Vacaciones en islas Canarias

Yo no soy de pillar hoteles “todo incluido”, prefiero un buen hotel con buen desayuno y siempre a comer y pasar el día por ahí…

2 Me gusta

Echaré un vistazo ¡
encontré en ebooking algunos apartahoteles muy buenos por 60€/noche en Tenerife Sur, con piscina y totalmente equipados.

claro, esa es mi idea. Lo de todo incluido es si vas a estar todo el día en un hotel pero no es el caso. Como mucho media pensión.

2 Me gusta

Requisito en los desayunos de los hoteles, huevos cocidos y dulces :drooling_face:

1 me gusta

Depende lo que busques:

  • playita y giris: sur (hay mucho sur Tb) Adeje, las Américas, los cristianos es lo típico.
    Más tranquilidad: playa San Juan por ejemplo (sur oeste)
  • El norte: playa de arena negra más salvajes, monte

Y siempre puedes ir de un lado para otro en coche (acostumbrado a la península, aquí se te hará más corto los trayectos) , si te encuentras nubes en un lado, tiras para otro.

1 me gusta

Y si te gustan los animales poder tocarlos y esos te recomiendo ir al Monkey Park, si no recuerdo mal estaba en la zona sur.

y qué me decís del loro park y el parque acuático también que hay ?

1 me gusta

Están muy bien, visita obligada…

1 me gusta

Guapos ambos, aunque el loro parque no deja de ser un zoo con animales en cautividad…
En el SW de Tenerife tienes una zona con calderones (ballenas piloto) residentes para verlas todo el año, en libertad. Tienes que ir!

1 me gusta

Qué pasa tio, yo vivo en tenerife y si quieres calor y buen tiempo te recomiendo el sur de la isla, por las fechas que tienes pensando venir hará más frio por el norte de la isla ente 16-19 grados ( frío para nosotros ) yo siempre que voy de apartamentos miro por airbnb y siempre suelo encontrar algo a buen precio.
Fuerteventura es otra buena opción , la única putada es que siempre hace mucho viento.
También te recomiendo que visites la isla de la palma, paisajes y senderos espectaculares.
Un saludo!!

1 me gusta

Gran Canaria zona sur, tienes playa y sol todo el año entero, el titan gym es una pasada, juan faro mismo en uno de sus videos decía que era de los mejores gym que vio nunca

2 Me gusta

Yo me voi en 1 mes a gran Canaria, que en teoría suele salir más caro que Tenerife, y para 5 noches me a salido bastante bien, apartamento a 345 a pie de playa por booking creo que fue y el vuelo a 217 con buenos horarios, para vuelos lo mejor es Skyscanner

Ese fue precio para una persona no?
El problema de los vuelos es que igual te sale a 80€ pero con horarios de mierda. Luego te vas a horarios “normales” y te sale 200€ más caro.

Por persona si, dando igual el horario ninguno salía a menos de 200 en esa fecha asik que estuvimos mirando durante una semana y en cuanto salieron horarios decentes y ese precio aprovechamos.

En ibiza desde valencia hace poco vi en agosto vuelos a 10 euros.

Menorca 50-60 ida y vuelta.

Los vuelos te los puedes encontrar con precios muy dispares la verdad.
Yo un año antes he visto el mismo vuelo mismas fechas 300-400 euros mas caro que otro año.