vermodje pura mierda segun este video

//youtu.be/pWBbya9ONtU

¿qué piensa usted de esto, lo he encontrado en thinksteroids

Habian ya avisos que esta marca y los demas como Radjay son echas en malas condiciones y que toda la “grado veterinario” es una mentira porque nadie les dejo registrar trembolona, boldenona, tri-trembo como veterinaria. Los basos grandes son aceite de girasol mesclado con algo y estan marcados como “TREN” muy bien me apetece meter un poco de girasolito. Escribi hace una ano que Vermodje es un under con mala calidad y que sus materias primas son todas compradas desde fabricas quimicas de baja calidad y a un coste bajo (todo esto siendo informacion publica ya, la puedes encontrar por Google y Youtube) y que hay agencias nacionales de dopaje que han avisado que Vermodje contiene gran cantidad de solventes y metales pesados… Vamos a ver que hacen 90% de los dealers de facebook ahora o siguen mismo con “vermodje lab de muy buena calidad”?

sabes perfectamente lo que haran, decir que eso que han pillado eran fakes y que ellos lo consiguen de directamente del super lab grado veterinario vermodje, tienen que vender lo que les queda rapidamente mientras buscan otro lab que sea super barato para poner precios de risa y aun asi ganar mas beneficios que otros que si venden cosas buenas.

pues no hay gente en algunos foros españoles defendiendo algunos labs que en el pasado iban bien y las ultimas opiniones de la gente son muy negativas? ademas te dicen son preferibles a otros que si son de fiar desde hace mucho tiempo, o se inventan cosas como que por ejemplo novocrine ya no existe y solo quedan “sobrantes” en el mercado…

algunos no saben separar trabajo de ocio, encima intoxicando con informaciones falsas.

Me preguntas que pienso de este video emilio ???

Primero nos enseñan la placa de Vermodje y luego montan seguido la imagen de un granero con candado y que esta abierto a todo dios , ¿ de quien es el video ? ¿ la BBC ? ¿ CNN ? ¿ POLICIA ? ¿ quienes son nuestros investigadores ?

Se supone que se esta cometiendo un delito contra la salud publica , ¿ por que no lo denuncian en vez de subirlo a youtube ?
si son periodistas o policias deberian hacerlo , y si no lo son ¿ quienes son los que aparecen en el video ? ¿ alguien lo sabe ? ¿ CUAL ES LA FUENTE ?

¿ alguien me puede explicar que hace en un almacen de vermodje otras marcas como radjay , genetic labs y pharmatech ???

¿ por que solo enseñan las cajas de esteroides veterinarios y no hay de otros productos vermodje , los de uso humano , por ejemplo ?

¿ por que el tal JHON mACKENZY , el que subio el video , abrio un perfil exclusivo para este video en youtube hace unos dias y no tiene nada maS

yo no tengo ni idea de como son los productos vermodje ni los he usado nunca , pero COMO DOCUMENTO , ME PARECE BASURA y si vermodje fueran productos minimamente buenos ( estamos hablando de productos para animales , fabricados en Moldavia , no lo olvidemos ) , esto seria una putada malintencionada.........  CHUSCO 100 % . QUE NO OS TOMEN EL PELO :crap:

( no te ofendas emilio :RpS_thumbup:

este video fue subido a youtube hace solo 20 horas y ya esta en los foros ??? :RpS_lol: ¿ podrias publicar el link o enlace donde lo has encontrado emilio ? el acento que tiene el ingles del " periodista " tambien es muy curioso .

hombre biotones el video lo ha subido un tipo hace 20 horas, pero esta informacion con fotos etc lleva circulando mucho tiempo, bartolomeo lo ha explicado en alguna ocasion que lo que hacen es trabajar con otras marcas pero siendo la misma mierda, asi cuando caiga una le dan bombo y platillo a la otra y asi nunca paran de sacar mierda, solo tienen que ponerle otra etiqueta con otro logo y nombre.

no conozco ni una persona fiable que yo conozca que haya tenido una experiencia decente con esa marca, solamente el ver como se hacen pasar por veterinaria y como copian el nombre al clasico naposim diciendo que ahora ellos tienen la licencia , mentiras,mentiras y mas mentiras…no son nada fiables por mucho que este video fuera un montaje que lo dudo.

