Viaje al extranjero con Hgh

Buenas
Por motivos personales he de viajar en avión fuera de España 4 días .
Cuando me marche ,llevaré con Zenosim unos 4 meses .
Mi pregunta es:
¿Veis arriesgado llevar un vial de hgh y una ampolla de b12 en el equipaje para esos días?
Podría tener problemas en aeropuertos
No se que hacer.
La otra opción es cortar la hormona 4 días …
¿En qué grado afectaría cortar 4 días ?
Se que tampoco es mucho … pero me gusta hacer las cosas bien y llevarlo los 7 días.
Como lo veis

Depende donde te vas si son las EEUU o Canada ni lo piensas. En Europa no hay problemas.

Gracias por contestar
Sería a Turquia
¿Como verías cortar 4 días la hgh?

Yo me la he llevado.

Meto el botecillo en la maleta entre la ropa o productos de baño y luego el alcohol bencilico en botes de muestra de colonia pequeños.

La jeringuilla la pillo al llegar y ya.

Un botecillo pequeño de GH es difícil que te lo pillen.

Otra cosa es llevar más (cajas y cajas)hay no me arriesgaria, también como te dicen depende del país por Europa aunque te lo pillen como mucho te lo quitarán y una multa a lo sumo, pero es muy difícil que te lo pillen

Turquía es bastante tranquila cuando se trata de medicamentos no hay problema trajer cosas allí. Cortar la GH 4 días? Hombre no creo que vas a participar al mundial dentro de una semana no?

1 me gusta

No viene a cuento pero es el único tema que encontré abierto. Viajo a Canarias en breve los anabólicos lao facturaré en neceser y no pasará nada pero… llevo insulina y quiero llevarla conmigo para que no pille calor y se joda… creéis que me pueden decir algo?? Al ser objeto punzante o algo ponerme pegas??

Alomejor te piden el justificante medico como que tu estas usando ese medicamento , lo vas a llevar en una neverita?

1 me gusta

No es más fácil comprarla allí?

1 me gusta

No creo que te pongan problema para llevarla en formato boli.
Como le quiten la insu a un diabetico y le pase algo…telita.

1 me gusta

Ya pero me dijeron que podian pedirme receta… pero quien coño anda con las recetas por ahí? Lo mas seguro es que lleve el boli con la aguja… y otra facturada por si me dicen algo por la aguja se la quito y listo

No creo que algo tan vital como la insulina para un diabético te la quiten la verdad , no se la van a jugar con eso.

Si ya los por llevar pastillas o algun vial suelen hacer vista gorda …

Yo he llevado jeringuilla en algún viaje con aguja y nada…tampoco se puede llevar medicación sin receta y la gente pasa , muchos llevan orfidal o similares sin la receta encima…o pastillas de gimnasio que nose sabe lo que son y pasan…

1 me gusta

Yo el año pasado cargado en la de mano jajajajaja y dije me paran fijo… pues pararon al de atras por una colonia y yo nada… pero bueno basta que no pregunte para que pase…

1 me gusta