Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2019-2023)

Como poder se puede pero si después de recuperar, lo cual se me antoja complicado según el tiempo que hayas estado, y continuas con b&c igual o lo más probable es que no recuperes. Podría tener sentido bast/cruise/blast/PCT y a una edad determinada, el resto es muy probable que derive a una TRT casi asegurada.

5 Me gusta

Es el riesgo que se corre…
Por eso hay que tenerlo muy claro.

4 Me gusta

Hagas Blast and Cruise o ciclos con PCT. En unos cuantos años de uso continuado seguramente la Testo endogena esté por los suelos…

9 Me gusta

Estoy de acuerdo con @picurriellu, si haces ciclo, pct, ciclo, pct, ciclo, pct.sin parar, sin dejar al menos 3.4.meses de recuperación, tu eje está ko, no le das.tiempo a recuperarse

Si no pretendes parar, lo.mas lógico es blast and cruise

3 Me gusta

Bueno, despues de leer y leer , no veo respuesta alguna alo que por favor necesito vuestra ayuda.

Una duda.

Si se a estado en ciclo x 12 semanas , esteres cortos, y se a pasado a cruise enves de PTC… 250 mg test enanthate x semana dividido en lunes y jueves…

Llevando ya 6 semanas en cruise con dicha dosis… se puede hacer el pct? La idea era hacer blast … pero x motivos pues no se va a poder…

Se puede hacer el pct ya?
Siempre se a usado en el ciclo y en el cruise hcg 250ui x 2 semanales.

La pregunta es… para hacer pct ahora , cuantas semanas esperar desd la aplicacion de la test enanthate en cruise?

Porq segun lo q siempre eh echo es salir con test rapida como propionato , y empezar pct alos 3 dias despues…

Pero claro, ahora con la test enanthato en cruise pues al querer hacer pct ya, no se cuanto debo esperar y si en ese tiempo de espera tengo q meter mas hcg?

Repito, el hcg lo use en ciclo y cruise razon 250ui x 2.

Alguna ayuda? Gracias

1 me gusta

Buenas.
Estas hablando de 12 semanas de ciclo + 6 semanas de cruise, lo que hace un total de 18 semanas.
La reversibilidad del eje será mas costosa de lo habitual, pero factible en la mayoria de casos y mas si has usado hcg intra.
En mi opinión con 5 semanas de clomid (100+100+50+50+50) con tamoxifeno(40+40+20+20+20), resucitas el eje. Hazte analíticas al acabar ese pct para verificarlo.
Ya nos cuentas.

3 Me gusta

@Francisco_javier_Her, para 250mg de enantato semanales deberás dejar 2 semanas de descanso . En esas 2 semanas puedes usar testosterona propionato, y continúa también con el HCG.
Y a la tercera semana comienzas el PCT.

6 Me gusta

PREGUNTA: con blast and cruise o ciclo comun y corriente, ya no eyaculan semen?.

1 me gusta

No, aceite

18 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::tada::v::raised_hands::ok_hand:

5 Me gusta

Doy fe de ello, en el último Cruise de 15 semanas que he hecho y que termino esta semana (5 semanas 250 mg Enantato E7D + 5 semanas mg Cipionato E7D + 5 semanas 350 mg E7D) incluyendo 2500 ui de HCG en un único pincho cada 3 semanas durante todo el Cruise, se me ha ido el estradiol por encima del triple del máximo y la prolactina tambien bastante fuera de rango aunque no al nibel del estradiol.

Lo curioso es que durante los Blast (normalmente hago analitica al finalizar el Blast y no el Cruise) nunca había tenido esa subida de estrógenos.

Por lo que te he leído en algun otro post (sobre la TRT) y teniendo eso en cuenta quizás pueda deberse más a demasiada cantidad de HCG en un único pinchazo que a un exceso de testosterona que se convierta en estrógenos.

Lo que me sorprende también es que no tenga amago de gine ni molestias de gine a ese nivel de estrógenos…

Pero especifica bien hombre, aceite de coco :rofl:

5 Me gusta

Si es que lo que me llama la atención es que este usuario dijo en otros hilos que ha usado química durante varios años entonces me sorprende que pregunte estas cosas cuando debería saber más que de sobra la respuesta…

3 Me gusta

Y tiene 51 cm de brazo, todo por haber usado entrenamiento oclusivo, solo que la oclusión la realizaba a la altura del codo🙃

5 Me gusta

El dice que le fue bien…
:muscle::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

Vale @hammer la verdad la idea era hacer el blast despues pero bueno toco cambiar de opinion , lo q qiero es ahora recupersr el eje ya q stare.off de anabolicos durante un tiempo.

Gracias tio x la ayuda

2 Me gusta

Mejor explicado impossible, muchas gracias amigo! Lo seguire asi.

Crees q se tarde mucho en recuperar eje?

Con ciclo d 12 semanas+ 6 de cruise?

Eh visto gente q se tira un año incluso en blast y cruise y en 2 meses valores normales y con las ganancias (no look) casi iguales.

1 me gusta

Pues nada amigos,

Quiero abrir este hilo ya q e visto muchls hablando de blast and cruise, ciclo Puente, y luego trt… ah y luego trt culturista…

Cual es la diferencia entre cada uno?
O cada uno lo llama como qiere y en realidad es star on todo el año.??

Saludos

1 me gusta

Esa es una dosis excesiva para un usuario normal (sin una patología que aconseje el uso de esas cantidades); que puede generar problemas, entre los que se incluye la sobre-producción de estrógenos.
Sobre una relacción entre dosis altas de HCG y una subida de prolactina, no tengo conocimiento de ello; pero como cada cuerpo es un mundo, tampoco se puede descartar al 100%.

Me alegro de haberte servido de ayuda :wink:
Sobre la recuperación del eje, si has usao HCG intraciclo y haces un PCT adecuado, en teoría deberías de recuperarte sin problemas.
Pero la realidad nos demuestra cada día que cada cuerpo reacciona de forma diferente, así que hasta la hora de la verdad no lo sabrás.
Eso si, de cara a futuro, podrás predecir mucho mejor el comportamiento de tu cuerpo y la velocidad de recuperación.

2 Me gusta

Si se aromatiza estando en cruise con 250 de testo, cómo veis bajar a 100 de testo y meter tb Masteron a 100mg?