Mis preguntas siguen el aire gordillo : Si es tan flagrante y claro y llevan tiempo haciendolo ¿ por que no lo denuncian ? en moldavia hay un ministerio de sanidad y policia ¿ por que no se ven las caras en el video , ni se identifican ? ¿ es un programa de tv ? un tipo abre un perfil anonimo en youtube exclusivamente para el video y en cuestion de horas rueda por los foros . Sigo pensando que no se que es mas chungo y basura … vermodje o los que han subido ese video . Todo muy chapucero . Un periodista riguroso O LO QUE SEA , se mete en esa sede de vermodje y pide una entrevista con el responsable , NO VA A UN COBERTIZO A ESCONDIDAS Y LUEGO LO CUELGA EN YOUTUBE. CHAPUZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡ Esto mueve muchos miles de cientos de euros y no me fio ni de los foros , ni los foreros , ni los dealers …ni de dios

A ver si nos contesta emilio y nos dice donde lo encontro , que como minimo , nos parecera curioso …ya lo veras ¡¡¡¡¡¡

Bueno en su mensaje pone que lo ha encontrado en thinksteroids, sobre denunciarlo etc, pues las agencias nacionales sobre dopaje no creo que tengan muchos intereses economicos ni de competencia con ellos mas haya de informar como han estado haciendo sobre esta marca, que hay dealers y marcas que aprovechan la caida y hacen leña del arbol caido? por supuesto eso siempre lo habra con vermodje y con cualquier marca, pero lo uno no quita lo otro, vermodje es lo que es…

yo tampoco me fio de nadie,ni siquiera de los clientes reales ya que cada persona (y personajes) son un mundo y se montan unas paranoias algunos de flipar que si fakes,que si under blablabla pero luego pocos saben como administrarse la quimica por no hablar de un entranamiento y dieta coherente con los que buscan, asi que revisiones de fiar es dificil de encontrar incluso en estos casos de clientes reales, de ahi que me guste este foro ya que pronto se analizaran cosas y esa es la prueba del algodon aunquye a veces tambien hay mucha trampa en algunos analisis, pero tambien digo que incluso dentro de los dealers hay formas y formas de trabajar y hasta para la delincuencia hay clases,al fin de cuentas un delincuente no deja de ser una persona y como en el resto de amibitos de la vida los hay con principios y etica y los hay que no.

Pero si todos son igual, que os creeis que los under hacen sus productos en laboratorios como el de la foto? enga porfavor,
Es como si yo digo que en esta foto están haciendo turinabol de la marca yo me lo guiso yo me lo como, gilipolleces todo; y los foros están llenos de cipotes que apenas tienen pelos en los huevos y ya se están preguntando por meterse, pues que les den. Este es el único foro que vale la pena.

Por cierto, para prevenir infecciones y tal de labs under, ¿podría poner los viales al baño maría y así esterelizarlos antes de ponerme? jeje

P.D: Hoy he estado en el médico y le pregunto que qué son los péptidos, que hay un TB500 para la regeneración muscular que tiene muy buena pinta, y me dice que los péptidos son como una proteína, pero con cadenas de aminoácidos muy larga, que eso no hace falta, que coma todos los días pescado y un huevo cocido y es lo mismo :lol:

hombre igual no…, hay diferentes clases de labs, mas serios y profesionales y menos, por ejemplo asia pharma no se puede comparar con vermodje,bioniche etc, es como el dia y la noche.

en la india hay algunos labs muy profesionales que son under pero tienen fabricas decentes, mira balkan con licencias y todo de moldavia pero no deja de ser under, hay de todo como todo en la vida.

Alguna foto de los interiores de los laboratorios de estos labs presumiendo de sus excelentes condiciones de salubridad e higiene?

En varios foros y en este tambien , comentan unos supuestos avisos y analisis de la union europea sobre deficiencias en VERMODJE SRL …he estado buscando en internet y no encontre nada de nada 0 . Si alguien tiene esos informes ¿ podria postearlos aqui ? Seria ciertamente relevante . Probablemente VERMODJE no sea serio , yo no lo voy a comprar , pero las pruebas que ofrecen contra el …tampoco lo son . Seamos sinceros

Aqui os dejo el mismo video , esta vez en ruso , publicado unas horas despues del otro , y por un perfil anonimo abierto exclusivamente para su difusion . Que cosas tiene la vida:RpS_lol:

Alguien tiene alguna teoria ??? venga vamos , no os corteis:RpS_thumbsup:

JA JA JA JA JA JA JA JA JA AJ Que cosa mas chuscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rofl:

alguien se esta tomando muchas molestias sin identificarse :rofl: TRADUCIR AL RUSO el mismo texto , abrir dos perfiles diferentes . PENSAD UN POQUITO CHICOS .

