Vasectomia

Buenas noches a todos, no sabia muy bien donde poner este Post y como he visto que no hay nada, lo coloco aquí. Me gustaría saber si hacerte la vasectomia influye de alguna manera en el tema hormonal o algo, ya que en cada sitio leo una cosa distinta. Pros y contras de hacerlo…Muchas gracias.

3 Me gusta

No, solo consiste cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra, así los espermatozoides no pueden salir de los testículos.

Pros, que ya no puedes tener hijos. - :smiley_cat:
Contras, que ya no puedes tener hijos :scream_cat:

Si te preguntas si sigues eyaculando con normalidad, si, pero sin “muchachitos”. Además es una cirugía que puede ser reversible y mucho más fácil que la ligadura de trompas en la mujer. :+1:t2:

16 Me gusta

En mi pueblo se dice “sacarino” porque endulzas pero no engordas. Jajajajaja :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Yo me la hice hace 2 meses.

Pros:

Sexo sin protección (recomendable sólo con tu pareja :smile:), con lo que eso conlleva, más placer y te ahorras unos € en condones.

Si tienes hijos pero ya no quieres más o no quieres tenerlos ganas en tranquilidad :sweat_smile: y puede ahorrarte una ruina económica :sweat_smile:

Operación y postoperatorio con algunas molestias pero poca cosa. (Yo me hice la de sin bisturí, desconozco si la otra se sigue haciendo)

Contras:

Yo he observado menor volumen en la eyaculación. Por tanto, algo de diferencia se nota en el orgasmo, diría que algo menos intenso, o más breve.

Soy 390€ más pobre. Aunque es una inversión :money_mouth_face:

Por último, un pro/contra dependiendo de la persona, pero creo que para la mayoría es un pro. Yo he observado que tardo algo más en eyacular.

5 Me gusta

Pasas de ser un ak47 a una escopeta de feria

5 Me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas :rofl::rofl::rofl:

Yo me la hice hace unos años y suscribo las palabras de los compis más arriba. Si he notado el semen más líquido, supongo que será porque no lleva espermatozoides.

1 me gusta

De lujo. Gracias por las respuestas :muscle:t2::muscle:t2:

Buenas, alguien con vasectomia tiene algún tipo de molestia al eyacular?

Explico mi caso. Desde que me la hice al eyacular durante y sobretodo después me arde el rabo :joy::joy: siento un ardor muy intenso que es de todo menos agradable.

Lo pregunto por curiosidad, simplemente ahora es menos divertido eyacular que antes … tampoco es que me vaya a cortar el manubrio por este inconveniente :sweat_smile::joy::joy:

1 me gusta

Yo al final no me la hice :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues ya sabes un posible efecto secundario por si te lo vuelves a plantear.

Aunque yo prefiero que me :fire: el :eggplant: antes que tener más niños :sweat_smile:

3 Me gusta

Fue mi hermano a preguntar y le dijeron que otro síntoma podria ser dolor testicular crónico. Por eso me lo pensé mejor.

2 Me gusta

Sí, tengo un amigo que tiene un amigo que le duele un huevo desde que se vasectomizó :smile: aun así me lo hice igual y por lo menos dolor de huevo no tengo :sweat_smile:

Échale un vistazo.(médico). a ver si tienes hongos. Pregúntale a tu pareja sí también le pasa lo mismo

1 me gusta

Pero si fueran hongos también tendría ardor al mear, no? Cuando meo no hay nada de eso, es sólo cuando eyaculo.

Al mear no, cuando la p**** está bombeando… Cuando eyacula bombea y entonces te quema,…ves al médico coño🤣

1 me gusta

Yo la tengo hecha desde hace ya unos cinco años y todo perfecto, el único efecto secundario que he tenido es que la cantidad y espesor del semen ha disminuido, por lo demás genial.

1 me gusta

Yo la tengo desde el año pasado y ninguna molestia, ni al eyacular, ni al darle al fornicio ni nada. Todo perfecto, si que es cierto la densidad del semen si me ha disminuido.

1 me gusta

Pero es que desde que me pasa esto he hecho como mínimo dos análisis de orina y no ha salido nada.

No tiene nada que ver, ginocanesten se dice ahora creo, antes canesten, es igual para machos que para hembras, no te confunda el nombre, es una crema. Prueba cuesta poco…ya cuentas👍

1 me gusta