valoración de mi físico

Hola,buenas tardes, mi nombre es Sergio y tengo 23 años, en tres meses cumplo 24. Llevo 4 años entrenando compaginándolo con el fútbol el cual me ha hecho perder mucho ritmo de entrenamiento ya que he sufrido de lesiones. La última que he tenido ha sido la del ligamento cruzado anterior el cual me he roto y sigo esperando a que me llamen para operarme,pero no me preocupa,sigo entrenando igual de fuerte las piernas. Considero que tengo mala genética corporal pero aún así he trabajado estos años contra ella, acabo de empezar en volumen con un preparador el cual me lleva dieta y entrenamiento,le he comentado que me gustaría competir dentro de un tiempo cuando coja más masa muscular y supongo que la categoría que más me cuadraría sería mens physique aunque la que me encanta es classic physique pero mis piernas actualmente son inferiores a mi parte superior, estoy tratando de mejorarlas. Nunca he usado química. Mido 1,72 y peso actualmente 70 kg con 12% más o menos de grasa corporal. Aquí os dejo mi físico anterior y mi físico actual.




Muchas gracias por leerme.

2 Me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Bienvenido. Por favor, preséntate aquí