Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge

Se me ocurre crear este hilo para que se manifiesten los usuarios que hacen o han hecho, o piensan hacer B&C para que compartan su experiencia de cara a ilustrar a otros usuarios.
De este modo todo queda más al alcance y no tan repartido en hilos con títulos diversos.

Tras leer varios hilos sobre ciclos cortos lo que se me pasaba por la cabeza esa hacer 3 o 4 ciclos cortos al año (6 semanas) y Cruise entre ciclos. Pero solo es una hipótesis, no estoy seguro todavía porque necesito conocer mucho más sobre el tema.

2 me gusta

Ya hay hilos sobre esto…

Lo sé, pero la idea era reunirlo todo en uno solo, me parece muy interesante, incluso a modo de ‘chincheta’. No sé, a ver qué opinaís. Se optimizan las búsquedas así.

Como ya sabes ,lo conté por aquí,en enero empecé el blasta and cruise todo el año…y ya seguiré así de por vida…empecé con 250mg de testo enantato semanales y ahora estoy en blast de 20semanas hasta septiembre que volveré al cruise a 250…o me estaba planteando bajar esta dosis hasta trt(125mg semanales)…

2 me gusta

También te digo que no estoy usando hcg,por lo cual pregunte por aquí sobre que problemas acarrearía esto,y la verdad que la azoospermia y la atrofia testicular no me preocupa demasiado…

Yo abogo por, durante cada cruise, estar al menos un mes en dosis fisiológica (en torno a esos 125mg de cipionato semanales) y después ya plantearse el hacer inventos: nandrolona en dosis bajas por tema articular u oxandrolona en dosis bajas para facilitar la quema de grasa.

Uno de los problemas del B&C es que mentalmente es más difícil no caer en la tentación de meter algo más teniendo en cuenta que dejas de lado la recuperación del eje HPTA.

4 me gusta

Si si, me consta lo que haces, y me parece interesante hacer un siguimiento de tu experiencia. Vamos, que o estarás en Cruise o estarás en TRT, pero volver al PCT sería retroceder para tí.

1 me gusta

No tengo ni idea de lo que suele hacer la gente durante el Cruise y sobre las tentaciones que comentas. ¿Eso de la oxandrolona es algo común? ¿Por qué cipionato?

Por lo que llevo de experiencia con este metodo puedo decir varias cosas.
-La masa muscular del ciclo y el aspecto se preservan, en mi caso incluso con dosis de 125mg/semana.
-Subiendo a 200-250 en cruise incluso ganas masa.
-Los blast aconsejo hacerlos mas flojitos que si se hicieran ciclos convencionales, si hacias ciclos y metias 500 testo 400 deca 50 wins ahora que sabes que no vas a perder nada habria que bajar la dosis total.
-Eliminaria el uso de sustancias como la trembolona, superdrol… excepto si se busca look para competir. Ahora mas que nunca debes mirar por tu salud a largo plazo pues esto es de por vida ya.

Proximamente ire probando a hacer blast&cruise con ciclos cortos de 6 semanas blast 6 semanas cruise sobre el papel lo veo muy prometedor, siempre que no usemos sustancias muy agresivas como la trembolona.

Edit: Ah, y si bebes, fumas o consumes drogas recreativas de forma habitual ni te plantees el B&C, de hecho, ni ciclos deberias aventurarte a hacer.

4 me gusta

Hola flagia, algun motivo por el que usar 125 en cruise durante un mes en vez de 250 semanales?

Lo digo si con 250 recuoeras todos valores perfectamente y ya no eres novato.

Lo digo por si leiste algun beneficio por hacer un mes asi, aparte de pirque es la dosis fisiologica y la k se suele recomendar en terapia por medicos.

Un saludo

1 me gusta

Agradezco todas tus sugerencias. ¿Cuantos mg totales consideras que serían unas dosis conservadoras en el Blast?

Las sustancias a usar:

• Winstrol inyectable
  • Masteron propionato
  • Nandro Propionato
  • Nandro Phenyl Propionato

Trembolona jamás la he usado y tampoco quiero, con lo que llevo utilizando los resultados me gustan. También voy a omitir los orales en todos los ciclos.

Por si alguien nuevo lee este hilo,esto seria aconsejable digamos a partir de los 40años ,no antes…luego no vale arrepentirse o las consecuencias ya sabéis…

Depende de como reaccione cada uno, pero por lo general no pasaria del gramo total.

Winstrol inyectable 150mg a la semana, cuanto mas repartido mejor.
Masteron Propionato de 300 a 600.
Nandrodolonas no pasar de 400.

Haces bien en tampoco usar orales, eso que te cuidas en salud.

1 me gusta

No a nivel notable en salud. Simplemnte porque son las dosis fisiológicas, que son las mínimas para mantener los beneficios de un sistema hormonal normal y asimismo un valor mínimo para resensibilizarnos y obtener máximos beneficios del siguiente ciclo.

2 me gusta

Si, pero no sabemos si por meter el doble hay algun riesgo importante a largo plazo , siempre k las analiticas esten bien no creo porke alarmarse.

Yo veo mil veves peor los blast tipico de 1-2 gr qimica k estar con 250 testo de por vida, creo k lo ultima kiza no afecte nada

Si eso es verdad pero tmb es verdad k el k mantiene con 125 con 250 incluso proguesa y otros con 125 pierden algo y con 250 no.
Segun cada uno

2 me gusta

Como suelo decir: tú mismo con tu mecanismo. :slightly_smiling_face:

Exacto, ensayo y error que debe ir haciendo cada uno.

2 me gusta

¿Cuántos días de diferencia dejáis entre los 2 pinchazos semanales de Testo en el Cruise? (entiendo que lo más acertado para 250mg es partirlo en dos pinchos semanales de 125mg).

Pedro tu con 250 en cruise te has hecho analíticas? Si es que si todo estaba en orden?

Lunes mañana jueves noche podría ser una opcion