Validación de estructuración. II

Bnoches!! He estado unos días leyendo y gracias a los aportes que habéis ofrecido (los que más tiempo lleváis) a otros como yo, he recopilado más info. De ahí, he reestructurado mi anterior tabla (que fue la que me pasaron)
Pd: meto el combo tamox/proviron. De la sem. 2 a la 10, Por falta de conocimiento del Arimidex o letrozol 0,5mg (E0D) Aunque aquí creo haber leído 0,25mg (E3D) sería suficiente!!
Bueno espero no molestar ha nadie y cualquier ajuste, sugerencia me la transmiten. Gracias.

Desde la semana 2 a la 10 exemestano y tamoxifeno más proviron??

Si con ese ciclo alomejor no te hace falta nada
Yo soy partidario de no meter hasta que no haga falta
El proviron si (que tampoco es obligatorio solo por mejorar el ciclo )

1 me gusta

Era tu primer ciclo verdad?
No está mal ,para iniciarte y ver sensaciones.
El primo un poco bajo (siendo buen lab)

Si no es un lab reconocido es poca cantidad ,
Aunque eso ya te lo habrán dicho .

1 me gusta

Compañero…no has estado leyendo.
El Primo a 200 es poco y más del lab que vas a usar. Si puedes permitirtelo dobla dosis.
El Exemestano sólo en el PCT. Durante el ciclo tamox + proviron o 0,25 de Arimidex E3D te sobraria si no eres sensible a los estrógenos (por cierto, como vas con la bajada de %bf para mentener esto a raya?)
El Win se inyecta EOD a 50mg (total 150mg/semana).

Si piponcho. Es el 1° ahora estoy con la dieta. Correcto el primobolan puede equiparse sino sobrepasar el dosaje de la testo. Estoy en la opción de subir el primobolan a 300mg.o bajar la testo a 250mg y mantener el primo a 200.

Incorrecto. Puedes sobrepasarla sin problema.

1 me gusta

El problema que me veo yo al primobolan esque es fake el 90 % y seguramente testo

Con lo cual mucha gente se está metiendo una dosis enorme de testo pensando que es primo

1 me gusta

Gracias Nano. Así haré. Me haré con otro primobolan 200. Y meteré 350mg. Sustanon con 400 de primobolan.
La dieta muy bien he bajado un par de kl. Y la 46 (talla de pantalón EUR.) ya me quedan GRANDES!! Aunque solo sea por ir limpiando el organismo y empezar con un % menor de grasa. Para no darles el gusto a la aromarizacion. Si todo sale bien, el próximo ciclo el IA. Lo hago con Letrazol.

Qué marca eran el primo y el susta?

Gracias Nano. Si, así lo entendí. Debí expresarme mal (estoy en la Elíptica ahora je…)

De seguro. Ya había oído que el primobolan era caro y de ahí puede venir…

Son de PRIUSLAB. Para posteriores contaré con los Lab que aquí hacéis mucha referencia Swiss, Balkan, Cooper, qimico, Alpha pharmaceutical. Y el proviron es de magnus (ronny ya me dio su opinión sobre el mismo) disculpa ronny. En este lo meteré en el ciclo. Y doy (o intentaré dar) si puedo saber, la calidad a la alta > baja <.

Bueno… mete 400 d primo pero apunta mal. Yo ahor mismo de primos solo me fio de los 3 del top: Balkan, Qimico y Novo.
El proviron tambien… pero si no puedes conseguor nada mejor…pero bueno para este ciclo te valdra para ver cómo respondes a los roids.

Me ahorraría el dinero del primo y lo invertiría en NPP

1 me gusta

Ahí te doy la razón

Totalmente de acuerdo

Mejor usa enantato las semanas principales del ciclo, y usa propionato las 2-3 últimas semanas, para así facilitar el PCT.
La farmacocinética del enantato es muchísimo mejor que la del sustanon.

Ni se te ocurra usar letrozol. Usa exemestano a la dosis correcta.
No se de donde sacas ciertas ideas…, pero creo que o no lees…, o no entiendes lo que lees…

Por cierto…, ese lab que dices que vas a usar no tiene el más mínimo prestigio…

Entonces intra ciclo que meterias??? Solo proviron de la 2-10?? esque estoy en la primera semana de un ciclo muy parecido (ena,maste,win) y mi intención era meter tamox+provi. Tu te ahorrarias el tamox a no ser que empiece a tener sintomas? @234

Gracias 234 es mi primera “terapia” no se como reaccionare a la testo. A nivel conversion. Creo que en lo único que acertó el dealer esen los compuestos. Que no fueran muy “heavy” y no fueran benévolos con la retención de líquidos.
234. crees que puedo prescindir de exemestano. Y dejar solo tamox / proviron. A razón de 10mg / 25mg.

Gracias Nano. Si el winstrol lo meteré desee la sem 7° a 10° ( solapado con la Hcg) y después el PCT. Oído!! El exemestano se queda en el PCT. con el tamox /clomid. Definitivo