Vasectomia

Buenas noches a todos, no sabia muy bien donde poner este Post y como he visto que no hay nada, lo coloco aquí. Me gustaría saber si hacerte la vasectomia influye de alguna manera en el tema hormonal o algo, ya que en cada sitio leo una cosa distinta. Pros y contras de hacerlo…Muchas gracias.

2 Me gusta

No, solo consiste cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra, así los espermatozoides no pueden salir de los testículos.

Pros, que ya no puedes tener hijos. - :smiley_cat:
Contras, que ya no puedes tener hijos :scream_cat:

Si te preguntas si sigues eyaculando con normalidad, si, pero sin “muchachitos”. Además es una cirugía que puede ser reversible y mucho más fácil que la ligadura de trompas en la mujer. :+1:t2:

11 Me gusta

En mi pueblo se dice “sacarino” porque endulzas pero no engordas. Jajajajaja :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Yo me la hice hace 2 meses.

Pros:

Sexo sin protección (recomendable sólo con tu pareja :smile:), con lo que eso conlleva, más placer y te ahorras unos € en condones.

Si tienes hijos pero ya no quieres más o no quieres tenerlos ganas en tranquilidad :sweat_smile: y puede ahorrarte una ruina económica :sweat_smile:

Operación y postoperatorio con algunas molestias pero poca cosa. (Yo me hice la de sin bisturí, desconozco si la otra se sigue haciendo)

Contras:

Yo he observado menor volumen en la eyaculación. Por tanto, algo de diferencia se nota en el orgasmo, diría que algo menos intenso, o más breve.

Soy 390€ más pobre. Aunque es una inversión :money_mouth_face:

Por último, un pro/contra dependiendo de la persona, pero creo que para la mayoría es un pro. Yo he observado que tardo algo más en eyacular.

3 Me gusta

Pasas de ser un ak47 a una escopeta de feria

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas :rofl::rofl::rofl:

Yo me la hice hace unos años y suscribo las palabras de los compis más arriba. Si he notado el semen más líquido, supongo que será porque no lleva espermatozoides.

1 me gusta

De lujo. Gracias por las respuestas :muscle:t2::muscle:t2: