Vasectomia

A ver q dice el urólogo, puede ser nada serio o todo lo contrario, desde luego sería conveniente que te pegue un vistazo ahí bajo (si no lo ha hecho ya)

1 me gusta

Yo creo que es por la vasectomia …

Cuando el dolor en el epidídimo es el síntoma principal, el síndrome de dolor post-vasectomía a menudo se describe como epididimitis congestiva . Los síntomas consisten en dolor persistente en la zona genital, molestias inguinales, dolor en las relaciones sexuales o al excitarse, dolor al eyacular.

… pero igual una visita al urologo no estaría mal

3 Me gusta

Yo la tengo hecha… Y nunca tuve estos colaterales y ningún otro tampoco… todo ok!

El médico de familia, pero no te marees que si son hongos tienen fácil solución, siempre que no estés flojo (bajo de defensas)y los tengas para toda la vida
dirty mind pleasure GIF by Refinery 29 GIFs

Vamos, como se la metieras ahí dentro

Yo hace20 años que me la hice y desde entonce me duele o es mucho mas sensible, pero muuuucho mas el testiculo derecho, . Pero merece la pena… Si no quieres hijos.

No no, hijos a no ser que me junte con una de mucha pasta, no quiero :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Despues de la vasectomia cuanto tiempo estuvisteis sin gym?

En mi caso, a la tercera semana ya estaba liado. Pero vamos todo depende de la recuperación de cada uno.

Joder a pasado un semana y me siguen doliendo los huevos bastante, yo que pensaba que 3 dias de dolor…

Que tipo de vasectomía te has hecho? Con corte o sin corte?

de corte, por la seguridad social, el dolor parece que va a menos hoy se a reducido un poco mas todavia.

Estoy que me subo por las paredes, llevo una semana en casa y ademas me quitas el gym que lo necesito para la mente pues imaginate, haber si para el martes puedo emepzar mover hierros nuevamente poco a poco

1 me gusta

Con la de corte es normal amigo, la recuperación es más lenta