Vermodje lab ¿¿ que pensáis ?

Bueno compañeros, ahora le toca el turno a este Lab, en mi escasa experiencia pero intento de intenso aprendizaje, os aporto este enlace para que le echéis un vistazo;

Vermodje Oxaver Lab Test Results - Anabolic Lab

En el se expone, un análisis de la OXANDROLONA de este LAB, he visto algún post comentando que se los roids se hacen bajo condiciones penosas, otras historias hablan de introducción de cantidades alarmantes de metales pesados, y ahora resulta que ANABOLICLAB dice que su OXAN es perfectamente válida…

Al principio tuve la posibilidad de comprarlo, y lo deseché precisamente por opiniones contradictorias, pero visto esto ¿¿¿¿que pensáis???

3 Me gusta

La verdad que yo todos los comentarios que leo sobre ese lab no suelen ser muy buenos.
Tampoco puedo afirmar con rotundidad que sea mal lab porque no lo eh usado.
Lo unico que me parece raro que tenga un precio tan bajo comparado con otros labs.

1 me gusta

Nose yo…segun anabolic lab esta oxa esta sobredosificada…vamos un lab que pone bienvenido al lado oscuro…y esos tribales…
Black Label Labs Anavar 25 Lab Test Results - Anabolic Lab

Y la de novo un 50% mas de lo que dice que lleva…
Novocrine Oxasim Oral Lab Test Results - Anabolic Lab

De novo me puedo creer q venga un poco de mas l por lo mwnos no subdosificada… pero de tanto lab raro que todos salgan tan sumamente bien parados y que YO usando nandrobolin y testo se perfectamente que no lleva 250mg/ml ni de coña por que si no tendria decadick,y segun anabolic lab tambien viene supradisificado…
Sigo sin creerme nada dw esa pagina…

1 me gusta

la típica marca que tienen todos los que venden en gyms, porque les sale tirado de precio, agua chirri.

Pues por lo que veo de vuestras primeras impresiones es que :

1.- Anaboliclab tiene una veracidad dudosa…
2.- Vermodje es una castaña pilonga…

En fin, algún otro compañero que aporte su oponión.

un saludo;

2 Me gusta

Que tal va este lab actualmente? Alguna experiencia?

Basura, Lee el foro, se desmantelo hace un tiempo.
No te metas eso si valoras algo tu vida.

2 Me gusta

No por Dios. No de nuevo

Buenas

jajajaajajajjajaja yo sé que hay stock y no me han hablado mal.

Hola a todos, alguien tiene alguna experiencia con productos de bermodje?

saludos

No lo usé pero todo lo que he oído es bastante malo…

1 me gusta

Todos sus compuestos me salian igual de precio, da igual si compraba oxandroloma que dianabol. A poco que se sepa eso ya da mala espina.

1 me gusta

Bermodje es la marca blanca de Vermodje?

2 Me gusta

Yo lo usé hace 3 años 1 bote de wins deca y susta y me fue bien fue el primero que hice,pero nose cómo estará ahora

2 Me gusta

Actualmente creo que es uno de los peores labs del mercado… pero antes de hablaba muy bien de el, no se si realmente existe una linea mala y otra buena o simplemente bajaron su calidad

2 Me gusta

Yo use deca y bolde hace ya unos cuantos años.
Una auténtica mierda

1 me gusta
13 Me gusta

Madre mía!!!

1 me gusta