Venas más dilatadas

Que tal foreros, quería saber que método usan o bien si es relativamente genética el tema de las venas
Verán he estado en un porcentaje bajo de grasa entre el 5 y 7% y las venas están ahí en todo el cuerpo pero no con un grosor llamativo, alguien puede dar algún consejo para darles más grosor? estando obviamente en un porcentaje graso bajo…

1 me gusta

Si es para una competicion unas horas antes niacina , el oxido nitrico tambien funciona, si es para ir a la playa no te preocupes a las mujeres no les gustan :grin:

21 Me gusta

A las enfermeras sí.

17 Me gusta

Daflon no va mal

2 Me gusta

Ostias eso me lo recetaron para las hemorroides!!

1 me gusta

Hasta 3 enfermeras me han tirado la caña descaradamente estos días k estuve en el hospital xddd

8 Me gusta

Aparte del porcentaje graso bajo, el sistema vascular que se puede mejorar con el cardio y con los entrenos sin descanso entre series y series de muy altas repeticiones, así lo recomiendan grandes campeones.
También la la niacina y el ácido nicotinico ayudan.

6 Me gusta

Es que últimamente las enfermeras necesitan de pescao fresco!!

1 me gusta

Para q después digan q los ciclados damos asco jajajaj

1 me gusta

Algunos si!!! :rofl::rofl:( Que no es tu caso)

1 me gusta

También creí que a mí me estaban tirando la caña porque decían que esas venas les encantaba, y poco a poco se iban soltando más, pero la realidad es que me querían liar para donar plaquetas o plasma que se ve que los que marcamos mucho las venas somos buenos candidatos
Al final no me ligue a ninguna y me sacaron más de medio litro de sangre :joy:

En mi opinión el tema de venas es genética ya que yo las marco mucho y mi BF está en torno al 14 %

1 me gusta

En mi tierra se llama eso, " te hicieron la 13-14"

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: totalmente

Si eso va bien para que salgan las venas más hinchadas? Lo venden en la farma de venta libre ?

Óxido nítrico…

Jajaja buena esa gracias

1 me gusta

Y para el caso contrario habría algún truco? Si quisiera disminuir esa vascularización manteniendo un buen punto de competición?