Valores aún bajos

Llevó más de 6 meses sin nada
En el ptc que hice en enero usé todo de farmacia (lo saqué yo) ovitrelle , tamox, hmg , exemestano etc

La analítica después de ese ptc salieron valores fsh y lh casi imperceptible

El endocrino me mando usar clomifeno 1al día
Y tras un meses usándolo así esta

Que más se podría hacer para subir valores ?

1 me gusta

No usar clomifeno. Eres de esos casos que el clomifeno hace mas papel de E2 que de SERM, por lo tanto no lo uses.
Podrías relatar si te sentiste animicamente mal o tuvistes problemas de “libido” miestras estasbas con clomifeno? Si es así te dire lonwue deberías hacer y si no pues otras opciones pero lo primero es saber como te afectaba el clomifeno.

3 Me gusta

Mi pregunta es: ¿cuánta testosterona estas produciendo teniendo estos valores de LH?

1 me gusta

Faltan datos, muchos

1 me gusta

La anterior analítica la testó la tenía en rango ( pero baja)

Ni para bien ni para mal
No he notado nada
Si es cierto que hubo unas semanas que me sentía más activo . Pero ahora vuelvo a estar como siempre más bien cansao

Dejame que le de una vuelta y te mando un MP.
Sube mas datos de las analíticas. Es muy probable sufras de hipogonadismo secundario o terciario, para diferenciar entre ambos debes medir la gnrh

3 Me gusta

Como bien dicen los compañeros, en esa analítica faltan muchos datos…

Cómo fue el ciclo que hiciste?

2 Me gusta

Testo 500
Tren ace 400
Maste 400

Anteriormente
Testo 500
Primo 500

Cuanto tiempo te tiraste on antes de descansar?

Tambien es un dato a tener en cuenta, si te tiras varios años on(o con el eje parado ya sea porque no te recuperas entre ciclos) la recuperacion sera bastante lenta.

Han mejorado algo esos valores respecto a la otra analitica de hace tiempo??

1 me gusta

On maximo 6 meses

Los valores de lh y fsh han aumentado aunque siguen bajos

Segun la edad que tengas y tmb depende de cada persona cuesta mas recuperar.

5-6 meses of(desde diciembre imagino), pueden no ser suficientes para recuperar un eje parado por 6 meses.

Si los valores van mejorando en principio se te recuperaran.

Aun asi seria mejor saber como esta la testo y tener una analitica mas completa para ver otros parametros.

Yo seguiria con clomifeno 1-2 al dia, como te paute el medico(si notas mejoria), pero aver que te dicen los demas.

1 me gusta

Como estas físicamente con respecto a cuando estabas on?has perdido masa muscular y tono imagino…como te ves

1 me gusta

Los valores si van recuperando (fsh y lh) pero la verdad poco a poco
Sigo con clomifeno si

Físicamente nada que ver el tono y el aspecto
Pero nada

A nivel masa no creo que haya perdido mucha
Te sientes en general más cansado

Hay esta el “problema” veo yo…cuando estoy off pierdo prácticamente todo lo que gano on ,por lo tanto con los años,después de tantos ciclos y pct y subidas y bajadas y claro cuando vuelves al siguiente empiezas casi donde empezaste,habrá genéticas que pierdan menos que yo o se puedan permitir económicamente hgh para mantener,no se,el caso es que cada vez descansaba menos entre ciclos por esto mismo hasta que ya acabas en cruise o trt entre ciclos todo el año.esto viene a colación de lo que hemos hablado de 6meses con para luego perderlo casí todo…no es muy amortizable veo yo a menos que se mantenga.entonces 6meses off para volver a valores normales o el tiempo que haga falta,a la vez que se pierde todo lo conseguido,para luego una vez todo estable volver a ciclar y desregular de nuevo…,…ya no lo veo…

1 me gusta

Hola buenas tardes como te puedo contactar para que me des tu opinion en base a un problema tengo analiticas y fechas

Gracias