazo de testosterona) de USA u otros compuestos.

• @Travis: Responde que en sus fases de Cruise siempre usa 125 mg de Testosterona, independientemente de si entrena o no.

• @Meneitos: Muestra su sorpresa por las dosis altas de algunos entrenadores reputados y adjunta una imagen para ilustrarlo (Nota: Imagen no disponible en el resumen).

Análisis y Respuestas a Preguntas No Respondidas

1. Experiencias Personales de B&C:

• Travis: Sugiere la importancia de compartir experiencias para ilustrar a otros. Menciona una estrategia de ciclos cortos y fases de Cruise, pero indica que necesita más conocimiento.
    • anon63942415: Da un testimonio positivo sobre su rendimiento durante B&C, específicamente en términos sexuales.
    • Travis: Proporciona detalles sobre su próximo protocolo de Blast.
  2. Uso y Efectividad de Tadalafilo:

• anon63942415: Utiliza Vidalista, un tipo de Tadalafilo genérico.
    • Mr.T y Pepo_Pepo: Comparten experiencias positivas y resaltan la potencia del Vidalista para mejorar la función eréctil.
  3. Cruise y TRT:

• David29: Pregunta sobre los detalles del Cruise de Travis.
    • Travis: Explica que usa 125 mg de Testosterona durante sus fases de Cruise.
  4. Dosis Recomendadas por Entrenadores Reputados:

• Meneitos: Sorpresa y preocupación por las dosis altas recomendadas por entrenadores de renombre, indicando una posible falta de regulación.

Conclusión

En resumen, el tema de B&C ha generado un intercambio diverso de experiencias y opiniones. Algunos puntos clave observados incluyen:

• Importancia de Compartir Experiencias: Para educar y apoyar a otros usuarios.
  • Efectividad de Productos como Tadalafilo: Vidalista es altamente valorado.
  • Protocolos de Cruise: Importancia del uso consistente de Testosterona, incluso en fases de descanso.
  • Preocupaciones sobre Dosis Altas: La necesidad de ser cauteloso con las recomendaciones de dosis por parte de algunos entrenadores.

Puntos Clave en Viñetas:

• Compartir experiencias ayuda a la comunidad.
  • Vidalista es un Tadalafilo recomendado y efectivo.
  • Mantener una dosis constante de Testosterona en fases de Cruise.
  • Cautela con las dosis altas recomendadas por entrenadores reputados.

Espero que este análisis sea útil para todos los usuarios interesados en B&C.

Saludos,
@Fit-X

1 me gusta