Vermodje pharma u radjay

Buenos días esty poco activo en el foro pero pronto voy abrir una bitacora de ciclo de momento no tengo mucho que decir pero los quiero preguntar sobre la marca RADJAY. tengo un contacto que me quiere vender esto u vermodje pero de vermodje he oído malas cosas y he visto unas paginas donde parece que lo estaban fabricando en garajes y no me fio. que sabes de radjay ya que el embalaje me gusta mucho y el vial transparente me parece un signo de calidad.


Esta marca Radjay es misma marca que Vermodje, viene de los mismos. Porque tener dos marcas? No se… pero de Vermodje hay suficiente informacion en la red por los que quieren saber la verdad. Advertencias de las agencias anti-dopaje, reportes de usuarios, noticias de television donde se puede ver facilmente como Vermodje enviaba frascos con aceite y los dealers suyos les envasaban en su casa o garaje, productos contaminados con una sustancia encontrada en la comida de cerdos en los anos 80". Pero muchos siguen promover esta marca low-cost espero que no sea un otro GEP, al inicio todo bien bonito reportes positivos y al final sale que en la realidad nadie fue encantado de estos productos pero fueron de moda.