Y otro en rumano , claro …no podia faltar . EL MISMO DIA

https://www.youtube.com/channel/UCfa5y6INgC9qSSSkZkjEw2A

JA JA JA JA JA JA JA JA JA que bestias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se acerca el verano chicos , los niñatos empiezan a ciclarse para enseñar el six pack a las chonis , y hay que tener el camino libre , el negocio es el negocio . JA JA JA JA JA JA JA . :RpS_thumbsup: QUE COSA MAS BURDA y chusca ja ja ja ja ja DETESTO Y AMO el mundo de las pesas a partes iguales jaja ja ja :rofl:

Disculpame administrador si en este hilo me estoy haciendo muy pesado y hay un exceso de post mios , pero es que si no fuera por que me tienen que dar los resultados en unos dias para saber si tengo un tumor , es que me meo de la risa , por que esto es la pera limonera:rofl:

Yo os lo explico …es muy facil

Tu eres Gica de anastalica Moldavia , y un dia te da por ir a CHISAU , y vas y te encuentras un almacen donde unos malvados codiciosos estan envenenando a media europa y estados unidos… como eres un filantropo de la hostia , solo tienes que coger tu celular , marcar el numerito y en unos minutos tienes alli una patrulla que le mete un puro al responsable que flipa en Moldavo…sin mas ( A NO SER QUE TENGAS OTRAS INTENCIONES :wink: )

PREGUNTA : No es mas dificil y menos eficaz crear 3 perfiles nuevos ( ANONIMOS , CON 1 SOLO VIDEO , ESE ¡¡¡¡ ) en 3 idiomas distintos y colgarlo en you tube en 24 horas ???

VAMOS HOMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo no soy ningun premio nobel , pero tampoco me cai ayer de un guindo

mira subo algo que he encontrado en un foro gringo mas claro que esto no puede ser. es en ingles si alguien quiere que lo traduzca mi ingles no esta perfecto

[B]Lets take it step by step.

1).

http://www.ansa.gov.md/uploads/files/Farmaceutica/extras%20nomenclator%2016_07_2014.pdf (<- this is the veterinary medicine catalog of the Republic of Moldova). Please feel free to search it and let me know where you see any of Vermodje injectable or any reference to Trenbolone, Boldenone, etc.)

2). Producătorii farmaceutici îşi închid fabricile din cauza standardelor GMP | adevarul.ro (<- its an article regarding the current pharmaceutical manufacturing market conditions in Moldova, after the country has introduced GMP pharmaceutical standards)

Quote from the article:

Many pharmaceutical manufacturers are forced to close their factories or change their activity to veterinary drugs or fertilizers because they cannot obtain the needed certifications to continue operations in manufacturing human grade drugs. Only 4 domestic manufacturers out of the existing 28 got their GMP certificate and 12 of them are in process of implementing the GMP standard. Other 12 are forced to close down their factories or change their activity because they cannot meet the international manufacturing guidelines.

Vermodje SRL, one manufacturing company from Ghidighici, which until last year was manufacturing caps & tabs found a solution: “Since last year we’ve changed our manufacturing to veterinary drugs, because this ones don’t need any GMP certificate”, said Victor Trifoi, the manager of the company.
3). Most Vermodje products are in fact manufactured in China by Wuhan Fortuna Chemical Co.LTD, China and only marketed by Vermodje. Wuhan Fortuna Chemical Co.LTD, China is a Chinese factory that is not approved to manufacture of sell any human grade API in China! Its a chemical factory not a pharmaceuticai API factory. This can easily be proved by searching the database of SFDA China, the regulatory body for Food & Drug in China.

4). Vermodje was rejected by the ANSA (National Agency for Food Safety) the registration of Trenbolone, Boldenone, Turinabol and more items, decision which went to trial and was decided the decision was correct.

