Viajar y comprar Roids

Buenas tardes,
Resulta que en dos semanas viajo en avion por territorio nacional y llevo clen y oxandrolona a parte de suplementos para uso propio
¿Metería estas sustancias en la maleta que va en bodega o lo llevo en una mochila que iria conmigo en todo momento?
¿Como suelen llevar ustedes las sustancias cuando viajan?
Un saludo

13 Me gusta

vivo tambien en canarias y siempre que he viajado con sustancias para uso propio las he llevado en la maleta de bodega y sin problema ninguno.

un saludo

1 me gusta

Muchas gracias SonOFOdin, pienso que lo mejor es hacer eso
Saludos de otro canario

4 Me gusta

En la bodega sin duda… allí sólo pasarán escáner y si no es mucha cantidad no debe apreciarse.
En cambio si lo subes a la cabina del avión contigo puede que te hagan control de equipaje y te abran la maleta !!!
Hazlo así mejor…

Es la mejor opcion la verdad, lo que pasa es que voy a llevar tb multivitaminicos, omega3, calcio de coral, bcaa, glutamina… y todo en sus respectivos botes y lo que no quiero es que todos esos boten den el cante y opten por abrirle la maleta :scream:

3 Me gusta

Pero llevar multivitaminicos , omega 3 y calcio no está prohibido, pon estos arriba y así lo fraccionas!
PD: no te pases con las cantidades y te vayas a buscar un problema quieres?

6 Me gusta

no llleves nada que indique que esas cosas son clen y oxa, osea no lleves blisters ni botes, llevaslos como si fuera un multivit mas

3 Me gusta

a mi me pasa algo parecido, justo cuando voy de viaje empezaria el pct, daria el cante si llevo unas X pastillas en la maleta de mano? no serian muchas.

2 Me gusta

Metelos en el fondo del multivitaminas. Y las pastillas arriba yo haria eso.

5 Me gusta

Casi siempre en los ptc coincide que me voy de vacaciones,no me atrevo a llevarme nada y en otras ocasiones cuando vamos al país de mi parienta menos aún…

1 me gusta

Eso será lo mejor, los voy a meter en el bote de los multivitaminicos mesclados con estos para que no vea nada

2 Me gusta

Yo las pastillas de orales sino son muchas en el bolsillo del pantalon, de 15-20 viajes nunca m la pararon asi.

Y los inyectables en botes de colonia vacios aveces de estos de muestra k caben 2 ml me llevo 7-8 ,solo 2 -3 con inyectables,los otros colonia(no es lo mas higienico pero creo k es casimposible k se pongan a probar cada botecillo y nunca se infecto los lavo bien claro.
Si llevo mas pues un bote mas grande de colonia.
.yo eske no llevo maleta facturada nunca ,paso de pagar .

Alguna vez he metido hgh algun vial tmb y no me lo pillaron en la maleta de mano.
Yano es por miedo a k m lo pillen que seguramente tan poco no pase nada es mas porque me lo requisen y me quede si nada para el viaje.

Con maleta facturada no tendria mucho miedo pero las de mano las miran mas, aunque tmpoco creo que por ver unas pastillas te habran la maleta ya que mucha gente lleva pastillas de cualquier medicamento…

3 Me gusta

Con todo respeto a pedro pero es la peor idea posible. Como vas a transferir una solucion inyectable esteril en un contenedor que no es esteril con una tapa que tampoco es esteril. Es peligrosisimo y ciertamente tiene un riesgo alto de infecciones.

Como llevar cosas en avion? Si es uso personal dentro de tu borsillo con efectos personales y facturado. Si son pastillas pues logicamente en cualquier otro contenedor de vitaminas etc o en una caja de pastillas como las muchas que hay. Le importa un carajo a la policia si tienes 150 pastillas diferentes en tu maleta son tus suplementos y nunca le van analizar a ver que son lo peor que puede pasar es ir en un pais muy estricto como Korea del Sur o China o incluso EEUU y te pueden hacer un test rapido para drogas. A parte de esto nada.

9 Me gusta

Sisi se que hay algo riesgo de infecion de hecho ya te lo vi comentar, pero de momento nunca me paso nada y es el metodo que uso muchisimas veces principalmente porque nunca pense que hubiera riesgo de infecion por desconocimiento hasta que te lo lei.

creo que es casimposible que se pongan a abrir botes de colonia de muestra sino sospechan nada.
Si supiera otro metodo con tan poco riesgo de que me pillem para llevar soluciones inyectables pero de momento nose nada.

Al fin y al cabo hay labs under de pesima calidad que creo que hemos usado muchos aun sabiendolo y sus comdiciones de higiene quiza sean peor a llevar esto asi.

Ojo no recomiendo esto hacerlo a nadie pero yo lo hago asi aun sabiendo que hay riesgo de infecion.
Pero sino llevas maleta facturada no veo ninguna opcion

Lo que estaria bien conseguir botes parecidos a colonias esteriles como comentas y meterlo hay, buf pero nose si existira eso.

2 Me gusta

Si vas a llevar varios tipos de compuestos, no es necesario que lleves los botes completos de todas las sustancias.
Calcula las pastillas de cada cosa que vas a necesitar y lleva las justas; y seguro que te caben todas en uno o dos botes. Y como cada pastilla es diferente, no creo que haya confusiones :wink:

Para llevar inyectables, por ejemplo de cara a 8 días de vacaciones, lo que yo hago es llenar un vial vacío con el compuesto o mezcla de compuestos que vaya a usar. Le arranco la etiqueta y lo pongo en el neceser en el que llevo otros frascos como colonia, champú…, etc

10 Me gusta

Acabo de pasar el control de seguridad del aeropuerto de Barcelona con dos ampollas de parabolan, una de enantato, y otra de propionato de testo, más varios comprimidos de turinabol. Las ampollas las llevaba envueltas en papel de aluminio metidas dentro de un tubo vacío de vitamina C y los comprimidos en bote pequeño sin etiqueta. Todo metido dentro del equipaje de mano. Ningún problema.

2 Me gusta

El vuelo es nacional

2 Me gusta

Muy mala idea porque primero los aparatos rapiscan montados en los aeropuertos son modelo nuevo que tiene capacidad de penetrar carbono, aluminio, pb y otros y en mismo tiempo tienen un sistema de alerta que observa estos bultos de papel aluminio o carbono. Has tenido suerte porque lo que podria pasar es atraer la atencion por querer esconder. No recomiendo de ninguna forma esta practica y incluso no veo sentido en llevar arriba en el avion estas cosas es que pides ser controlado.

10 Me gusta

Nacional no suelen mirar nada pero @bartolomeo lleva razón, es sospechoso.
Yo cuando viajo llevo solo orales (cuando compito fuera) y los llevo encima, en el bolsillo como si fuieran en caja de caramelos o AAS. Las pastillas justas tipo t4, proviron y diureticos

3 Me gusta

Yo pastillas he llevado en un pastillero en vuelo internacional a Alemania y Francia en una mochila como equipaje de mano y no me han dicho nada. Eso si, eran pastillas para 2 dias, es decir, pocas. Mezcladas con omega3, multivitaminico.

Lo que nunca me atrevería es a llevar inyectables…

4 Me gusta