Validación de estructuración. II

Yo voy ha meter el tamox a razón de 1/2) pastilla) 10mg con el proviron de la 2 a la 10. Para ir sobre seguro y seguido meto el PCT

Si @Gennady_Godovkin pero no me refiero a eso, eso está claro. Me refiero a que debes meter 50mg dia si dia no (eod) y no cada 3 dias (e3d) como tú pones.

Da igual las mil vueltas y teorias que quieres aplicar cuando tu primo resulta ser deca o testo. Me rio pero no mucho.

Mira que quiero que nos entiendas y avances pero es que me cuesta una barbaridad.
La testo (sustanon) aromatiza. Punto.

Tu primobolan seguramente no sea tal y sea testo porque es un lab de mierda amigo. Consecuencia: más aromatización.

Tu dealer no ha acertado en nada de nada y tú, fiándote de él, aún has tenido menos acierto.
Hazte a la idea de que quizás hagas un ciclo de 600mg de testo/semana y ya…

Correcto. (eod) Nano me dijiste que usará la aguja de 40mm. (verde) para gluteo. Para los 3 componentes?

O incluso 200mg testo con 200mg deca. Pero no lo sabemos y esta es la tema: si quieres arriesgarte usando un lab desconocido o no. Si quieres pues adelante pero no lo veo logico dando tantas vueltas y buscando tanto apoyo de nuestra parte cuando no estas seguiendo la regla numero uno de los ciclos: tener productos de confianza. Te estas metiendo McDonald’s pero calculando calorias con precision matematica.

1 me gusta

40mm para glúteo
25mm deltoides
30mm cuadriceps.
Y todas las sustancias se pueden pinchar en cualquiera de las zonas… pero mezclar en la misma jeringa solo las de base aceite.

Lo que no entiendo es: Si te hace falta un acondicionamiento físico adecuado para bajar bf antes de empezar el ciclo… y esto te puede llevar, supongamos, 2 meses… por qué vas deprisa y corriendo a por sustancias y compras lo prinero que te cae en las manos?
Tenías tiempo para conseguir buenas cosas…

1 me gusta

Ok!! Miro los Labs. Que aportáis. Disculpa Bartolomeo.

Por cierto, para tema dieta/suplementación para dicho acondicionamiento no tienes dudas en las q podamos ayudarte?

Si. Con las mismas que con los ROIDS. He barajado usar estos compuestos. Se que hay muchos más y os animo a que me los expongais…

No hay que pedir disculpas es tu eleccion yo solo te digo que quizas estas ignorando la problema principal y intentas organizar un ciclo alrededor de algo poco seguro o poco fiable. No tengo analisis de este lab Prius ojala es el pepino y funciona increible. Pero no hay ninguna indicacion en este sentido y al saber que un lab significa unos vidrios unas tapas y unas pegatinas con caja pues…

Yo con esos compuestos es que vamos no me haría falta casi seguro
Pero cada cual es un mundo
Yo prefiero un ia y solo en cantidades muy muy bajas por qué son algo peligrosos
Y como digo si empiezas a tener sensibilidad o que tú ya te conozcas como eres de anteriores ciclos

Proviron si lo usas por qué no te importa el gasto pues bien aunque si que pienso que con wins y masteron quizá no hace falta,
Y desde luego tamo lo guardaría para el post
Pero es algo personal pero esque incluso con el masteron ya no creo que tuvieras necesidad de usar nada para la estrógenos

2 Me gusta

Gracias 234. Lo único que yo no soy el del masteron. Soy el del primobolan (reconvertido en Deca :expressionless:) GRACIAS Amigo!!

El tamoxifeno puedes guardarlo para el pct y meter Arimidex a bajas dosis (0,25 E3D) durante todo el ciclo. Con eso vas cubierto antes posibles subidas de estrógenos por si el primo no es primo…

Valee, gracias!!

Ok!! Gracias Nano…