Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge

Pero es sildenafil? Porque es hasta 100mg y tadalafil hasta 20mg

sildenafil hay hasta de 200mg de cenforce y vidalista (tadalafil) hasta 80mg

El tadalafil de farmacia viene hasta 20mg. Por un tema obvio, usar más trae efectos secundarios, dura mucho en sangre, y si con 20mg no se te para, te conviene ver si no tenes las arterias de la polla tapadas. Tampoco se si esos 80mg tiene excipientes de calidad que absorban realmente y al
Final solo tomes 20mg…. A nivel marketing puede vender más que diga “80mg”

Lo que haceis Blast and cruise como controlais la ginecomastia? Meteis tamoxifeno cuando estais en cruise?

1 me gusta

En mi caso uso dosis de química que no me obliguen a recurrir a los serms.

En Blast ahora lo tengo claro, no pasar de los 300 de Testo. Subo el Masteron, Wins o Primo a un total de 700-1000mg entre todas las sustancias, y fuera problemas de Gine.

3 Me gusta

Estoy planificando las últimas 4 semanas de mi Blast de 16 semanas y me gustaría recibir opiniones.

• 12 semanas con 300 Testo y 700 Masteron
  • 4 semanas 300 Testo y 300 Wins oral

Mi pregunta es sobre si se va a notar mucho en el aspecto anabólico el hecho de descansar del Wins los fines de semana , tomando 60mg de lunes a viernes.

Se utilizan dosis más altas para algo pulmonar

Esta semana subiré dosis:

375 Testo
900 Masteron

Llevo 8 semanas con buenos resultados pero me he pasado comiendo por miedo a no ganar suficiiente masa y tendré que ponerme en déficit 2 mesecitos.
Con ese Blast me lo podré permitir y espero quedarme apretado de la ostia :innocent:

Me da miedo desaprobechar los Blasts por falta de kcal (soy ectomorfo y además realizo mucho cardio).