Venas en los brazos

De toda la vida se me han marcado las venas en todas partes de mi cuerpo menos las del bíceps, en este momento estoy sobre un 14% de porcentaje de grasa y nada de nada, ni siquiera asoman, se ve que es mi genética, de hecho tengo el tríceps Bastante más desarrollado que el biceps, hay algo que pueda hacer?

1 me gusta

Quitarte grasa de encima para que de vean :man_shrugging:t2:

No hay nada que hacer, tu lo has dicho, genetica, ami tampoco se me marca mucho la vena del bicep en cambio en los antebrazos.tengo tuberías…

1 me gusta

Las venas es todo genético , he visto gente con casi 20% teniendo y gente que con un 10% no se les notaba nada , cuando quieras que se te noten las de los bíceps un poco más haz algún ejercicio de bíceps que otro jajajaja

2 Me gusta

Lo que pienso que es genetica es almacenar mas grasa en algunos sitios que otros y por eso se tapan… pero seco en un punto de competicion… tengas o n tengas genetica estas de venas se los pies a la cabeza

1 me gusta

Tu quejándote que no tienes venas y a mi parece que dios me ha castigado con tantas venas​:sweat_smile: de hecho mi padre me dice que parezco una caja de huevas​:joy::joy:

5 Me gusta

Si todos tenemos venas pero la vena gorda del biceps es particular, hay gente que estando relajado se le marca enorme

A mi me gusta mucho lo de marcarse la venas,en especial la de los antebrazos como las de Lee Priest…pero no se me ve nada mas que una,seguire soñando con eso…

1 me gusta

Eso es lo que yo veo, gente con porcentaje de grasa más alto y que se les nota las del bíceps incluso relajados, a mi se me notan en todas partes, sobre todo antebrazos y hombros, pero en el bíceps 0 patatero.

Pata venosa vale por dos :joy::joy:

3 Me gusta

Eso me pasa a mi, si hago pose doble biceps tengl muchas venillas pero la.vena gorda se.me.ve poco, solo cuanto entreno bíceps.ahí si que sale

1 me gusta

a mi en cuadricep no se marcan… genetica… pero seguiremos metiendole caña!

1 me gusta

Yo tampoco era demasiado"venoso" aunque si se me ven fácilmente, pero desde luego cuando en un ciclo metí 8 semanas a 600mg de bolde semanaly 1500 MG de diosmina al día (daflon)
Marcaron un antes y después,un nivel vascular como nunca había tenido y que ha venido para quedarse.

3 Me gusta

Chicos refloto este hilo ! me han salido en la zona de antebrazos ya unas venas que se marcan bastante y de forma considerable y me encanta , en bíceps también pero no tan pronunciadas y ojo que en las cabezas de los hombros ya están empezando a asomar ,el tema que las veo ahora y me gustan tanto me gustaría saber consejos o tener más información para que me sigan saliendo muchas más y mantenerlas :grinning_face_with_smiling_eyes::muscle:

Ya le he dicho a mi amiguete que hacemos cambio de objetivo !
.ahora será llenarme de músculo y venas :face_with_hand_over_mouth::grinning_face_with_smiling_eyes::muscle:

Un abrazo familia y desearos mucha salud a todos !

1 me gusta

Carbs, sodio, % graso bajo y poco más, si te han salido pues tendrás que hacer lo que has estado haciendo hasta ahora!:muscle:

1 me gusta

Pues básicamente es eso :joy::joy::joy: pensaba que había más cositas

2 Me gusta

Muy Cierto lo que dice masterOn, porcentaje graso bajo subes carbos y sodio con bastante agua… y a explotar malaguita! :muscle::muscle:

2 Me gusta

sobretodo poca grasa… salen venas con o sin agua con o sin sodio.
venas por todos lados.

2 Me gusta

Bajo porcentaje graso.
Aunque tienes un porcentaje de grasa alto, en los brazos es normal que alguna vena se vea y más si estás algo congestionado de entrenar.
:man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Gracias a todos por vuestros aportes , entonces seguir trabajando y secando para obtener más :grinning_face_with_smiling_eyes::muscle: