Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2024)

Bajo mi pensar me parece una autentica salvajada… yo preferiria aver hecho 3 on y luego off hasta recuperar tus valores… que a lo loco tanto tiempo … pero es solo mi opinión
Además yo creo que habrias apreciado mas resultados así, aunque con un poco mas de plazo digamos

1 me gusta

3 semanas on dices???

No, 3 meses, 12 semanas tocayo… :joy::joy::joy: para 3 semanas mejor que se compre las pastillas esas de testo del otro hilo

Jajajajjaja eso te iba decir te. Haz pasado de poco jajjaja

Ya… es lo q siempre eh echo, pero esta vez dije a ver q pasa si se alarga pero vamos… nada la verdad , todo igual… al final nos volvemos dependientes de estar en blast q es cuando se progress al usar mas cantidad vamos…

Mis Blasts suelen ser de 22 o 24 semanas, solo cuento mi planteamiento, no digo que sea correcto hacerlo.

Las ganancias las obtengo las primeras 12/14 semanas y las 10/12 restantes dejo la testo a 250 y Masteron u otro anabólico a dosis bajas-moderadas para mantener el look hasta septiembre y poder estar en restricción muchas semanas sin perdida de masa. Al terminar estoy con 125 de Testo 5 meses hasta el siguiente Blast.

3 Me gusta

En mi caso, q llevo 22 semanas en 500mg d testo cipionate , y 400mg de masteron ennatanto, bajo a 150mg testo y me meto a cruise? O dejo a 250mg varias semanas y ya luego 150mg hasta September, noviembre el sigiente blast. Gracias

Metete e. Cruise directamente, no hace falta ir de más a menos, mete directamente los 150 y ya

3 Me gusta