Vamos a hablar de dinero

Hola compañeros pues eso hoy toca hablar de tan famoso dinero el bill metal jejejejeej del poderoso caballero don dinero.

para lo que se quieran tener o manejar información q de eso se trata de informarse de todo. Vamos a hablar de lo que puede valir algunas sustancias si alguien lo sabe que a lo mejor conozca a otra gente que hayan comprado estos productos y nos pueda ayudar.

YO en principio he puesto un ciclo que seria lo mas básico si se quiere se puede añadir algúno de arranque pero bueno lo dicho creo q con estos productos de puede armar un ciclo ´SEGURO.

SUSTANON 250.-
DECA 200.-
WINTROL 50.-
HCG 1000 U.I…-
TAMOX 10.-
PROVIRON 25.-
CLOMID 50.-
PROTECTOR HEPATICO.-

seguro q se me olvida alguno pero bueno… os dejo que oponéis…

Hola forero, no tengo claro si esta iniciativa que propones incumple de algún modo las reglas del foro, dado que si no he entendido mal lo que se pretende con él es informar de precios de mercado de las diferentes sustancias para armar un ciclo…siendo así debería ser el admin el que determine si es viable tu iniciativa.

un saludo;

Hola companero yo lo q quiero es solo dar información sobre el tema, no quiero causar ni ir contra las bases del foro pero creo q al igual se comenta aqui por ejemplo si alguien quiere hacer un ciclo aqui se aconseja de quitar o poner o cambiar sustancias q yo digo q eso es informacion igual q lo que yo pretendo pero una vez si ofendo a alguien o he metido la pata lo siento mucho y q si se estima oportuno se cierre el post. Un saludo

Hola de nuevo, no ofendes a nadie, yo estoy dándote una visión subjetiva de tu iniciativa, en lo personal no me parece mal que se hable de coste de los roids en el mercado, de hecho incluso me parecerían unos datos interesantes sobretodo para aquellos que no tienen mucha experiencia siendo una manera de conocer si el dealer de turno está ofreciendo unos precios que se ajustan al mercado o por el contrario está abusando de ello…de cualquier modo insisto es una valoración que creo debe hacer el administrador del foro, por mi parte no hay problema en dicho sentido…

Los precios son muy subjetivos, depende de si compras mucho o poco, si tu dealer esta mas cerca o mas lejos de la fuente principal, etc… muchos factores, ademas hay decenas de labs con precios dispares

Como bien saben, estamos promoviendo la libertad de expresión y la falta de censura en este foro. El problema con este tema es que podría atraer demasiada atención no deseada y opiniones tendenciosas e individuos que podrían promover ciertas agendas. Es más importante saber qué productos realmente funcionan y cuáles son los productos que son falsos o peligrosos para la salud. El mercado negro en esencia no es un mercado libre por lo que los precios no son el resultado de la oferta y la demanda, sino de varios factores que están intrínsecamente vinculados a las actividades ilegales.

Actividad policial, falsificaciones, productos fabricados en mazmorras, volumen de compra, relación comercial con su distribuidor, etcétera, todos estos aspectos afectan el precio de un producto del mercado negro. Aunque creo que es útil en cierta medida saber precios aproximados, creo que esta discusión podría traer demasiada subjetividad y agenda personal, así que cerraré este hilo a partir de ahora. Es mejor preservar la seguridad y la objetividad de nuestra comunidad en lugar de arriesgarla a transformarla en una plataforma de manipulación.