I’m aware there is going on a campaign leaded by Balkan Pharmaceuticals against Vermodje but that’s no reason to believe Vermodje is any different than what is truly is and all the victimization and blaming of Balkan ain’t proving Vermodje is a “human grade manufacturer of steroids”. Balkan and its owners is a crook bunch in war with Vermodje, acknowledged and I can resonate totally with what CEO wrote about Alin and Balkan in the past. But we’re on the subject of Vermodje right now and its claims of manufacturing by pharmaceutical standards Boldenone, Trenbolone and other steroids, which is simply not true aside from the fact that their manufacturing unit is nothing more than a well equipped UGL especially for the injectable section which doesn’t have a proper cleanroom, technological flux, HVAC or certified API for pharmaceutical manufacturing (the API imported by Vermodje was done by contraband and from chemical manufacturers in China not from Pharmaceutical raw material suppliers, exactly the same as any other UGL).[/B]

en mismo foro pone un video de Rumania donde en el verano de 2014 detuvieron 2 laboratorios en unos garajes donde fabricaban Vermodje. desde Moldovia enviaban bidones de aceite de girasol mezclado con alguna materia prima y los viales estaban rellenados en los garajes y vendidos. dicen que encontraron como materia prima unas sustancias quimicas muy peligrosas usadas para engordar cerdos en los anos 80. en el video se ven las tapas y pegatinas de vermdoje
Steroizi combinati cu un hormon folosit pentru ingrasarea porcilor. Alerta pentru romanii care au folosit anabolizante
[video]http://www.stirileprotv.ro/lbin/video_embed.php?media_id=61532604[/video]

el comunicado de que habla biotones que no lo encuentra esta este:

2013-05-09
http://www.anad.gov.ro/html/ro/presa_comunicate.php?id=71
COMUNICAT DE PRESA - ATENŢIONARE
În ultima perioadă, pe teritoriul Uniunii Europene au apărut mai multe produse de uz veterinar din clasa steroizilor anabolici androgeni, fabricate de VERMODJE SRL - Republica Moldova.
Ţările în care au pătruns pe piaţă aceste produse sunt: Rusia, Ucraina, Polonia şi Spania.
În urma efectuării testelor de calitate în laboratoare acreditate s-au stabilit deficienţe majore ca:
necorespunderea conţinutului cu compoziţia indicată pe ambalaj, subdozarea principiilor active etc., legate de fabricarea în condiţii care nu corespund standardelor europene în vigoare şi utilizarea materiei prime de calitate joasă cu conţinut de impurităţi chimice, solvenţi, săruri de metale grele.
Administrarea preparatelor de marca producătorului în cauză nu va produce efectul terapeutic scontat şi poate agrava starea sănătăţii animalelor de companie.
Atragem atenţia că, prin conţinutul şi calitatea lor, pot produce grave prejudicii asupra stării de sănătate a sportivilor.

traducir por google translate automatico:

COMUNICADO DE PRENSA - AVISO
Recientemente, en la Unión Europea aparecen más productos veterinarios de clase anabólicos androgénicos esteroides, fabricados por VERMODJE SRL - Moldavia.
Los países que han entrado en el mercado este tipo de productos son: Rusia, Ucrania, Polonia y España.
Después de realizar las pruebas de calidad en laboratorios acreditados se establecieron como una de las principales deficiencias:
el incumplimiento de la composición indicada en el contenido del paquete, etc. infradosis principios activos relacionados con la producción en condiciones que no cumplen con las normas europeas en vigor y la utilización de materias primas de baja calidad que contienen impurezas químicas, solventes, sales de metales pesados.
Administración interesada fabricante preparativos marca no producirá efecto terapéutico deseado y empeorar la salud de las mascotas.
Tomamos nota de que el contenido y la calidad, pueden causar graves daños a la salud de los deportistas.

YO NO DIGO que vermodje sea bueno …ni mucho menos , solo digo que hay que ser justo , critico y suspicaz . Te traduzcoel ultimo parrafo del ingles , es muy interesante.

