Vello en pecho y espalda

Acabé un ciclo de Susta + Primo + Oxa de 12 semanas. El efecto secundario que he notado, únicamente, es que me ha salido más vello en pecho-abdomen, espalda y piernas. Ni en hombro ni en brazo. Ya tenía algo de pelo den pecho y espalda, pero ahora noto algo más de cantidad.

Es normal con el Primobolan ?

Gracias

No es nada raro, aunque no hubieras metido primo yo diría que te habría salido igualmente, como bien dices, efectos secundarios :slight_smile:

Yo lo achacaria más a la testo, pero vamos que todos los problemas sean como ese jajaja

2 Me gusta

Yo noto que me crece el doble de rápido con el masteron, pero una cosa exagerada.

3 Me gusta

Jaja yo tambien es de locos.

No termino de pasarme la maquina y a los pocos dias otra vez

3 Me gusta

no se si la depilacion laser no vuelve el vello,es para siempre, si es asi vale la pena , sabeis sobre eso algo??¿…

1 me gusta

Depilacion laser es lo mejor que hay.

Se necesitan unas cuantas sesiones, siempre depende del tipo de vello que tienes.

Yo apenas pueda economicamente lo voy a hacer

1 me gusta

La Depilacion láser sobre pelo claro o canoso no funciona. Sobre vello negro si, pero con un montón de sesiones. Pensar que van pelo a pelo.

2 Me gusta

Bajo mi experiencia y tras 30 sesiones y en clínicas diferentes nada de nada, es como si te aguantará el cuerpo depilado 3 meses pero luego cuando lo dejas vuelve, menos cantidad pero vuelve…(y no soy muy de tener mucho vello) al final en mi caso concreto todos me dicen lo mismo, que siendo joven, teniendo aún las hormonas altas, más la utilización de esteroides, pues que es remar un poco contracorriente…

2 Me gusta

Yo me hice una depilacion laser solo en la espalda , y lo primero que me dijo la medica cuando me saque la camiseta fue si tomaba hormonas jajaja , me explico que si tomo hormonas vuelve a salir con el tiempo , yo que soy de hacer 2 ciclos al año me empezo a salir otra vez a los pocos meses

3 Me gusta