Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge

Un tema que creo hay opiniones dispares estos días,hablando con un conocido me vuelven a surgir dudas,y es el tema de saturación de receptores haciendo cruise entre un ciclo y otro.que opinais?.este conocido me dice que si no hay descanso aunque el cruise sea a 250 de enantato o incluso dosis de trt,se acaban saturado receptores y luego ni para arriba ni para abajo

Los receptores no se saturan, pero la respuesta de estos si. Para que los receptores recuperen la respuesta a su unión con andrógenos debemos darles 0 estimulo.
Es parecido a la glucemia, para sensibilizar mejor estar a casi 0 hidratos, es un ejemplo. Lo mejor es estar sin nada en el cuerpo unas 4 semanas si lo que queremos es aumentar la respuesta a las terapias

5 Me gusta

Entonces entiendo que lo mejor,seria estar minimo 4 semanas limpio,tras acabar esta terapia.ya llevo una terapia de 12 semanas,un cruise de 10 y otra terapia en la cual estoy de otras 12 semanas.hare un buen pct al finalizar esta terapia entonces

2 Me gusta

Necesito algo de ayuda.Me ha tocado analítica chunga en cruise.Estoy en séptima semana de puente con 200 Test cipio a la semana ( dos aplicaciones) y exemestan 25 mg/ semana (dos de 12.5).Dieta normocalorica. Suplemento con NAC 600, cystone, vitamina C y batido de whey una vez al día post entreno.
La analítica pre ciclo Octubre 2019 lo tenía todo en rango.El ciclo fue Susta 400/sem Deca 300/sem y winy 10mg/día.
Adjunto analítica para ver cómo arreglamos esto.

@IvanBG, con esos valores de hierro no estás K. O.???
Respecto al colesterol, trigliceridos, ldl…, como vas en tu dieta? Comes sano y equilibrado no? Sino es que ese ciclo te ha tocado bien el perfil lipídico… Yo metería más grasas saludables para poder recuperarlo y estar lo mejor posible de cara a empezar el blast de nuevo.

1 me gusta

La verdad es que me noto de PM,entreno a tope con ganas, duermo de lujo 7-8h. La dieta bien,con Atún, Sardinas, Caballa, pechuga de pollo, entrecot de ternera, solomillo de cedro a la brasa, avocados, espárragos, claras de huevo, arroz, patata cocida y avena, leche semi.
El colesterol total siempre lo he tenido en rango alto ( tengo hipotiroidismo) pero lo de ahora es un desfase. No me lo explico la verdad.

1 me gusta

Has donado sangre ultimamente? Donas muy seguido?
De cardio como vas?

Sangre llevo sin donar 15 años, y de cardio desde que estoy en cruise 30 min dos veces a la semana.

Para colesterol yo haría combo, niacina (dosis altas) para aumentar hdl,
espirulina, levadura de arroz rojo, policonasol y Danacol para bajar ldl
Omega 3 y vinagre de manzana para triglicéridos

Del resto no se que decirte

2 Me gusta

Esto mas citrus bergamont quizas. Aumentar un poco el cardio.
Y luego ver el tema de ferritina/hierro

Gracias chicos , me pongo las pilas .Me han recetado Atorvastatina, no se si tomarla o no?
Alguien con experiencia con este fármaco?
Meditando la situación llego a la conclusión que el Aromasin podría ser la causa del colesterol alto. Anastrazol no utilizo y solo como IA el exe.Pero claro investigando un poco pone todo lo contrario q el Exe no empeora el perfil lípido.:crazy_face:
Estradiol bajo- colesterol alto es lo que suele pasar pero en la tercera semana de cruise me hice mini analítica y el Estradiol lo tenia algo alto.

Puedes dar un poco mas informacion respecto al blast que hiciste? Que usaste y por cuanto tiempo. Usaste trenbolona, oxandrolona o stanozolol?

Esa analitica cuantos dias despues de la inyeccion te la hiciste? De mañana antes de inyectarte? Has usado cabergolina?

Hay gente que la misma testosterona a dosis bajas les afecta el colesterol. En tu caso me parecen algo elevados los niveles de testosterona en la analitica para la dosis que usas.
Igual cada uno absorbe de manera diferente.
Yo con 250 semanales, un dia despues de la inyeccion mi testo total estaba en 14.

1 me gusta

12semanas de 400 Susta 500primo, 300deca, stanozolol 10mg/día. proviron 25mg/día HCG 500iu /sem.( esta última la sigo usando en cruise)todo farmacia menos el stano. Exemestan 25mg semanales, y Caber las últimas dos semanas a razón de 0.18por semana los lunes.( una pastilla partida en tres,2/3 partes de 0.5mg total para las dos semanas)
La analítica ( la primera con tres valores) la hice 25horas después de la inyección de 100mg de cipionato de testo.

2 Me gusta

Me gusta mucho tu ciclo. El stano lo usaste todo el ciclo para ayudar con el tema de la progesterona y el shbg? El stano es conocido en ser muy agresivo con el HDL, incluso con dosis bajas .

El tema depende de la genetica de cada uno, como se dice en este foro cada cuerpo es un mundo.

Lo mas importante es que en el periodo que no estemos en blast esos numeros vuelvan lo mas rapido posible a la normalidad.

Usaste algo durante el ciclo o despues para ayudar el colesterol? Quizas sea mejor de ahora en adelante para estar seguro usar alguna cosita mas durante y especialmente despues para ayudar.

Aumenta cardio y añade niacina con flush, citrus bergamont, omega 3 altos en epa+dha o krill oil. Luego siempre puedes añadir red yeast rice y un suplemento que no hace nada para el colesterol pero vale la pena usarlo es la vitamina k2 (mk7). Los estudios dicen que es buena para la prevencion de la arteriosclerosis y en algunos casos incluso la puede revertir.

Luego he leido tambien algo respecto al sarm Cardarine. Creo que alguien en el foro lo usaba con ese fin tambien. Aparte de ayudar con el cardio se supone que mejora los niveles de HDL.

Seria buena idea probar el cardarine en algun momento con analiticas a ver si de verdad hace lo que se lee.

3 Me gusta

Espérate un poco al siguiente blast, usa niacina como te dicen los compis, Omega 3, sube las grasas, baja el hidrato, nac…

1 me gusta

Si,el stano lo tomé con este fin más vitamina b6.Tomo nota para los suplementos y al lío.Gracias chicos por las recomendaciones.

1 me gusta

Lo más importante en tu caso no es suplementarte , …si no , más bien ,
descansar una temporada de la química.
Las 2 cosas por supuesto .
:muscle: a recuperarse !

2 Me gusta

Podrías disminuir la proteína de origen animal un tiempecito, esta crea más deshechos en el organismo de lo que pensamos.

1 me gusta

Pero que sustancias usas como inhibidores?? O ya no es necesario el anastrozol y el tamoxifeno??

Y cuáles son las sustancias que usas en tu blast and cruise e inhibidores???