I’m aware there is going on a campaign leaded by Balkan Pharmaceuticals against Vermodje but that’s no reason to believe Vermodje is any different than what is truly is and all the victimization and blaming of Balkan ain’t proving Vermodje is a “human grade manufacturer of steroids”. Balkan and its owners is a crook bunch in war with Vermodje, acknowledged and I can resonate totally with what CEO wrote about Alin and Balkan in the past. But we’re on the subject of Vermodje right now and its claims of manufacturing by pharmaceutical standards Boldenone, Trenbolone and other steroids, which is simply not true aside from the fact that their manufacturing unit is nothing more than a well equipped UGL especially for the injectable section which doesn’t have a proper cleanroom, technological flux, HVAC or certified API for pharmaceutical manufacturing (the API imported by Vermodje was done by contraband and from chemical manufacturers in China not from Pharmaceutical raw material suppliers, exactly the same as any other UGL).

Soy consciente de que va en una campaña liderada por farmacéuticos de los Balcanes contra Vermodje pero eso no es razón para creer Vermodje es nada diferente de lo que es verdaderamente es y todo el victimización y culpando de los Balcanes no está demostrando Vermodje es un " fabricante de grado humano de esteroides " . Los Balcanes y sus propietarios es un montón ladrón en guerra con Vermodje , reconocí y puedo resonar totalmente con lo que el CEO escribió sobre Alin y los Balcanes en el pasado. Pero nosotros estamos en el tema de Vermodje ahora mismo y sus pretensiones de fabricación para los estándares farmacéuticos boldenona , trembolona y otros esteroides , que simplemente no es verdad aparte del hecho de que su unidad de fabricación no es más que un UGL bien equipado especialmente para el sección inyectable que no tiene una sala limpia adecuada , el flujo tecnológico , sistemas de climatización o API certificado para fabricación de productos farmacéuticos ( API importado por Vermodje hecho por contrabando y de fabricantes de productos químicos en China no de farmacéuticos proveedores de materias primas , exactamente igual que cualquier otra UGL ) .

pues yo he subido lo que he encontrado en los foros porque me preguntaste de donde tengo la informacion. me muevo por thinksteroids y evolutionary y todo lo vi alli. alrededor de lo que tu dices que es una conspiracion contra vermodje yo estoy seguro que los videos y muchas problemas de vermodje vienen por parte de balkan pero la realidad es que Vermodje = RADJAY y huele muy raro y malo por lo menos

hace lo mismo que otros laboratorios under y creo que los hay peores , no nos han podido enseñar donde los fabrican , solo nos han enseñado un cobertizo con cajas , si lees bien los que han pillado en RUMANIA eran revendedores que manipulabanO falsificaban la materia , el producto final no salia de moldavia …Todo el mundo sabe que es under , de moldavia y para animales ¿ que esperabais ? …pero lo de los videos en YOUTUBE …VAMOS ,APARTE DE CHUSCO , solo falta que lo firme : " SOY TU ENEMIGO "
SIGUEN LAS PREGUNTAS : Si en 2013 la agencia antidopaje rumana dijo que vermodje no cumplia los requisitos ¿ por que no esta cerrada ? desmantelada y denunciada

en los videos de RUMANIA estaban colaboradores de vermodje. los moldavos para evitar aduanas enviaban los aceites en bidones de girasol y los enviaban las tapas y viales por separado. los videos si estan echos como propaganda esto esta seguro

Sobre Vermodje hay mucho en la red desde como compraban las materias primas de las fabricas mas baratas y sin ningun control de calidad hasta que ellos mismos fabricaban pharmacon, radjay, vermodje, pharma tech y otras marcas para despistar un poco la gente. Cuando te has dado cuenta que Vermodje es fake el mismo dealer te ofrece Radjay: Sorpresa! Es mismo lab.

en este caso te dejo el canal de asia pharma para que veas videos, donde podras ver la produccion de este under, laboratorios que ganan MILLONES y se venden miles y miles de viales y comprimidos y fabrican en lugares como india donde ni se tienen que esconder de la ley,pensar que fabrican en garajes o cocinas de casa con todos mis respetos es no estar en sintonia con la realidad, por supuesto que hay mucho under de mierda de garaje para sacar pasta rapida y cambiar nombre y logo en cuanto la gente se percate, pero hay marcas consolidadas en el mercado desde hace años con una reputacion excelente y eso solo se consigue trabajando con seriedad y como si fuera una empresa de verdad que en realidad es lo que son aunque sean subterrraneos, una marca no dura tantos años si sus productos son malos o producen infecciones.

https://www.youtube.com/user/asiapharmaltd