Hola!
Me voy 4 días con la reina a Estambul.
La teoría es que hay de todo en las farmacias.
¿La realidad? Alguien ha estado y lo ha comprobado? Porque la opción de hacerse con Humatrupe de farmacia me pone mucho
Gracias de antebrazo!
Hola!
Me voy 4 días con la reina a Estambul.
La teoría es que hay de todo en las farmacias.
¿La realidad? Alguien ha estado y lo ha comprobado? Porque la opción de hacerse con Humatrupe de farmacia me pone mucho
Gracias de antebrazo!
Geno,huma,rimo,suta,anapolon un conocido mio trajo sin problema, eso si los huevos de corbata en el vuelo de vuelta…suerte
Genotropin 12mg a 120€ aprox.
Rimobolan el verano pasado en Estambul era misión imposible por rotura de stock ( con mucho esfuerzo conseguí 20 cajas) 5-6€ la ampolla.
Tadalafil algo caro no me acuerdo ya.
En términos generales puedes comprar muchas cosas y si hablas bien inglés y das con un farmacéutico majo le puedes pedir testo y más cosas.
( en la farmacia se niegan negociar el precio)
Llévate una mochila de estas refrigeradas para la hormona.Luego todo en la maleta facturada.
Sí lo compras en la parte de Asía (al otro lado del río) te puedes ahorrar algunos euros.
También puedes comprar testo y otros productos de Bayer.
El que valla a Turquía que no lo dude.
Alguna experiencia en mandarlo por correo turco ordinario a españa?
Yo estoy aquí ahora y no estoy encontrando nada. Se niegan. Estoy en la parte asiática muy alejado zona turística
Estambul, zona asiática a 10km del Bósforo, distrito de Ümraniye, farmacia random.
Nada de rimobolan pero porque no encuentran ellos. Sustanon a 44,5 Lira turcas 2,26€ solo tenían 3, le he pedido 50 a ver si se podían traer y me ha dicho que no.
Hola a todos compañeros, viajo en marzo a Brasil y estoy en TRT. Por lo que he leído un par de viales facturados y en el neceser no deberían suponer problema, pero el riesgo siempre está.
Me he informado acerca del país y no se puede conseguir de venta libre como en otras zonas de latinoamérica, o eso creo entender.
Por tanto mi duda es, dosis de éster largo antes de irme? Pero es un mes y no aguantaría tanto, o facturar un par sin etiqueta como si fuera cualquier cosa?
La verdad es que desconozco como son los controles ahí viajando desde España.
Muchas gracias!
Por si acaso me pondría 1ml en 3 pinchos de ester largo y subcutáneo, pero en el foro hay gente que los ha llevado en el avión simplemente quitando la etiqueta y 0 problemas, siendo un poco paranoico quizás ponerle una pegatina como que es aceite para zapatos, había un lab famoso que ocultaba así la mercancía y pasaba la aduana.
Hay copisterías que te imprimen un 4A en papel de pegatina y te lo plastifican por menos de 2€… Se recorta, se pega en el vial y no creo que vayan a partirte el vial para pasarle un test rápido de sustancias, y si lo hacen, que ya es dificil, será casi seguro de drogas recreativas no de hormonas.
Yo lo echo en el neceser y nunca he tenido problema, aunque supongo q también puedes dar con algún hueso de aduanas. Pero unas ampollas no es algo significativo para q te molesten
Las cajas de clomid a 4 euros en farmacias centro de estambul las he comprado, mañana preguntare por mas cositas
En breve viajare a bali y albania, como son las lyes de ambos paises? Me llevo desde españa o intento comprarlo allí?