Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge

Genial entonces

Es una barbaridad, más con una sustancia como la trembolona.

Ojo… siempre es importante hacerse el e2 sensible… yo tenia 35 e2 normal y el sensible en 11…

1 me gusta

Aprovechando el tema relacionado al blast and cruise, que opinais para mi caso 30 años empezar blast and cruise de por vida (usando solo testo tanto en los blast como en los cruise y dosis moderadas y algun dia con la edad solo trt) o hacer ciclos muy largos con algun descanso corto al año con hcg y clomid sinplemente para “despertar el eje y la espermatogenesis por si las moscas” .

ya que mi eje hormonal natural desde hace 2 0 3 años siendo aun natural era una media de 400ng siendo el rango 300 a 1000, sabiendo eso poco interes tengo en recuperar un eje que a los 40 o antes es una pena para la edad que tenia.

Mido 1,70 y peso 90kg y mi objetivo es estar fuerte para toda la vida de ahi a no querer abusar demasiado en compuestos y dosis.

Saludos.

Si estás bajo de grasa estas proporciones pueden llegar a ser de competición por lo que has sabido sacarle partido a esos 400 ng :blush:
Yo lo de empezar y no parar lo veo algo como último cartucho, es más, estoy al final de mi pct y según las analíticas veremos a ver que hago, ya que las últimas recuperaciones no fueron como esperaba.
En tu caso particular, estudia tu situación y si te compensa adelante. Si sigue existiendo un progreso en tus entrenamientos y no tienes ningún efecto secundario de testo baja, me esperaría antes de empezar, tienes tan sólo 30 años y si estás sano, mucho margen de mejora. Yo tengo 41 y es por eso que lo veo una opción más a corto plazo.

1 me gusta

andare entorno a un 13%de grasa aprox…, de manera natural llegue a pesar 85kg con un porcentaje similar y mis analiticas con 27 salieron 415ng y con 28 370… , de ahi a haber ganado estos 5kg limpios en cuestion de 6 meses usando 500mg de testosterona enantato semanales comiendo a ojo con una alimentacion de mantenimiento pero entrenando fuerte como siempre.

Pues es un progreso excelente :+1: Como te digo guiate por sensaciones más que por valores: si sigues teniendo buena lívido, buenas erecciones, puedes meter intensidad en los entrenamientos, duermes bien y no estás decaido todo el día, no hay problema por tener 350 ng en vez de 800, y a las pruebas me remito, tus medidas no las consiguen muchos en B&C durante años. Además de que una vez que des el paso ya no hay vuelta atrás, por eso yo me lo pensaría :wink:

2 Me gusta

muchas gracias, el tema de las analiticas venian de tener sintomas de ultimamente bajon animico general y una vez vi los resultados empeze a indagar en el tema de las trt y demas (siempre tenia en mente dar el paso a la quimica algun dia), llevo desde los 18 años entrenando ( antes hacia atletismo) y aunque no tengo ambiciones competitivas si que es mi pasion el gimnasio y estar fuerte, pero tengo claro que queria usar solo testosterona de manera lo mas moderada posible segun mis objetivo , ya que tengo una vision para el resto de mi vida y no una epoca y dejarlo por completo ( si la salud y vida en general me lo permite).
mi objetivo fisico es con un porcentaje similar de grasa llegar a los 100kg algun dia y mantener ese fisico lo maximo posible…

Saludos¡¡

Entonces es una opción viable. Otra: Ir haciendo ciclos de 8 semanas con Ovitrelle y PCT de farmacia e ir viendo mediante analíticas como va reaccionando tu eje, si después de alguno de esos ciclos no hay recuperación o es mínima directo al TRT - Blast - TRT o cruise.

3 Me gusta

Si vienes de un Cruise con 250mg de Testo E semanales, al volver al Blast es mejor continuar con Enantato (aumentando dosis, claro) o es factible “cambiar” a Sustanon?

1 me gusta

Puedes hacer un Blast incluso con propionato, testo es testo, simplemente la dosis tendría que se superior a la del cruise

Perfecto, gracias! Tenía la duda ya que el Susta al ser un combinado no se si era buena idea pasar de un Enantato a uno compuesto por los tres tipos de testo.

2 Me gusta

Yo los blast los hago sirmpre con susta y encantado,no se manias mias

2 Me gusta