Viaje no programado en ciclo

Me surgio un viaje en la semana 10 del ciclo aproximadamente, no tengo la fecha exacta pero sera fines de febrero, primeros dias de marzo. Mi idea era terminarlo a mediados de marzo y seguir en 125mg de testo.
El ciclo actual es 500 testo de la 1-12 y 300 primo por 3 semanas ( si llego) .

El viaje sera de entre 15 y 20 dias y es internacional, no puedo llevar nada.

Se me ocurrio meter el ultimo dia antes del viaje una dosis tipo front load. Que seria 750 de testo en una aplicacion y que eso se vaya yendo de a poco en el tiempo que este lejos, tambien podria ser 1 grm. No quiero quedar en el viaje sin testo.

Que les parece?

3 Me gusta

Yo diría que no te mates por no poder llevarlo contigo :stuck_out_tongue_winking_eye: lo que sobra lo metes con el siguiente cuando vuelves

3 Me gusta

Edito 750 la ultima semana, no el ultimo dia. La ultima aplicacion seria el ultimo dia.
Igualmente tampoco te moris por eso, yo ya meti 750 semanales y cero problemas.

1 me gusta

No es el problema cortar el ciclo, no quiero estar bajo de testo durante el viaje. Son muchos dias, no tengo regreso confirmado, por ahi se alarga y no quiero que me pegue un bajon. Con 750mg de la ultima semana en la semana 3 estaria en 93mg en sangre aprox. Son tres vidas medias aproximadamente.

1 me gusta

Yo compraria sustenos o undecanoato y lo empezaria a añadir en dosis bajas las semanas previas :thinking::person_tipping_hand:

2 Me gusta

No es demasiado? 500 testo + 300 primo y en todo caso subir a 750 testo+ 300 primo la ultima semana no deberian dejar suficiente como para tres semanas sin nada?

¿Qué llevas ampollas o multivial? aun así, si facturas, poco problema hay la verdad…

3 Me gusta

Yo he facturado alguna ampolla y sin ningun problema, con una ampolla de 250 de testo tienes para dos semanas de trt, ni en el equipaje de mano te paran eso.
Muy diferente seria que te quisieras llevar 16 o 20 semanas de compuestos

5 Me gusta

Tengo multivial de 10ml. Llevo equipaje facturado, pero me da miedo llevar.

Es de 10ml.

Yo le quitaría la etiqueta y me lo llevaría, lo metes en un neceser junto con más pastillas estilo Paracetamol, gel de ducha, cepillo de dientes, etc y sin problema…

Llevaria un vial que ya esté gastado mejor y así a la vuelta no tendrías esos nervios de llevar algo “dudoso”

3 Me gusta

Asi lo hago yo, en el neceser donde van muchos utensilios pequeños y se disimula, aun siendo de 10 ml si lo facturas no pasara nada, y si lo llevas en equipaje de mano quitale la etiqueta y listo, si te preguntarán tiras de excusa, loccion de pelo etc etc.
Pero vamos…ni de una manera ni de otra creo que te lo paren, a no ser que lleves junto a el dispositivos o material propenso a que lo revisen

4 Me gusta

Es que vi mucho " Preso en el extranjero"

Arrested Development Mistake GIF

1 me gusta

¿Y si pillas un vial de Test U y justo el día antes de hacer el viaje te haces la dosis de 500? El tema del Primo ya no sabría qué decirte, igual mejor dejarlo para un próximo ciclo.

1 me gusta

Que no te de miedo llevarlo, una amiga vino de ecuador a madrid hace una semana y trajo en la maleta de carga una chancha de quemador inyectable de 120ml y no le hicieron ningún problema, una amiga de ella le traerá 2 más el mes q viene q es el límite supuestamente…… llegado al caso sácale el papel del nombre y ya. Llévalo sin miedo.

1 me gusta

Mucho gasto para algo que no voy a usar mas. Ademas mi dealer vende solo para gente como nosotros, no vende U.

Lo meto en la valija entonces, junto con gel para el pelo y esas cosas. Voy a ir de shopping a comprar cosas de mina para el pelo, medio raro porque casi no tengo, de ultima digo es para los pelos de las patas. :rofl:

1 me gusta

Ya pero lo puede parar porque ellos vé lovque estas llevando y podría crear una gran polémica

1 me gusta

Riesgo hay siempre, pero vamos, que no pasa nada…

1 me gusta

Va a llevar 2 tarros de 10ml no va a llevar 20. Mientras la cantidad sea pequeña, pueden pensar q es perfume o lo que sea, en la de equipaque va más tranquilo y ya, no vas a tener problemas

2 Me gusta